nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 16-10-2002 21:13
Tengo el cd de Cartografía de Granada (escala 1:10000). Los granadinos que estén interesados, se lo paso a cambio de una cerveza. A los sastranjeros (fuera de graná) también puedo pasárselo (espero que no sean muchos...) risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran
Enviado: 17-10-2002 02:45
Hola Fer,
Sigo con atención tus vicisitudes por la sierra. Me gusto sobremanera la foto de la laguna de la Mosca. Creo que debería formar parte del archivo fotográfico de protectores de pantalla.
En fin, yo estoy muy interasado en el CD. Ocurre que vivo en Barcelona ¿ cómo podrías enviarlo? Una solución es, si quieres claro está, es enviarlo y pagarlo yo contra reembolso. La birras ya te las pagaré si te atreves a venir por el norte o cuando baje a Granada.
Por cierto, si alguna vez quereis venir a Pirineos o Catalunya a realizar cualquier ascención incluso, porque no, escalar en Montserrat, yo conozco bien bastantes zonas y podemos realizar alguna escalada o algún 3000 trallero interesante. Todo es cuestión de proponerlo. Por cierto este fin de semana quizas marche a realizar el Pico Maldito y la Punta Astorg (3350 mlos dos)
En fin, saludos
Francisco Cárdenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 07:32
Encantado. Solo hace falta que me envíes tu dirección por email, y así empezamos la distribución del cd por Barcelona. Escríbeme un correo y hacemos esto que te digo.

Un saludo , y espero leerte más a menudo por le foro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 17-10-2002 07:38
Yo también lo tengo... el de la cartografía de Andalucia, y soy de Murcia, asiejque si a algún murciano le interesa (salto, tú eres de Murcia, no?) que me ejcriba al mail con sus señas y montamos otra cadenita...

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 17-10-2002 07:59
oye, fer, sería un puntazo, sí.

desde luego que es interesante. ¿Cómo podemos quedar? Vivo en Dúrcal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 11:25
No mejodas!!!!!!!!!!! Mi hermano, que es un peaso de dostó, estuvo haciendo unas sustituciones el verano pasado allí. Espero que no tuvieras que visitarlo, pero si por mala suerte fuiste al consultorio, lo mismo te suena. Memoria, memoria, memoria.......

Y con respecto a lo del cedé, cuadno quieras quedamos y te lo paso. Los fines de semana los tengo algo ocupadillos. Este estoy en la Alpujarra. Pensándolo bien, podíamos quedar el sábado a las 12 o las 13:00, y echamos una cervecilla. De paso te doy el cedé, nos conocemos y tó. Como paso por allí para ir para la Alpujarra.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 17-10-2002 15:55
coño pepe, claro que lo quiero, me interesa mucho, y si tienes el de Murcia tb, pos tb lo quiero, cuanto mas mejor, total son piratas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

como nos ponemos de acuerdo, estoy dispuesto a pagar solo las 50 primeras cervezas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

bueno como lo hacemos......???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-10-2002 16:11
yo tambien lo tengo, si quiere alguien q se lo mande q me lo diga, pq de aqui d albacete no hay nadie..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 17-10-2002 16:34
Hola de nuevo, Plotas. El siguiente soy yo smiling smiley ¿que hago? Te mando mi dirección y mis señas por imeil y me mandas el cede.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-10-2002 16:45
yo q tu no me fiaba....pero gueno risas risas risas , vale mandame las señas a:

pascu16@mail.ono.es

el fin d semana t lo copio, si mi ordenador de la epoca de las cavernas me deja risas risas risas , pero si t lo mando no vas a tenes escusa para echarnos unas birras

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 17-10-2002 16:49
Hola Fer, esto si que me interesa bastante, ya sabes, me pierdo facilmente risas risas Vais a ir la semana que viene por Trepariscos? dime a que horas vais a estar por alli a ver si me escaqueo de clase y me paso... y ya sabes, si quieres te pago el CD con euros o con birras mientras hablamos de unas cosillas del club y os conozco en persona ok? Colocado - Dope Colocado - Dope risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 17-10-2002 18:19
¿Eres de Murcia capitá...? Si eso quedamos en la plaza de las Flores pal aperitivo y echamos unas cañas... o me escribes a pepe.candela@ozu.es con tus señas y te lo mando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 17-10-2002 19:16
Hola Andresp.

El club Treparriscos se reune todos los Miercoles a las 21h y Fer es de los que no falta, tan solo lo hace cuando queda con una tia, pero eso ocurre de higos a brevas asi que no te preocupes que alli estara... guiño Diablillo risas risas risas risas

Pero te advierto que del "ciberespacio" a la realidad pierde mucho risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 20:05
Ni pollaaaaassssssss. Con cervezas y festival Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Nos reunimos todos los miércoles del año, excepto festivos, desde octubre a finales de junio. espero verte por allí el próximo miércoles. Y por cierto, el club regala copias cartográficas a los asistenes. Así que quien quiera, que se pase a recoger la suya. Si queréis hasta os la firmo. guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 20:06
No me toques los cojones, que soy mu cabrón. Mira que si pongo alguna fotillo de las que yo me se.......... pio,pio,pio,pio,pio,pio...... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 17-10-2002 20:28
A mi me lo ha pasado Fernando, pero no hay cojones a pasar de la instalación: una vez que visualizo el mapa de Andalucia y le selecciono una zona, me dice abrir..... con queeeeeee? estoy estancado. Por favor mandame un mail y me lo explicas paso por paso.

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-10-2002 04:11
Fernando? ¿tu estas seguro? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 18-10-2002 04:49
Cojonudo!

como a ti te venga mejor, te dejo poner la hora y el día.

Tenemos varias opciones para quedar. Si quieres, traeme el CD grabado ya y te doy uno vacío, o bien, tráetelo y te esperas mientras lo grabo (grabadora lentilla, te advierto), o me lo dejas el sábado y lo recoges el domingo a la vuelta.

Como tú prefieras

Y luego, o te pasas por mi casa (que estoy en obras), o quedamos en un bar, bien para un café (Flamboyant), o para una cerveza fresquita con tapa en Los Mondarinos, junto a la carretera antigua.

Como a ti te venga mejor, no tengo previsto hacer nada mañana por la mañana y será un placer conocerte en persona (después de verte en tantas fotos, que sales en más fotos que la Sara Montiel)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-10-2002 05:11
Luismi tienes que asignarle al programa una ruta de acceso a los archivos, este es: Cargas Mulhacen- boton derecho del raton y sale cargar fichero tiff y dependiendo de si lo has volcado el cd en el disco duro, en una carpeta que tu hayas nombrado como hayas querido o bien en el cd rom pues eliges una ruta u otra, resumiendo: Inicio-Programas-Mulhacen-sale Mapa de Andalucia-boton derecho del raton-cargar fichero TIFF- y CD o carpeta buscas y ya esta si es mu facil, vengahasta otra duda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 18-10-2002 10:46
Ricardo decididamente Harpo Posmelenuo es un autentico cabrón!! no se a qué vendrá lo de los pajaritos risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

No desesperes Ricardo; si te sirve de algo a mi no consigue tocarme los cojones, y mira que lo intenta smiling smiley

Saludos ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raúl Fernández
Enviado: 20-10-2002 11:10
Hola!!!

Acabo de ver tu mensaje Fer, llevo tiempo detrás de ese Cd. Hay alguna posibilidad de conseguirlo. Por supuesto, todos los gastos correrian de mi cuenta. Por favor, si es posible, ponte en contacto por email. Gracias.

Raúl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 20-10-2002 14:39
De acuerdo, te mando un email. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.