nevasport.com

Ricardo
Enviado: 24-10-2002 10:03
Respecto al tema de las chapas que te comenté ayer, no serán como estas las que tu decías...




En cuanto al cd cartográfico que me pasaste de Granada, utiliza un visor diferente al que tengo en mis cds,




pero he comprobado los códigos de los mapas y son los mismos que los que tengo así que no hay problema. Ya te pasare toda la cartografía de las 8 provincias pa que la tengas completa...

luego vamos a medias en lo del comercio electrónico cervecero...

Un saludo y nos vemos el sábado
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-10-2002 11:02
Con respecto a lo de los cd´s y las cervezas, OK pulgar arriba pulgar arriba

Y las chapas que te comenté son estas.



Á ver si os pongo unas fotillos para calentar el ambiente escalador para el fin de semana..... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-10-2002 11:18
Calentando motores.....









¿Qué tal? Entran ganas de escalar, ehhh guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo
Enviado: 24-10-2002 11:24
¿los mosquetones de ayer no eran como este?






sorprendido Llorón sorprendido Llorón sorprendido No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raúl Fernández
Enviado: 24-10-2002 11:34
Hola Ricardo:

A lo mejor me dices que soy un pidón...lo mismo hasta Fer opina lo mismo... risas risas risas pero estaría interesado en el cd de la provincia de Cádiz, ya que es lugar donde habitualmente hago mis rutas...podrías mandarme una copia??? No entiendo No entiendo No entiendo ..por supuesto que ademas de las birras y copichuelas, te pagaria el envio....

Un saludo y esperemos las nieves....

Raúl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 24-10-2002 11:50
Fer...Mira que eres Diablillo ; que los que están empezando a subir a la sierra los vas a acojonaaaaarrrrrrrrrr Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-10-2002 11:55
Cohoneh, Fer.... eso no se hace... sorprendido sorprendido Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 24-10-2002 12:50
Hombre, la verdad que algo duras si que son y a algunos, efectivamente, les va a quitar las ganas. ¿Es un nuevo método de motivación al personal?

Por cierto, que al hilo de las fotos en cuestión, me han comentado gente relacionada con Desnivel que sale una nueva edición del libro de Pit Schubert puesto al día, osease con más fotos.... sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-10-2002 12:58
Fer, siempre animas a la gente de esa manera, son muy fuertes Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Batman
Enviado: 24-10-2002 13:18
Retiro lo del interés por el cursillo de marras, joder!!!
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-10-2002 13:33
El tema es que cuando las ví por primera vez, me entró muy mal rollo. Pero las he puesto para poder compartir esas sensaciones. guiño risas risas risas risas risas risas

No, en serio. En la reunión del club las estube comentando con algunos foreros, y me pidieron registro gráfico. Son del libro "seguridad y riesgo" del tal Pit Schubert. Es muy buen libro. Se aprende todo lo que NO hay que hacer en montaña. Y si no que se lo pregunten a los de las fotos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Perdón. Triste Triste Triste

guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 13:37
no seais tan susceptibles... como reflexion de q a la montaña hay q tenerle respeto...no pequemos de "norteamericanos" q se escandalizan por todo pulgar arriba pulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 24-10-2002 16:06
que joputa!!!!!!! risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Ahi tas pasao!!!! pero tio!!! que no va a venir nadie al curso muchacho, que vamos a estar los 4 de la otra noche!!!! risas risas risas risas Como me sigas animando me parece que solo voy a participar en la competicion de tortillas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 24-10-2002 16:09
risas risas risas encima jashondeo!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-10-2002 18:05
Macho ademas de pelitre eres un GORE Diablillo risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El huérfanillo de la pared
Enviado: 25-10-2002 06:24
Muchas gracias por querer compartir las sensaciones que otros hemos sufrido en las carnes de algún ser cercano...

Te ha quedao de lo más sensible y solidario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-10-2002 08:49
Lo siento. Tienes razón. La gente que me conoce sabe que no lo digo con mala intención. La próxima seré muchísimo más comedido. Mil perdones. Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 25-10-2002 11:06
¿?......................

..........y no es mejor recomendar el libro y ya esta???? sorprendido
Como sabes yo ya las conocía pero habrá quien prefiera no verlas así de sopetón.

Nos vemos el sábado Fer smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 25-10-2002 12:33
T'as pasao Fer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.