nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 21-10-2002 08:56
Bueno, el tema de la cartografía estaba muy parado, hasta que me decidí seguir la cadena. Estaba convencido de que la gente no preguntaba nada en el foro por vergüenza. Pues bien, después de poner mi mensaje anterior en el foro, me escribieron varias personas. Yo ya he cumplido:

1. Cádiz
2. Toledo
3. Barcelona.

Creo que he cumplido, ¿no?. A los tres, os he mandao el cedé por correo certificado. Así no hay problemas de mangamientos, que ya me ha ocurrido antes. Y por cierto, esto os va a costar a cada uno 3 o 4 cervezas. La "vihen" que borrachera. guiño risas risas

Y a los granaínos que lo habéis pedido, molaría entregarlo en la reunión del CLub Treparriscos del miércoles. Es a las 21:00 en C/Licenciado Vidriera, cerca de Avenida Cervantes. Es en el local de la Asociación de Vecinos Cervantes. Hay algunos que sois de la provincia, y no tendré problema en dejar lo cedés en Deportes Sherpa para que los recojaís. Eso sí, me haría falta saber cuantos soi para hacer las copias.

Un saludo, y me voy a jartá de beber cervezas. Si alguno de los que le he mandao el cedé es tan amable de invitarme a festival Porretas Porretas Porretas en la próxima quedada forera, no le haré ascos. guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 21-10-2002 10:49
Hola Fer,

pues me viene cojonudo si pudieras dejarme un CD en Sherpa, porque tengo que ir a comprarme unas botas un día de estos, creo que iré el jueves o el viernes.

Díme cómo te pago, si te dejo algo de pelas en Sherpa, o si te llevo un CD virgen, o cómo te viene mejor.

Muchas gracias, estoy deseando tenerlo!!!! rodando saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 21-10-2002 10:58
Hombre, me viene de puta madre si apunto en la lista de deudores una cerveza a nombre de amancio. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Te dejo el cedé en Sherpa. Y de paso le digo que te haga un buen precio en las botas. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-10-2002 13:07
no olvides posmelenuo q yo t pase el cd a ti , asi q si no es por mi no lo tenis nadie risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas , es broma...yo ya se lo he grabao a buho y va pa alicante, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 22-10-2002 04:01
El que me paso Fran, creo que esta viajando de Asturias a Ceuta, esta haciendo mas kilometros risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-10-2002 07:44
Efectivamente, estuvo por Asturias (y aprovechó para darse una vueltecilla por los Picos) y a continuación partió para Ceuta, donde llegó puntualmente según me ha confirmado Diego A.

¿Algún candidato ahora en Galicia o Cataluña, por ejemplo? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 22-10-2002 07:51
El que saqué yo del pc de FW ahora va pa Huelva... y una copia o dos se quedan en Murcia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolo
Enviado: 22-10-2002 10:37
¿Me podéis mandar uno a Almería y ya me encargo yo de su distribución por estas tierras?
Mi email es mcm1@supercable.es
¿Cuántas birras vale el CD? Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-10-2002 11:29
Si no te salen pretendientes para lo del cedé, te lo mando yo. Para que luego digan que somos unos malafollás. Me parece que yo solo voy a distribuir como unos 20 o así. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

A ver...voluntarios...... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Jurado
Enviado: 22-10-2002 17:36
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido No me lo puedo creer cartografia a escala 1-10000 enamorado - love enamorado - love enamorado - love Las necesito ya Loco - Crazy rodando Loco - Crazy 360 grados dime como me las puedes enviar a cambio de lo que sea Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Te espero (y a tus cds.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-10-2002 17:38
Dime si eres de Graná o de fuera. Es para acordar la logística. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 23-10-2002 02:46
el viernes voy a Sherpa a ver botas, Fer, díme dónde te dejo la cerveza (esto me recuerda a cuando le ponía anís y roscos a los reyes magos), dime si tengo que preguntar por alguien en especial por lo del CD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-10-2002 08:22
Pregunta por Miguel, y le dices que vas de mi parte. Con respecto a lo de la cerveza, te esperas y nos la tomamos juntos algún día. Es lo que mola, ¿no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 23-10-2002 08:32
No, Amancio, no lo hagas!!!!! guiño
Como vayas de parte de Fer, te van a putear. En el foro parece buena gente pero en la realidad es un cabroncete. Mejor dile que vas de parte del calvo de mierda... guiño guiño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilioescapes
Enviado: 23-10-2002 08:42
Espérate Poscojonuo que a los de Almería se los puedo ir pasando yo mismo, de todos modos os vamos a seguir llamando malafollá risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 23-10-2002 09:33
perfecto.

algún día, cuando bajes de la sierra por Dúrcal, avisa y echamos un par de birras, ya verás qué tapeo más guapo ponen por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-10-2002 13:30
risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-10-2002 13:31
De acuerdo. Ya me pasaré por Dúrcal solo para "cobrarte" las cervezas. risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.