nevasport.com

Antonio L
Enviado: 21-10-2002 05:39
Doy buena fe de ello.

Estupendas las fotos y bien comentadas.

Saludos y ... pones muchas más smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-10-2002 05:59
Ante todo gracias por tus cumplidos viniendo de un maestro es un lujaso, y luego a lo segundo que no se si es para Rafael o para mi te comento que uso indistintamente tres programas de retoque, Adobe photoshop 6, Corel photopaint 9 y Acdsee4.0 en castellano, oye a ver si nos pones unas fotillos del Naranjito y sus alrededores que estamos desando algunos aqui ver que pinta tiene, y si ademas las acompañas con fotos de la actividad que llevais a cabo pues mucho mejor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-10-2002 06:05
Era para Rafael, a ver si sabiendo el pograma que usa para retocar el tamaño de las fotos, conseguimos decirle como hacerlo para que no salgan tan pequeñas... guiño

En cuanto al naranjito, creo que te equivocas de persona... guiño Yo apenas voy a escalar, una vez cada dos o tres semanas, o así... Lo dices de forma que parece que estoy allí metío a todas horas, y no es así.. guiño Lo mio es el monte, no las piedras... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-10-2002 06:18
risas risas risas vaya vista de Lince Iberico que tienes me verias pegar mas resoplios que la locomotora del locomotoro ¿no? Diablillo Por cierto que no se si tu fuiste el que me llamo desde Ecija ¿fuiste tu Emilio?. Por cierto que yo tengo familia alli, no se si te sonara un tal Julio Hatero smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 21-10-2002 06:51
1.-Yo fuí el que le llemó.
2.-No conozco a tu familiar.
3.-¿PORQUE NO USAS PANAVUE, Y/O PIXMAKER? Preguntale a Peri como salen las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-10-2002 06:56
Perdon por la metia de patadon, ya he visto en otro mensaje que estabas haciendo de"ROADRUNNER, MIC,MIC" como Andresp y es que vaya movidas mas guapas os habeis montado, lo raro es que no hallias coincidio ni en la subida ni en la bajada, por cierto que tiene que estar precioso el Circo de Siete Lagunas ¿eh? que sitio macho que sitio, es de los mas preciosos de La Sierra, aunque a mi personalmente me gustan mas Las Calderetas por que te dan la sensacion de estar en otro planeta dado lo aislado del lugar, ¿no crees? smiling smiley
Por cierto que tu eres un todoterreno tio, lo mismo haces marchones, que te enganchas a unas cuerdas y trepas con un peluo de "dudosa reputacion moral" Diablillo risas risas (perdo Fer pero es que lo pones a guevo) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 21-10-2002 06:58
Hombre, si fuera a un ochomil........ya me buscaría a alguien. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas Es broma. Justo en estos sitios tan difíciles es donde más hace falta ir com buena gente. Sobre todo con gente compatible. A ver si algún día lo experimento en mis carnes. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 21-10-2002 06:58
Gracias "primol". Mira que me cuidas. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 21-10-2002 07:01
Me cago en la puta. ¡Qué guapas!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-10-2002 07:03
Espera espera a que le pille el truco a las panoramicas y sus vais a enterar Emilio Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-10-2002 07:09
No, en la subida no pudimos coincidir, ya que yo salí de los Albergues.. Perdido

En cuanto a 7 lagunas y las calderetas, tienes razón en todo, son dos sitios alucinantes, pero en las calderetas estás más aislado, yo también tengo esa sensación de estar en "otro planeta"... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.