nevasport.com

buho
Enviado: 21-10-2002 16:53
Bueno peña, aquí sus pongo unas cuantas afotitos de mis desventuras por Sierra Nevada. Hacía ya desde junio que no me acercaba por allí y sigo sorprendiéndome del paisaje de estos lares de altura.
Hicimos tres cumbres (Veleta, Cerro de los Machos y Mulhacén) en dos días, por lo que acabamos MEGA-cansados de la ostia *uta de que te cagas, os lo juro por el ojo biónico del FW, del cual puedo dar fe de que sí existe. Ah!, también vi al dueño del susodicho artilugio, un tal FW que me encontré en La Caldera y con el que estuve charlando un ratillo (y que me dijo algo sobre una mega-kedada forera YA!!!).

Aquí estamos todo el grupito posando en el Poqueira


Este es el aspecto que ofrecía la laguna de la Mosca desde el Mulhacén


Aquí estamos en el Cerro de los Machos


El Veleta desde la Cumbre del Cerro de los Machos


Y esta es un flipe de foto. Aún estoy alucinando cuando la veo. Fue el domingo al atardecer, desde la carretera (cerca del albergue militar?). La propongo para la Galeria. Por favor, voten, voten!!! risas


Y esta es la peaso FOTO DEL MILLON (hay que reconocer que fui a buscarlo yo a él y no él a mi) guiño smiling smiley


Bueno, y esto es todo. Espero no haber saturado el servidor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 21-10-2002 16:59
acho como molan, yo voto esa afoto del paisaje, son flipantes, pero lleva cuidadin cuando andes por sierra nevada, te puedes volver a encontrar a esos mismos personajes..............una vez vale, pero ya dos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo , es broma....... bueno a seguir disfrutando de las montañas...

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 21-10-2002 17:34
Fotos guapas. La del Trevenque atardeciendo... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba a la galería. Y lo del Wilhel, mala suerte. A mí también me pasa a veces. Voy por el monte y me lo encuentro. Qué le vamos a hacer. guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-10-2002 18:37
Como siempre buho te superas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 22-10-2002 03:34
Sí creo que le vamos a nominar como el fantasma de SN.

Aparece en todos los sitios, cerca de las tenebrosas lagunas, en las veredas otoñales, en los tenebrosos picos, en el tétrico Elorrieta, en el cuadrao adimensional...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 22-10-2002 03:37
Las fotos son muy buenas buho. ¿El melenas de la foto eres tú o también te encontraste al poscojonuo? risas

Para la votación pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-10-2002 03:39
vaya foticos buho, la verdad es q t vas superando...por cierto..q se siente al conocer al Gran FW? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido , para la mayoria d nosotros es como El Boss, Bruce Espristin (o como se ponga) , creemos q no es de carne y hueso risas risas risas risas risas

yo tambien voto pq se ponga la foto en la galeria...es alucinante, en serio

ya tienes el cd grabao, a ver si t lo mando Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 22-10-2002 06:26
Bonitas fotos, Buho... sobre todo la última... guiño risas

Bueno, espero que todo os fuera bien en la vuelta, a nosotros nos pilló un buen tormentazo en el Mulhacén, con un viento impresionante, y bastante agua hasta llegar a la Campiñuela, ya más abajo de Siete Lagunas... Pero muy bien todo para llegar a Trevélez, valió la pena... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-10-2002 08:10
si es verdad es posmelenuo segunda parte...q calla t lo tenias risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 22-10-2002 13:12
Guenas fotos de verdad; la del atardecer para la galería: muy bonita.

El de los pelos dudo qaue fuera Posmelenuo, no creo que aguante dos fines de semana seguido pateando la sierra: está regularcillo de fondo. risas risas risas risas risas

Animo y ponednos muchas fotos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 22-10-2002 13:22
Enhorabuena Buho, buena marcheta y las fotos de PM. mi voto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .Otra cosa, no es por hacer la pelota guiño pero a que FW gana mucho al natural ¿eh? risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 22-10-2002 15:14
Preciosa foto la del atardecer, Buho sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-10-2002 05:22
A ver, menos coñas, ¿eh...? Enfadado - Angry guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-10-2002 12:45
Hola, siento no haber podido forear antes (motivos tesnikos).
La verdad es que la vuelta fue chunga. Cuando pasamos el Collado de la Carihuela empezó a hacer un viento de la ostia. Además llovía a ratos y la lluvia por la Carihuela eran copitos de nieve. Llegamos calados a los coches y nos refugiamos en el único bareto que había abierto en la zona de los albergues.
La vuelta hacia Alicante, como te podrás imaginar, iba sobao, ya que cuando no conduces, aprovechas.
Por cierto, FW, si tienes tiempo y no es musha molestia, mándame por e-mail alguna fotito wapa de tu excursión (a parte de las que nos echamos juntos).

