nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 14:09
Bueno, en el siguiente mensaje os pongo las fotos, igual que el Fer, para no ralentizar mucho la carga de la página... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 16-10-2002 14:34
Pasón sorprendido sorprendido
Yo voto por la 7º afoto pa la galeria de afotos.

que ¿tú también te dedicas al fotomontaje? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 14:38
No me hagas la pelota ahora, buho, que ya te he dicho que a la próxima... a la calle... guiño risas risas

Bueno, ante la avalancha de propuestas, como antes, aprobada la moción de que la 7ª foto vaya a la galería... guiño risas risas risas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 14:39
Bueno, tras dejar unos días para que el poscojonúo ponga sus fotitos, ya que después dice que le intento pisar lo que hace, pues ya he encontrao un ratillo para colgar las mías, de una pequeña excursioncilla a Rio Seco (yo no estoy tan fuerte como el jovenzuelo de Fer y el atleta de Antonio Luis... guiño ).

Salimos desde los Albergues a medio día, mis primos Gustavo, Berta y yo. Primero, subida hacia las posiciones, entre los "dominguers" (Angeles, tu no, que no estabas... guiño )




Abajo mar de nubes, aunque arriba solecito y frío...




En la cariguela, curiosamente, donde más nieve había era en la puerta del refugio... Bien diseñado, que está... guiño Es curioso, en serio, que nieve un poquito, y la puerta del refugio ya esté taponada por la nieve...




El día, precioso, muy claro. Desde la Cariguela, se veía perfectamente el mar Mediterráneo y la zona de Almerimar, el Ejido... etc.




Llegando a los Raspones de Rio Seco:




La laguna estaba casi congelada, preciosa, con un ambiente invernal alucinante: sorprendido sorprendido






Nos dió tiempo a poner la tienda, y ya empezó a anochecer...



La misma foto, pero a la mañana siguiente:




Los raspones, con la laguna a sus pies, y la pequeña tienda entre medias... Un sitio precioso, para pasar la noche:




Ya de vuelta, también nos decidimos por el paso de los Guías:




Para luego dirigirnos hacia la Cariguela del Veleta:






Y ya atardeciendo, la vista sobre el Trevenque desde la carretera era absolutamente preciosa... Por cierto, que queda bonito el trevenque con el Lucero detrás, ¿verdad...? smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 16-10-2002 15:01
¿ein?, has cambiado el orden de los mensajes? sorprendido

¿La pelota yo? Tú díselo a mi jefe que esta jodio conmigo porque ya no le acepto los cafés...

De todas formas, creo que eres el mejor, el guapetón del foro, el único, el genuino, el inconmensurable, agradecido, noble, modesto, sincero, apigo de sus apigos, caritativo, cauto, inteligente, intuitivo, carismático, honrado y... el mejor profesor de snow del mundo. En definitiva................EL LADY DI de Sierra Nevada smiling smiley

Démosle un fuerte aplauso desde nuestras casas!!!!!!!! Diablillo cara de listillo charlatán charlatán charlatán charlatán charlatán charlatán saltos de alegria sorprendido risas rodando 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-10-2002 15:30
q bonitas fotos Fernando...respecto al refugio d la cariguela...pues decir q el invierno pasado no tenia esa montonera d e nieve en la puerta... risas risas risas, pero si una placa d hielo en toa la entrada q si t descuidabas salir a mear sin crampones t la ostiabas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso
Enviado: 16-10-2002 17:10
Hola, no conocia ese "paso de los guias", parece bonito, podeis decirme donde queda y como es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 16-10-2002 18:09
Es un paso que hay en direccion a los Machos ,segun sales del Refugio de La Cariguela toma la direccion que te lleva por debajo del Veleta y las Campanitas y encontraras un vasar muy caracteristico, eso el paso delos guias.
Por cierto Fernando que maravilla de fotos,¿no has pensado fichar por el National Geografic? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-10-2002 21:08
Joder, pero si es verdad que el niño pasó por los Guías. Estás hecho un campeón. guiño Aparte de un copión. Esa misma mañana te dije que íbamos a pasar por ahí. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran
Enviado: 17-10-2002 02:51
Hola Fernando,
¿Dónde esta el paso de los guías? Podrías decírmelo.
Muchas gracias y saludos.
Fran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran
Enviado: 17-10-2002 02:59
Hola Fernando,
¿Dónde esta el paso de los guías? Podrías decírmelo.
Muchas gracias y saludos.
Fran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 17-10-2002 03:08
el paso de los guías, ¿es muy peligroso? ¿De dónde a dónde va?

