nevasport.com

pepelotas
Enviado: 18-10-2002 13:05
pos eso colegas...alguien sabe quien es peli? poscojonuo regala sus gayumbos termicos y un bono-descuento en su peluqueria a quien lo acierte... risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-10-2002 16:44
¿No sera Peri en chino? ,¿y pelitre? Diablillo risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 18-10-2002 17:15
ostras a ver si vas a ser tu... no habia caido.. risas risas risas risas risas te dicen peli, por la pelilla y por lo pelitre q eres.. risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 18-10-2002 17:20
hazme unas foticos d los tajos en mi honor...y aunq luego no las cuelgues toas en el foro aunq sea me las mandas a mi por email , me gustaria tener varias instantaneas de alli

gracias gran fran smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-10-2002 23:29
Me abstengo de cualquier cometario. Pio,pio,pio... guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 19-10-2002 04:51
mejor q no comentes nada poscojonuo, un mensaje tuyo de las 5 d la mañana no es muy creible guiño risas risas risas risas risas risas risas risas charlatán charlatán Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Porretas Porretas Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 19-10-2002 07:35
Joder, me habéis pillao. ¿Es que os fijáis en la hora de todos los mensajes????? Eso es culpa de las marchas, que son muy malas. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-10-2002 06:19
Si es que eres un notas Fer Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 21-10-2002 06:46
No hables de notas, que con tanta fiesta no tengo tiempo para estudiar... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-10-2002 06:59
Te va a salir un master de graduacion en alcoholes y similares como sigas asi macho, por cierto ¿tu no estaras siguiendo los pasos de un tal Joe Simpson? famoso alpinista ingles, famoso por sus marchones cervezeros y por sus movidas alpinisticas Diablillo risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.