nevasport.com

Joseba
Enviado: 16-10-2002 13:17
Hola. Aquí estoy otra vez. El fin de semana pasado, el de la Virgen, hemos estado en los Pirineos. El primer día intentamos subir hasta la Munia, pero la montaña no nos dejó. Al día siguiente fuimos al Casco. Esta vez sí. Precioso de verdad. Ahí van las fotos:
Estas dos primeras son de la subida de la pala del Arroyo Permanente. Al llegar arriba aún nos faltaba un desnivel de unos cuatrocientos metros y tal y como se estaba poniendo la cosa nos dimos la vuelta:
Esta otra es la del segundo día. el pico que está a la izquierda es el Casco. Esta foto la hice el año pasado desde la subida al Pimené.
Esta otra es de esta salida. Ahí tenéis el salto de agua.
Ahora, los Astazús al atardecer
Aquí ya en plena faena, el domingo. Subiendo hacia la brecha de Roland.
La brecha
Aquí os presente Monte Perdido. Estaba precioso, igual que todo lo que pudimos ver desde la cima del Casco.
Un par de los del grupo por el "Pas des isards"
Este soy yo haciendo el tonto.
Más del paso
Bueno. Espero que hayan quedado bien. Es la primera vez que subo fotos y no sé cuál es el resultado.
Si salen bien, seguro que os voy a dar más veces la pelmada.
De todas formas, y con permiso de Fernando W. aquí os dejo la pagina web de nuestro club. www.rumboaventura.com/itxasargia. Es nueva y de momento no tiene muchas cosas. Tiempo al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseba
Enviado: 16-10-2002 13:20
Y las fotos?. Os juro que las he subido y el sistema me ha ido aceptando.
Que alguien me explique qué he hecho mal. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 16-10-2002 13:46
Una vez subidastienes que seleccionar todo la ruta, copiarle y pegarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 13:52
Hola, Joseba. Efectivamente, las fotos están en el servidor, pero no las has puesto en el foro. Es decir, las fotos están físicamente en nevasport.com, pero no las has llamado desde el foro.

Conforme vas escribiendo, en el lugar donde quieres colocar la foto, debes insertar el código que te da el "buzón nevasport" una vez has subido cada foto. Eso que pone *center**img*[www.nevasport.com]*, sustituyendo los asteriscos por corchetes.

Cada vez que subas una foto, debes copiar ese código y escribirlo en el foro, en el lugar donde debe ir la foto. Si quieres, puedes ver un tutorial para subir las fotos en [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseba
Enviado: 16-10-2002 16:38
Gracias Fernando y Emilio. Vamos a empezar de nuevo:
Ahí van las dos primeras del intento de subida a La Munia




Esta otra es del año pasado de todo el circo de Gavarnie. El casco es la punta de la izquierda


Salto en Gavarnie


Los Astazus al atardecer


Al día siguiente hacia El Casco, llegando hacia La Brecha de Roldán:


En la misma brecha, impresionante:


Desde la cima de El Casco; MONTE PERDIDO:


En el Pas des Isards:



Este soy yo haciendo el tonto


Bueno, de momento no hay más. Espero que ahora estén bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseba
Enviado: 16-10-2002 16:41
No espabilo ni para atrás; ahí va la que falta:

Otra vez, las mandaré más grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseba
Enviado: 16-10-2002 16:44
y otra vez:

si no está ya, que alguien borre todo esto y lo volveré a mandar de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 16-10-2002 18:17
Joba como esta Pirineos tu si parecen Alpes, no veas ¿pero realmente tienen toda esa nieve ya? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 04:04
Si señor bonitas fotos ¿disfrutaríais verdad? además me han traido recuerdos de la primavera pasada, fechas en las que estuvimos por allí (Brecha, Perdido....) con un mogollón de nieve, imagínate que de la cadena del paso de los Sarrios sólo vimos los tres primeros eslavones. Y Gavarnié una pasada . Además si a todo eso le añades que fuimos entre semana y no vimos un solo alma....mejor que mejor(eso si excepto el día del Perdido que era una procesión)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2002 04:12
Bonitas fotos, Joseba, tengo ganas de conocer los pirineos en invierno, tienen que ser preciosos... este año el club treparriscos parece que planea la salida "gorda" a los pirineos... smiling smiley smiling smiley

Por cierto, la foto que no puedes poner, es debido a que has dejado espacios en blanco en el nombre, ahora te lo arreglo. Pero para otra vez, ya sabes que el nombre, cuanto más sencillo mejor, tipo "pirineos01.jpg", y así sucesivamente. Y por supuesto, sin dejar espacios entre letras, y sin signos raros, y tampoco puedes poner eñes.

Ah, en cuanto pueda pongo el enlace a vuestra web, es que ahora mismo estoy sin dreamweaver... en cuanto lo reinstale, arreglo ese asunto... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseba
Enviado: 17-10-2002 16:52
Gracias Fernando. Es que tengo unas peleas con este bicho!! Y lo malo es que siempre pierdo y tengo que pasar al plan B. Lo apago y me voy a la cama.
Las fotos son todas originales, nuestras. Y sí, había mucha nieve, de toda la semana que ha hecho muy malo. El problema es que estaba muy blanda. Ya sé que en La Sierra también ha nevado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.