nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 16-10-2002 07:50
A ver ¿quien sabe como se llama ese piquillo y donde esta? smiling smiley A quien lo acierte le regalo una noche loca en el Hostal La Caldera Diablillo



Venga que es mu facilito, ah y no esta tirada con camara digital smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 16-10-2002 09:56
pues aver, dame una pista, está en andalucia?? cerca de algeciras?? esque hay uno mu parecio No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus G.
Enviado: 16-10-2002 10:06
Puede ser el pico Lucero en la Sierra Almijara?
Si es asi hay un pequeño articulo muy interesante

[www.elpais.es]

Un saludo a todos los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gusanorojo12
Enviado: 16-10-2002 11:11
Yo tamdien pienso que ec cerro Lucero smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 16-10-2002 11:12
smiling smiley smiling smiley Totalmente de acuerdo con jesusg, es el lucero y si no lo es pues es igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 16-10-2002 11:15
otro intento con la foto:
[www.nevasport.com]. lucerop.JPG
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 16-10-2002 11:29
quien me puede decir como hay que hacer para colgar una foto No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 16-10-2002 11:37
Lo has hecho todo bien... menos el nombrar el archivo "06. lucerop.JPG" con un espacio en blanco... y el programa del foro no lo acepta. Tienes que volver a subirla, pero con el nombre cambiado sin espacios en blanco.

Tu foto está de PM también (se puede ver pegando la URL en la barra de direcciones del navegador...)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 16-10-2002 11:44
Es mi Lucero del alma. Hace dos fines de semana estuve allí otra vez y ya son tropecientas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 16-10-2002 11:49
gracias Pepe por la informacion, ahi va mi ultimo intento, a ver si ahora por fin sale

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 16-10-2002 12:34
Kiyo, no estoy muy seguro pero parece el Lucer visto desde la parte "granaina" n'est pas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 16-10-2002 12:46
Seguimos jugando:








Esta que sigue creo que va ha ser difícil para los Granainos, y eso es una pista.



A jugaaaar. Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-10-2002 13:28
quitale el punto al nombre de la foto...es decir el nombre de la foto no puede contener ciertos caracteres como el "." q le pones

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 16-10-2002 13:39
Peri o Lupo (me alegro verte por aquí) ¿me podeis decir el desnivel desde la Resinera.? ¿En la Resinera empieza el sendero o hay que seguir?. En definitiva, desnivel entrando por La Resinera. Si está a mi alcance me voy el sabado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 16-10-2002 18:21
Gueno pos con tanto ganador yo desmonto el chambao y me doy el piro que si no me quedo con el culo al aire Diablillo smiling smiley

Habeis acertado pelitres pero Lupo yo eso no lo conozco asi que tu diras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 17-10-2002 03:02
difícil, difícil, mú verdes las dos primeras, la otra, con encinas/alcornoques, por aquí por granada no me suena a mí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 04:11
risas risas risas Que se te ha visto el plumero Fran risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-10-2002 06:07
JUAJUASJUASJUAS pero que malo es este peri joer risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 07:59
Oye los de Alicante tambíén podemos jugar ¿no?, pues una muuuuuuy fácil para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-10-2002 08:17
Biennnnnnnn ,Fernando vas a tener que poner un canal de juegos o algo asi por que se ha levantado la veda de colgar fotillos y juagar al adivina adivinanza Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 10:50
Tas pasao macho, cuantos tresmiles juntos se ven ahi.......

Habria que cortarle los guevos a algun urbanista de la epoca de Paquito... Y mira que Alicante sique siento una ciudad bonita, pero no seria mas gonita sin tanta torre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 11:07
No es Alicante en concreto y la foto está hecha desde una pequeña sierra a un pico que creo que os sonará bastante . Observar bien el fondo de la foto, los tres miles de enmedio son mero trámite de desenfreno y Colocado - Dope & Porretas , que para daros una pista se le suele llamar el pequeño "Mahatan".
¡ah! y la foto no es mía ,eh, es de un amigo que tienen una asociación y la hicieron en una salida el finde pasado, saludos Joaquín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 11:17
Joder, pero si es Benidorm... ¿No? Y la foto está hecha de un "cerrito" que hay cerca. La verdad es que cuando fuí me impresionó positiva y negativamente. Ciudad de contrastes, ¿no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 17-10-2002 11:19
y al fondo el "bell peak" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 11:37
Premio para los dos .El Fer no ha podido fallar en reconocer los lugares de ambiente Porretas Colocado - Dope , la foto está hecha desde una pequeña sierra llamada "Sierra Helada" junto a la costa y en cuanto a los contrastes pues la verdad es que lo que no veas en Benidorm ....... Y como no, Pepe ha reconocido lo verdaderamente importante de la foto nuestro pico insignia EL PUIG CAMPANA o como bien dice Pepe el "Beal Peak"( bautizado así por nuestro amigo el Buho de Finestrat) risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 12:03
Que conste que la culpa es de Fran que ha sido el que ha empezado. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 12:05
¿Es Alicante? No es coña, es que no se lo que es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 12:09
Pues cuando este verano pasé por allí en el coche recuerdo que me fijé en ese pedaso de montaña y pensé en vosotros. Os lo juro por las pegatinas de Snoopy de los esquís de Sonic. risas

También recuerdo un rascacielos de esos que desde cierto punto de la carretera parecía una botella de Coca-Cola. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 12:16
No me jodas, ¡ese es el Campana!!!! Tengo unas ganas de ir.... Mi hermano estuvo una vez, pero estuvo lloviendo todo el rato. Hay una vía larguísima en clásica que le tengo muchas ganas. Creo que tiene nombre de mujer, como todas las cosas bellas en esta vida. Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Qué envidia. Menos mal que tenemos la sierra, que si no me suicidaba. Los levantinos no os podéis quejar. No tenéis nieve pero de roca..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 12:40
La Coca-cola que comentas es el hotel "Bali" según dicen el más alto de Europa No entiendo inaugurado este año después de tropecientos años construyéndolo,fijaros si duró la obra que hasta se rodó una peli allí(no recuerdo el nombre) en la que Barden y la Verdú cuando no eran tan famosos ,hacían de todo menos poner ladrillos precisamente en lo más alto del condenao y sin asegurar ni montar reuniones risas risas risas .
De todas formas es alucinante subir a dormir al Puig y ver enfrente este monstruo iluminado y toda la civilización y mirar a tu alrededor y hacia atrás donde sólo ves todas nuestra montañas. Os juro (¿por snoopy?) que da sensación de que has conseguido levitar del mundanal ruido. Pero eso si, al día siguiente en la playita una paella o un buen calderito para reponer las fuerzas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.