nevasport.com

Alfonso Caballero
Enviado: 22-10-2002 05:19
Al final conseguimos llegar a La Mosca, aunque el Mulhacen se resistio. Realmente, la entrada por la Estrella es dura, sobre todo por la distancia enorme que hay que recorrer. Costó encontrar el paso desde la Majada hasta el Valdecasillas, ya que la senda más señalada no es la buena, y el mapa de Alpina esta regular, pero al final lo conseguimos y valió la pena. La vuelta fue espectacular, con lluvia, viento, y de noche poco despues de Cueva Secreta. Al final llegamos al coche a las 11,30 vivos. Cuando sepa como meter ficheros pondre algunas fotos y el track de la expedición.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 22-10-2002 08:11
Enhorabuena campeón¡¡¡¡¡¡

Durita la subida ehhhh risas risas Llevo cuatro años sin hacerla, por que todavía no se me ha olvidado... sobre todo a los que venían conmigo. Igual este verano me animo y la hago otra vez. Aunque esto son duros de convencer.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso Caballero
Enviado: 22-10-2002 11:01
Aqui va la prueba de la primera foto..... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-10-2002 13:10
ah pues ha salido muy bien la foto, muy bonita Alfonso pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 22-10-2002 16:20
de noche por la vereda de la estrella!!! como hicisteis eso?? os guiabais por la luna?, la estrella polar? o es que llevabais peaso de linternas...joer, solo de pensar en barranco que hay hasta el rio me dan sudores Acalorado Acalorado risas risas

LA verdad es que es una ruta muy bonita, y yo tengo una deuda pendiente con la dichosa laguna de la mosca, pero algun dia la venceré risas risas risas

Un saludo y la foto muy chula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Jurado
Enviado: 22-10-2002 17:29
Enfadado - Angry Que suerte y yo aqui a nivel del mar.Ya me tocara a mi. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.