Sólo conozco un paso parecido, mucho más pequeño, por la vereda quedrada (o partida) que va por el valle del Lanjarón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 03:56
Fernando por aquí un "amigo" tuyo me dice que las cuentas no salen, mediodía en los Albergues y anocheciendo en Río Seco, umm.... la guía no marca esos tiempos No entiendo guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 04:03
El poscojonuo hizo una descripción muy buena de dónde queda y a donde va pero te la repito: Saliendo del carril del refugio la Carigüela en dirección al Mulhacén cuando llegas a la primera curva sale en línea recta un carril tapado con piedras. Si sigues ese carril te encontrarás con este paso que tendrá unos 20 metros de cadena. Luego sigues a media ladera por el cerro de los Machos, es un sendero poco marcado y así te ahorras tener que bajar y luego subir por el carril inferior cuando vas en dirección al Mulhacén. smiling smiley

Es más fácil de lo que parece, lo que pasa es que con la cadena y eso impresiona más, pero yo creo que por allí se puede pasar hasta sin cadena. Yo pasé con mi perro en brazos. Es que los Fer estos están amariconaos. Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2002 04:04
Bueno, aunque CASI TODO eso sea verdad, no es cuestión de ir comentándolo por ahí, que luego me sonrojo... guiño risas

He cambiado el orden de los mensajes por el tema de que no tengan que abrirse todas las fotos de cada vez que se ve este tema... odio el PC Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2002 04:06
Hombre, depende del momento del invierno, hubo una temporada que había que entrar cuesta abajo, por una trinchera... sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 04:08
Para la 7ª foto: pulgar arriba verde pulgar abajo verde Pregunta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 17-10-2002 06:41
Eso de que el niño pasó por los guías es un acto de fé; en la foto se ve a la "niña" y no a él. Lo más seguro es que F.W. diera la vuelta por la carreterita risas risas risas . Demasiado aéreo el paso para un bebedor de pintas de cerveza de primera categoria risas

smiling smiley La fotos geniales y bien ilustradas Fernando. A ver si pronto las hacemos juntos (Harpo, Peli, Pisapraos y yo). risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 07:28
¿Quién has dicho, Peli, Pisapraos, Calvo de mierda y yo?. guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 17-10-2002 09:30
Oye, ¿quien es el Peli ese?. El perro que llevaba Rafa el sabado, no?
Es que no conozco a nadie que se llame asi guiño risas risas

Antonio, el melenuo de los cojones siempre se ha metio conmigo pero de ti no me esperaba eso. Pensaba que me tenias aprecio guiño risas risas

Un abrazo calvillo. guiño cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 17-10-2002 10:47
Querido amigo sabes que es de buen rollo!!!!!!!!! smiling smiley

Un saludo peli..............agudo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 11:19
Ya nos veremos las caras este invierno. A ver quién es el acojonao... guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 11:20
Joder, no me entero de nada. Lo de Peli, ¿por qué es? ¿A quién pollas le ´moteáis como Peli?¿De qué viene, de el Películas? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 17-10-2002 11:41
¿El Peri "achinao"? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 11:58
¡Qué miedo! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 12:01
chino amable chino amable risas risas No, conmigo no va el rollo. Por lo que yo veo es Antonio el que denomina Peli a Ricardo. ¿Es así? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 12:18
No tengo ni puta idea. Este Antonio cada vez me cuenta menos.... ANTONIO, DINOS LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2002 12:29
Coño, antonio, me has pillao... no veas la mano de correr que me di, para dar toda la vuelta por la carretera... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 17-10-2002 13:43
Pedazo de Posmelenuo o como recientemente te denominan: Harpo, no seas cabron y me eches a mi la culpa de los motes que les pones a la gente, lo de peli es cosa tuya, y si teiens guevos explicalo en este foro a quién te refieres y por qué lo de Peli.

Echale guevos Harpo risas risas risas

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 17-10-2002 13:51
Os pongo la última foto de Fer Posmelenuo y de porqué le dicen Harpo::






risas risas risas risas risas risas risas risas

Se que la venganza será dura, pero merece la pena echar unas risillas a costa del chavalín.

Animo Fer: pelate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.