nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 18-10-2002 07:18
Ayuuuuuuuda Emilio que no se como se hace lo del enfoque manual con la Nikon y como he visto que tu tienes una parecia pues a lo mejor lleva la funcion esa Llorón Llorón Si tu lo puedes hacer ponmelo paso a paso por que vaya con el manual que tiene la camara macho Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 18-10-2002 07:26
No tengo aquí ni la cámara ni el manual, así que te lo pondré por la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-10-2002 07:36
Gracias Emilio ,es que me hago la picha un lio, el caso es que llego a lo del enfoque manual pero por mas que giro el anillo de dial de control ,que es el que me dice el manual que haria las veces de enfoque, nada de nada estoy desesperao Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-10-2002 08:23
Emilio soy muy desconsiderado contigo te reclamo ayuda y no tengo el detalle de ofrecerte el cd cartografico por lo menos, dime si lo quieres y mandame tu direccion, el resto corre de mi cuenta ¿vale? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilioescapes
Enviado: 18-10-2002 08:44
Un detalle que te honra, fran.
El otro Emilio.
mucha salú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-10-2002 09:41
Asi tu lo quieres tambien mandame un correillo ¿vale? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 18-10-2002 13:22
Ya tengo aquí el manual y la cámara. Como habrás deducido yo no lo empleo, pués no sé usarlo. Pero lo he mirado en las intrucciones y lo he hecho con la cámara. Consiste en darle al dial de control con el botón de abaja a la izquiereda de la pantalla. pisado. El problema es que no es un enfoque manual, sino que tiene unas distancias predeterminadas. Si coincide bien, y si no también. Yo personalmente dirijo el objetivo al objeto que quiero que esté enfocado piso un poco el disparador y luego encuadro.
Por otra parte, el CD 1:10.000 lo tengo. Tengo los de las ocho provincias. Si quieres alguna pues me lo dices. Te lo agradezco como si me lo hibieras mandado. Lo que hay que empezar a buscar el el CD de Granada EN 3D. Está hecho partiendo de unas fotos aereas del verano de 1999. Lo pusieron en el canal de Andalucia Turismo. Bueno Fran, hasta el lunes, pues mañana y gracias a tu pregunta sobre el Lucero, me voy a ver si lo subo. Dice Peri que es una preciosidad de subida y por lo que me cuenta debe estar dentro de mis posibilidades, que no son muchas. Saludos y hasta el lunes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-10-2002 13:28
Si no tuviera un compromiso con otra gente para mañana te acompañaba a subirlo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 18-10-2002 13:30
Que buena gente eres. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-10-2002 16:33
Bueno pues si es eso pos gracias Emilio crei que era algo mas preciso vaya chasco, entonces lo hare como tu dices usando el enfoque automatico de la camara, mañana me ire para Los Tajos de la Virgen para probarla y ver que fotos "montañeras" saco vente si quieres y deja lo del Lucero para otro dia quillo smiling smiley , y en cuanto a lo del CD, pues de nada hombre tenia la obligacion moral de ofrecertelo por se un abuson, como siempre muchas gracias por estar hay cunado te necesito smiling smiley por cierto ¿tu has llamado a mi casa por telefono? No entiendo smiling smiley Saludos y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 18-10-2002 17:18
Fran vas a los tajos d la virhen? porfa haz unas cuantas fotos de aquello... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

saludos y buena ruta smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.