nevasport.com

Raúl
Enviado: 25-10-2002 03:30
Fer, ya llego el cd de marras.. risas risas risas no se lo quedo el de correos risas risas risas ....ya he disfrutado de el....

Muchas gracias por el envio y ya sabes que te debo un barril de cerveza risas risas risas risas

Por cierto, y si no es mucho pedir, sabes quien puede tener el de Cadiz??? No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-10-2002 10:13
El próximo miércoles me entregan todos los de Andalucía por provincias, y además el programilla ese de Skyline o como sea. Ya haremos otra cadenilla. guiño

Es probable que me manden otra versión de los mapas, quizás más actualizada. A ver si hay suerte. Y también un cd de España realizado por el Ejército. guiño Me voy a poner tibio de cervezas.... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 25-10-2002 10:19
greñúo, me temo que se te ha olvidado pasarle el CD a Miguel el de Sherpa.

Estuve allí esta mañana y me compré unas botas chirucas, viva la tecnología nacional, me regaló unos calcetines y se enrolló con el precio además, buena gente, pero no sabía nada de CD.

La cerveza sigue esperándote aquí por Dúrcal de todas formas, a ver si podemos quedar por otro lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-10-2002 11:00
aunque no venga a cuento, para trekking nada como las chirucas, al menos para mis pies despues de haber probado como 8 pares distintos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

viva Españaaaaaaaa risas risas risas charlatán charlatán charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-10-2002 11:24
Lo siento. Tenía que dárselo el miércoles en la reunión, pero no fue. Así que se lo dejo esta misma tarde que voy pallá. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 25-10-2002 11:51
No solo las Chiruca son nacionales. Las Boreal y las Bestard son también más españolas que las canciones de Manolo Escobar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 25-10-2002 12:29
A ver si me doy el viaje en balde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-10-2002 12:45
si tienes razon, pero las chiruca son a las botas como el Fary a la copla...la España profunda q decia aquel.. risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 25-10-2002 13:12
las chirucas son míticas, y además han sabido adaptarse, desde el monomodelo albañil de hace 20 años, el que utilizaba en los boyescaos, han sabido evolucionar hasta el gore-tex y las suelas vibram. Son parte de mi vida, y me gusta serles fiel.

Tenía un par cojonudo, están nuevas y son más cómodas que una zapatilla de deporte, pero la suela se me está yendo a cachos y tengo agujeros profundos, pero lo demás, están ahora mejor que nunca. Las dejaré para ir al campo a coger espárragos y buscar collejas, y las nuevas, en cuanto las dome, pá la sierra a gastar goma.

Aunque a las viejas les queda todavía un lucero o maroma mañana, espero que aguanten bien.

Viva el producto nacional, que diría Torrente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rum
Enviado: 25-10-2002 13:22
En la actualidad existen en el mercado 8 CD con el Mapa topográfico de todas las provincias andaluzas a escala 1:10000 en mosaico raster. Cada CD incorpora un programa de ejecución que casualmente se llama "Mulhacen", con el que se pueden medir distancias, areas, macar puntos etc. El precio es de unos 60 € por cada CD, aunque se pueden copiar gratuítamente en cualquier regrabadora. En el trabajo dispongo del de Córdoba y Jaen. Lamentablemente aun no tengo el de Granada, y aunque voy siempre que puedo, nunca olvido el 1:50000.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-10-2002 14:57
yo tuve unas chiruca unos cuantos años, cambie de marca y nada...asi q ahora tengo las chiruca xacobeo y son las mas comodas q he probado nunca...aprovechando pregunto una cosa.. ¿las botas con goretex las tratais con el liquido ese impermeabilizante o no hace falta? en teoria el goretex es impermeable...y a mi me ha ido bien sin el liquido...este invierno me tocara probar la membrana esa dry-line de las boreal, q me podeis decir d ella? supongo q sera peor q el goretex para aguantar varios dias por la nieve

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 25-10-2002 16:45
Pues yo las mejores botas que he tenido en mi vida han sido las Boreal Atlas (modelo antiguo). ¡Increibles!.
Como me gustaron tanto, les seguí siendo fiel a los de Boreal y me compré las Boreal Fuji, y desde que me las puse, ya parecía que no me convencían mucho. Ahora ya están adaptadas a mis pies y las llevo supercómodas y van bastante bien, aunque cuando ando por el asfalto con ellas, una de las botas me hace un ruido como a una 'ventosa' Enfadado - Angry cuando se despega. Otro defecto es que pisando roca húmeda resbalan bastante y consumen mucha suela.

Y más adelante, seguí siendo aún más fiel a la marca y como las 'Atlas' me salieron tan buenas, decidí comprarme ese mismo modelo. Pero resulta que ya lo habían actualizado a las modernidades de la vida metiendole otro serraje y la afamada suela 'Vibram'. Pues tíos, que quereis que os diga, para mi son las PEORES que me he comprado. No me molan nada y... ahí las tengo, casi muriéndose de asco pues odio ponermelas.

Está claro que las siguientes....serán de otra marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-10-2002 17:03
yo me compre hace unos meses las boreal pamir para el invierno, las estrene en el Vignemale y me gustaron...pero como no habia nieve no se...quiero ver q tal se comportan 3 o 4 dias metido en nieve y con los crampones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 26-10-2002 14:12
Yo tengo desde hace unos tres años unas chirukas mmodelo nepal algo asi y de momento estoy muy contento con ellas. Algo duras eso si, pero tratandose de una bota de invierno supongo que es normal.


Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raúl Fernández
Enviado: 28-10-2002 03:13
El cd de España del ejercito lo tengo yo...ya sabes que sin problemas te lo paso....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-10-2002 08:50
Me parece estupendo. El tema es que creo que hay foreros de Granada que tienen ese cd. Si me lo pasan ellos en mano, te ahorras las pelas. A ver, voluntarios para darme el cd del ejérctito....... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Si no responde nadie me lo pasas tú, ¿OK Raúl?. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 28-10-2002 09:55
yo te puedo pasar los cds del ejercito, dime ande.


Jose LUis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-10-2002 11:20
Perfecto. Los miércoles a las 21:00 nos reunimos varios foreros en la reunión del Treparriscos. Si te mola vente y conoces a algunos. Y si no pues donde a tí te venga bien. Y de paso te invito a unas cervecillas por el favor. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 28-10-2002 12:44
Fale, ya veré mañana. Segun este el patio.


Jose Luis


risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-10-2002 14:22
De acuerdo. La reunión es en el local de la Asociación de Vecinos Cervantes. Es en C/Licenciado Vidriera, perpendicular a C/Avenida Cervantes. Te esperamos a las 21. Y habrá sorpresa en el club........... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Masara
Enviado: 28-10-2002 18:31
Volviendo a las botas probar las Cabrit que a mi me van genial(ya voy por las terceras porque las uso para muchas cosas) y tambien son nacionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.