nevasport.com

pepelotas
Enviado: 24-10-2002 12:59
aqui os pongo unas foticos, muy humildes comparadas con las vuestras...se q no son merecedoras ni de estar en la galeria ni nada parecido, espero q os gusten...estan hechas con mucha ilusion y con pocos medios...

ah por cierto y para escanearlas he utilizado un plato de macarrones invertido, con algo de tomate en el borde.. verdad peri? risas risas risas risas guiño guiño guiño

la siguiente foto es archivista pero me hacia ilu ponerla:



esta otra para mi es muy bonita pero a la hora de escanearla pues ha perdido calidad
:o( blue - triste



y ahi va la ultima...esta va para concurso..otra chochona para quien sepa de donde es...este pico es para los albaceteños (con vertice geodesico incluido) como para los alicantinos el Puig Campana, para los malafollás guiño guiño el Mulhacen, para los tibetanos el Everest risas risas risas risas risas



saludos y perdonar por la humildad d este pobre albaceteño Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-10-2002 13:32
¿Molatón? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 24-10-2002 13:34
Pos Albacete nos llano?. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 13:34
pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo cachis...no... es un sitio al q iriamos si venis alguno a hacer una rutica por aqui...una marcheta guena con sitios bonitos y al bajar comida y bebida en "la casa d la Maria" pulgar arriba pulgar arriba Colocado - Dope Colocado - Dope risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-10-2002 13:37
La ALmenara risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 13:38
y parecias tonto cuando te cambiamos por la burra risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 24-10-2002 13:38
En desde luego en cuanto me acerque por esas tierras te doy un toque, guapo el monte y mu guena pinta tiene eso de la comida y la bebida en "La Casa de la María".
Un saludo pa ti Pepelotas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 13:40
a ver Lupo...como simple informacion...aqui tenemos hasta un 2000...yo te reto a q t vengas un fin de semana (sus vengais todos)..y t aseguro q el domingo me dices: "pepelotas estoy hasta los guebos de montaña"... os apostais algo? smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 24-10-2002 13:45
De este año no pasa. quiero hacer poquito a poco los más altos de cada provincia ya tengo los Andaluces,Caceres,Salamanca,Huesca,
y pienso seguir, este año viajo a Murcia, al revolcadores, ¿como se llama el más alto de Albacete?. Un Saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 13:47
pues Lupo..t hubieras ahorrado un viaje...porque el pico mas alto de Albacete es Las Cabras (2.081 m.) y esta a media hora de Revolcadores...cuando vayas a hacer el de Albacete me avisas y vamos, ok? y a ver si se apunta mas gente y lo pasamos guay

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-10-2002 13:58
Yo también m'apunto.
Oye y en "La Casa de la María", ¿se come, se bebe y también se fuma? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 14:00
risas risas risas risas risas siempre pensando en lo mismo risas risas risas Porretas Porretas Porretas Porretas , os asombrariais d pq tiene ese nombre Diablillo Diablillo Diablillo

otra cosa, sus prometo q mañana t mando er cd , no llores mas risas risas risas charlatán charlatán charlatán charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-10-2002 14:43
U sea, q'aún está el cd en Castilla la Mancha? Enfadado - Angry Enfadado - Angry Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 14:58
q si, lo tengo grabado desde el lunes....pero por la mañana no puedo mandarlo por cuestiones laborales, asi q mañana me escaqueo y lo mando, no llores mas hombre q me rompes el corason risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-10-2002 08:52
Joder, es que soy un monstruo. risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas A ver ¿quien sabe cómo lo he adivinao????? Seguro que lo acertáis. Es muy fácil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 25-10-2002 12:02
risas risas risas risas Ya lo he cogío Fer pero no es la Almenara, es la Almenara 2. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-10-2002 12:47
otro listillo guiño guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 25-10-2002 12:57
guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-10-2002 16:10
El Peri es un tío listo. Hay que ser ingenioso, joder... guiño risas risas risas risas risas Por cierto Peri, ¿te has aprovisionao ya para el fin de semana...? guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 25-10-2002 16:32
A ver sorro dejate de fotos y vente mañana al Naranjito a escalar... vamos a estar bastante gente del foro... seguro que te puedes escapar, ademas estamos a mitad de camino pa Albacete risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-10-2002 16:39
escalar? risas risas risas risas risas joer andres q fuerte meas ultimamente...yo q t tenia por principiante para acompañarme este invierno...y t estas poniendo como una moto.. risas risas , joer ya me gustaria ir pero tengo plan para el fin de semana, mañana voy a subir el Mentiras y pasado me voy de setas risas risas , ademas sois unos cabrones q no avisais con tiempo :o( Llorón Llorón Llorón :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 25-10-2002 16:46
Lo que no sabes tu es que aqui el unico que va a escalar es el melenuo y compañia porque el menda solo va a mirar, aprender y callar risas risas O tu te crees que me voy a quedar colgado como un jamon con una cuerda en la pared??? risas risas

A ver si la proxima lo avisamos con mas tiempo. Un saludo y que vaya bien tu pateo-setero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.