Saludos y a ver si es verdad que organizas una KEDADA NACIONAL smiling smiley y nos volvemos a ver con más tranquilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-10-2002 12:57
¿que qué se siente al ver a FW?. Pues una paz interior remanente envuelta en un halo de luz angelical que afecta a todas las células de tu organismo... risas
La verdad, pues al principio resulta un poco raro encontrarte a alguien con quien llevas un año foreando sin conocerlo personalmente. Pero nada, muy bien, aunque al natural pierde bastante guiño Llorón risas y lo mejor de todo, es que no me lo podía imaginar hablando con acento granaíno risas risas risas guiño

Oye Plotas, Espero que nuestra quedada sea más romántica. smiling smiley risas y con cervecitas incluidas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-10-2002 13:06
Será capullo, el buho este... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Mira que le he permitido hasta poner una hamburguesa que más de uno nos hubiera gustao probar... pero esto ya es el colmo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry guiño

En fin, voy a ver si te bloqueo la IP un par de semanas, que lo sepas... Diablillo Diablillo

Por cierto, que es verdad eso que comentas de los acentos, a mi es lo que más me llama la atención de este asunto. He conocido ya a varios foreros, y siempre es curioso el momento de oirles hablar por primera vez... La vez más "impastante" fue con Miguel Angel, el "enfermo", el de Pumori, en Algeciras... Cuando lo llamé por teléfono, y contestó, me dije "este no puede ser él, mira lo raro que habla..."... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-10-2002 13:15
Enfadado - Angry Bueno, y antes de que me la bloquees decirte que es cierto. Te imaginas una cosa y resulta que la realidad es otra. Yo creía que tu forma de hablar era más vallisoletana al igual que tu escritura (lla que hescrives sin faltas smiling smiley )
Por cierto, ¿cómo hablará el Pepelotas? ¿acento manchego abierto o cerrao?, yo me lo imagino con acento maño (turelense o telurino) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 13:16
risas risas risas risas uno se va haciendo la idea d los acentos, espectacular el buho con 10 guiskis y hablando valenciano risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-10-2002 13:23
Em negue a parlar el valencià pur i dur (el de València). Yo parle el valencià dels meus antepasats. Es decir, que yo hablo el alicantino. Es un dialecto menos puro que el valenciano de Valencia, pero para mí es MI idioma autóctono.

ABAJO LA NORMALIZACION DE LAS LENGUAS Y DE LOS ACENTOS !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-10-2002 13:30
risas risas risas risas tengo acento tirolina no turolino, no t jo.... risas risas risas un poco manchego rulero si creo q hablo, pero dicen las mujeres q tengo una voz muy sensual risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas , tu seguro q hablas superpijo buho, t lo juro por la tercera capa de mis gayumbos de goretex risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-10-2002 13:37
Yo no me oigo ningún acento, y para nada, para nada, para nada hablo en versión pijo, te lo juro por las rayas de mi pantalón de pana GOLO-GOLO risas risas risas
Además, el valenciano que hablo suena a valenciano de Madriz risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 25-10-2002 04:11
Buho explícale a Pepelotas de que parte de S Vicente eres, si de la coreana o de la autóctona, por que si eres de la primera igual teneís algún parentesco. risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-10-2002 10:56
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Perdido Perdido comor???????? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 25-10-2002 15:38
Pues soy de la autóctona de pura cepa risas (raza aria smiling smiley ). ¿es que tú también conoces la Korea de Sant Vicent? Vivo cerquita de la Iglesia, a 200m. tirando pa la vía del tren, así que estoy salvado de cualquier parentesco con el PPlotas ese... rodando saltos de alegria
Aunque mi madre es de Agost sorprendido

Pd. Si conoces lo de Korea será que te algo te moverás por Sant Vicent. ¿ein?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 26-10-2002 14:30
A mi tambien me llamó mucho la atencion tu acento cuando te vi en Sherpa, pienso que uno le pone su propio acento a lo que lee y luego la impresion es mucho mayor risas risas

Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.