nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 19-10-2002 13:35
Pepelotas y compañia hay mando un reportajillo de un diica intenso, que alucine de Tajos tios que alucine, perdona Fernando por ser una de tus peores pesadillas , te vamos a escalifollar el servidor entre unos cuantos y no quiero señalar a nadieDiablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 19-10-2002 14:06
Subiendo un poco mas arriba de Cauchiles.



Sobran los comentarios ¿no?



Y aqui tambien, quien no lo sepa no se lleva la muñeca inchable de gore-tex Diablillo



Aqui ya estaba metio en faena, antes de llegar aqui pase unos pasos un poco putos por la cara que da a los Lagunillos de la Virgen, habia mucho hielo incrustado en ciertos pasos claves, pero al final todo salio bien.



Esta la tire justo al lado del Fraile, en donde por cierto habia una cabra muerta medio comida ya.



Esta se la dedico junto con otra a Pepelotas es el Fraile, perdon si sale tan cortada pero es que estaba justo al lado y la Nikon solo tiene un 38mm de angular.



Pero vista mas bonica se ve desde el Elorrieta ¿no creeis lo mismo?



Fijaos como esta ya la Laguna de Lanjaron, menuo costron de hielo quillos.



Buho ,Pepelotas el momento se acerca, y si no mirad bien la foto, esta esta compartia en la dedicatoria, pal Buho y pal Pepelotas (anda sorro)



Y aqui mi menda ¿a que soy guapo?



Y esto es casi el fin del show, fijaros en la cantidad de nieve que se ha acumulado por algunos sitios de la bajada a las Yeguas.



Tranquis que ya acabo, esto es el desague de los Lagunillos de la Virgen cuando ya van a parar a las Yeguas.



Y ya para terminar la tipica fotico de la cabra, que no puede faltar en todo album de fotos del guen montañero.



Sacabo lo qu se dio, na mas decir que he pillado de todo hoy, viento, rocas y nieve, amen del hielo que hay, ¿por cierto algun foretiraba hoy parriba, como pa direccion al Caballo por el cuadrilatero hacia el Tosal Cartujo? lo digo mas que na por que he visto desde el Elorrieta dos grupetes de moshileros bien cargaicos que hacian ese trayecto, hale a disfrutarlo y espero que tanto con tanto rollo no se me haya estropeado el reportaje


Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 19-10-2002 14:07
Cojonuo ma salio risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 19-10-2002 14:16
joe fran que pateo ma shula tas dao eh... las fotos mu buenass smiling smiley ,
k as io solo?? parese k si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 19-10-2002 14:35
q bonicas las fotos Fran.. y gracias por las dedicatorias...mhe emocionao risas risas , no en serio mu bonita jornada t has pegao y me han sido mu utiles las foticos de los Tajos d la Virhen como diriais los granainos risas risas risas, por cierto, el otro animal q sale en las fotos...la cabra no, el otro..quien es? risas risas risas risas risas
y otra cosa como esta el refu d elorrieta? al menos nos servira de nevera para las cervechas en la quedada posmelenua? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 19-10-2002 14:36
Si mas solo que la una, pero en el Elorrieta coincidi con un chaval mu apañao y me tiro la fotillo esa que salgo tan deslubrante Diablillo , luego lo deje por que tenia prisa por pillar el camino ,que casi no pillo el autobus ,me cachis en to tenian que decirle al conductor que en lugar de salir a las 16:30 saliera alas 17:00 y asi te da lugar para algo mas Enfadado - Angry
Me alegro de que te haya gustado el reportaje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 19-10-2002 14:39
ah por cierto he visto q has ido o has vuelto por la cariguela, entonces has subido Loma Pua y has ido o vuelto por las aristas? bueno yo me entiendo, comenta un poco No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 19-10-2002 14:42
Hombre fiera has dao la cara por fin Diablillo pos yo no se si aclaran mucho por que faltan mogollon de detalles, lo digo por si te animas a hacerla, lo que si te puedo decir es, que el altisimo bendiga a to los iluminaos que han ido colocando un mojoncillo de piedras tras otro por lugares clave de los diferentes pasos, por que de lo contrario te las ves y te las deseas smiling smiley pulgar arriba Y en cuanto a lo de la quedada ya quea menos pelitre sus voy a pegar una paliza al buho y ti que sus vaias a quedar como el feo de los hermanos calatrava Diablillo risas smiling smiley Venga fiera que eres un fiera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 19-10-2002 14:52
No he subido por Cauchiles hasta la Cariguela y de alli he tirado por una vereilla que hay direccion a los tajos, luego la vuelta la he hecho por la ruta normal, est es , Elorrieta, Verea de los Tajos con mucha nieve por algunos sitios y tambien hielo, Lagunillos de la Virgen, las Yeguas etc, etc
En los tajos se pierde la verea amen de que la primera parte en la que casi literalmente me la pego subiendo al Tajo de la Virgen y es que la cara que da a los Lagunilos esta humbria por algunos sitios y tiene hielo la roca, el paso en el que las pase moradas era el que te conduce a la cima del Pico de la Virgen que luego se comunica por un llanete con el paso del Fraile que tienes que hacerlo por la otra cara es decir por la Alpujarreña, que vaya , vaya como esta encuentras nieve y roca, mas de lo segundo que de lo primero, pero cuando pillas nieve la pillas, yo en concreto hay tuve la salia de LOS TAJOS al Elorrieta con dos guenos ventisqueros que me obligaban a pegar duro con la bota pa abrir huella, ahora que si te resbalabas te ibas a tomar por culo quillo y eso que ya se ha ido un guevo de nieve smiling smiley pero en fin bicho malo nunca muere risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 19-10-2002 15:37
Joder, bonicas las fotos. Anda que llamas para hacerte compañía. Tenía plan para hoy, pero al final se me jodió. Casi seguro que te habría acompañado si me lo hubieses dicho. La próxima será. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 19-10-2002 16:16
hombre, posmelenuo por aqui... risas risas , mal d muchos consuelo d tontos coom diria aquel, consuela ver como el maquina d los maquinas no esta por ahi d ruta y se queda en casa como yo risas risas , pero ya tendre los fines d semana libres, sus vais a enterar pelitres risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 19-10-2002 16:42
No te lo tomes a mal Fer, pero es que con un makinon como tu yo me ajunto, pos menuo iria yo a remolque del Poscojonuo Diablillo
No en serio tu tienes un nivelazo y conmigo lo unico que harias seria desesperarte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 19-10-2002 18:49
Socio te has salio sorprendido sorprendido sorprendido

Como estaba la bajada a las Yeguas???, por que a la sombra, me imagino que habría más hielo que otra cosa.

Bueno, lo dicho, que "tas salio".

Un saludo smiling smiley

P.D mándame un mail aclarandome lo del CD que no tengo güevos a abrirlo, me quedo en lo del mapa de Andalucía, y despues me dice abrir, abrir con queeeeeeee???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 19-10-2002 18:55
Los bautizos, bodas y demás celebraciones, que nos quitan mucho tiempo. guiño risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 19-10-2002 18:56
Te equivocas completamente. Ese es un concepto erróneo por completo. Yo no soy ningún máquina. Y te aconsejo que si tienes las oportunidad de conocer a alguno y te quiere acompañar, no rechaces la oferta. En esto de la montaña estamos para pasarlo bien y dejarnos de gilipolleces. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-10-2002 06:01
Fer no te lo tomes a mal, cuando te decia eso lo que queria decir es que tu eres un fuera de serie tanto a nivel fisico (cosa que a mi me falta mucho por conseguir, nada mas hecharme un vistazo y se sabe por que) como tecnico, no en serio yo solo seria un estorbo para un "mostruo" como tu smiling smiley Pelitre que eres un pelitre risas risas :wink:

Ademas creo que los makinones a los que haces referencia pasarian un kilo de un tio como yo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-10-2002 06:06
Luismi en el mensaje "Cartografia" del foro te puse unas explicacioncillas, leetelas. smiling smiley Ademas que yo no me llamo Fernando si no Fran Diablillo risas

Y la verdad es que si toda la nieve que queda por bajada a las Yeguas salvo tramillos era nieve dura alternando con algo de hielo, sin embargo era facil andar por ella, lo malo era en lo alto que si te encontrabas tramos putillos con hielo verglas y te dificultaba pasar por ciertos pasillos claves que dan a la humbria. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-10-2002 06:51
Ahora fijaros en que diferencia de Tajos con nive y sin nieve smiling smiley La de trampas mortales quese esconden bajo esa apariencia tan bucolica tios.






Estas las hice con mi camara de carrete en Febrero del 99. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-10-2002 07:04
parece un sitio tranquilito, una simple pateada verdad? en invierno debe ser muy chungo tio... sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-10-2002 07:04
por cierto muy bonitas las fotos...joer q envidia d nevazo Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 20-10-2002 14:09
Buenas fotos Fran... Vamos a ver como me salen a mi mañana las que pondré . Por lo menos las subo al foro, pero no he conseguido agrandarlas más.. Una ayuda No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 20-10-2002 14:14
Tienes que darle mas resolucion en el escaner, yo las que pongo en el foro escaneadas de papel las escaneo(valgame la redundancia) a 150/200ppp y si es en diapositivas lo hago a unos450ppp y luego las guardo con formatoJPEG, venga animo que ya veras que bien te salen hombre guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 20-10-2002 14:43
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas "tu eres un fuera de serie tanto a nivel fisico (cosa que a mi me falta mucho por conseguir, nada mas hecharme un vistazo y se sabe por que) como tecnico"
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
¡Qué chiste más bueno!!!!!!!!! Me parto. Desde luego este tío es un cachondo. risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Creo que tenéis una idea muy equivocada de mí. Esto de internés crea muchos malentendidos. YO NO SOY UN MÁQUINA NI DE COÑA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 20-10-2002 14:49
posmelenuo es q nos tienes imprezionaos, estamos tos acojonaos, ni vamos a quedar contigo Triste , creo q eres el Messner del foro risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 21-10-2002 03:35
Pero ¿como van a pasar de ti Fran? En la montaña, yo al menos, lo que busco es buena compañía. guiño

Y lo de que estas en baja forma habría que verlo. Se de un montón de gente que no llega al refugio de la Carigüela y lo que tú has hecho es mucho más que eso. ¿O será la cámara nueva que hace milagros?
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 21-10-2002 03:38
Ostras qué fotos más guapas. Y dice el tío que no es un máquina. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-10-2002 04:27
Joer, fran, para ya de poner fotos tan cohonuas, me vas a hacer llorar... Llorón Llorón risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-10-2002 04:46
¿Que programas estás usando...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-10-2002 04:49
Doy fe de que el poscohonúo no es ningún máquina ni de coña... guiño risas risas Diablillo risas risas risas

No, ya en serio, sea lo máquina que sea (o no sea), a Fer le encanta compartir la montaña con otra gente, ya comentó hace tiempo que prefiere ir acompañado a merendar a los borreguiles de la Lag. de las Yeguas, que solo al Shissshi Pangma (o como se diga... guiño ). risas ¿O no, Fer...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 21-10-2002 04:51
Buen estreno Fran. Por cierto, te vi desde El Lucero so soooorro. No leí tu mensaje, así que me fui al Lucero. Toda la Sierra de Almijara para mi solo. No me encontré ni un alma ni en la subida ni en El Lucero ni en la bajada. Ya al final junto al coche me encontré tres chicos que venían de Málaga. La subida es preciosa y desde el pico el espectáculo es sorprendente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.