nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 19:42
Como la gente está nerviosa con el tema de la Caldera, ahí os pongo algunas fotillos. Como algún forero con línea RTB suplicó que metiera las fotos en el segundo mensaje, así lo haré. Para que se le carguen más rápido las respuestas al "probe chaval". guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 20:15
En la curva del coño:



Grupo del sábado (luego nos quedamos solo AL y yo):



Grupo bajando para el Guarnón:



Panorámica del Guarnón:



Canuto del Puntal de la Caldera. Está incluido como actividad del club para este año....:



Un buen almuerzo es la fuente de energía para todo un día de batalla. Buen bueno, buen bocata de tomate con salchichón... pero falla la compañía.....:



Ricardo C comiendo como un marranillo:



Y para que veáis el frío que ha hecho, ahí va el estado de las cascadas. No es broma, se estaban formando. Una de ellas se cayó estando nosotros a 100 metros. Vaya sustillo para Antonio L:





Aquí está un trepaero que pillamos para llegar a la Mosca. En las tres primeras sale Antonio L y luego yo:









Estas son en la Laguna de la Mosca:







Mosca, Alcazaba......







Malditos teléfonos....... (AL dp, AL dp):



El amor es precioso.... guiño risas risas risas risas :



Buscando un sitio para dormir bajo las estrellas.... (al final a Villavientos):



Antonio L, mi amor... guiño risas risas risas risas risas :



Espero que os hayan gustado. Mañana pongo el resto y alguna composición. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 20:24
Joer, están alucinantes... sorprendido smiling smiley pulgar arriba

Pues nada, en vista del chorro fotos que has puesto, voy a esperar yo un poco para poner las mías, que si no, va a reventar el servidor... es que no tienes mesura... guiño risas risas

Impresionantes, las cascadas... me refiero a las de agua, ¿eh...? De lo otro, que me ha contado Antonio L, no voy a decir nada por respeto... guiño Diablillo risas

No, ya en serio... que ganas de que llegue el invierno definitivamente, se llene todo de nieve y de hielo... entre estas fotos y el precio del forfait, me dan ganas de no sacarlo este año, y dedicarme al monte... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 20:26
Sabía que te convencería. Pero si al forfait de temporada solo le saca partido la Campeona de España de Baches y Saltos. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

y tú no pones tus fotos porque son más cutres que las mías. Espera a que ponga las 50 que me quedan.... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 20:27
De esta nos echan de nevasport... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 20:29
Pon una foto de las que le gustan a Ricardo. Está el pobre destrozao. No le hagas sufrir más..... guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 20:31
Por cierto, eres un cabrito, mira que la foto que has puesto del pobre Ricardín... y lo peor es el pie de foto: " Ricardo comiendo como un marranillo "... me meo... risas risas risas risas

Verás cuando lo vea... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 20:33
No pasa nada. Si Ricardín ya no tiene tiempo para el foro. Tiene muchas otras cosas en las que pensar...... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 20:35
¿Ah, sí...? ¿ Tiene que ver con los baches... ? Mira que eres malo... guiño risas risas

Gueno, me voy pa mi casa, que ya va siendo hora.. como me descuide, me trae más cuenta quedarme aquí a dormir... guiño risas A las guenas noches... me voy a dormir pensando en mucha nieve, mucho hielo, y... bueno, me callo... guiño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 20:37
Campeón, que descanses. Mañana seguiré "murgueándote" un rato. Cómo se nota que no tienes que trabajar.... Mira qué horas...... guiño risas risas risas risas

Nos vemos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 20:37
En serio, de esta nos echan de phenominet, que es donde está alojado todo el dominio nevasport... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 21:03
Que se jodan. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 15-10-2002 02:32
oye, qué maravilla de afotos, sí señor, está la mosca maravillosa, y las chorreras heladas son un flipe, tenéis que haber pasado un día bien lindo, y bien alimentados también...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 15-10-2002 03:30
Dios que envidia vaya fotos guuuuapas, pero aparte de los mencionados Ricardo y Antonio se ven tres personas más ¿son también foreros? ¡ah! y.... ¿qué ocurrió el domingo? no decís nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-10-2002 03:53
sorprendido sorprendido sorprendido , q guapas tio, la q mas me gusta es la foto de las barritas energeticas y la comida liofilizada q os gastais risas risas risas risas risas risas risas risas

pd. las fotos se ven tan mal o es la mierda ordanaor q hay en la sala d profesores d mi insti? risas risas , no se te ven ni las melenas poscojonuo Llorón Llorón risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 15-10-2002 04:06
Los otros tres son del treparriscos, Mercedes (incansable amazona de las montañas y del pedaleo), Ricardo C y Rai hermanito del Posmelenuo. Ellos nos acompañaron hasta el Prado de las Víboras, y se volvieron para el San Juan por la tarde.

Saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 15-10-2002 04:27
sorprendido sorprendido sorprendido Pedaso de afoto la de la laguna de la Mosca. Es de las mejores que he visto hasta el momento. Un 10 para ¿Poscojo? sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 15-10-2002 04:59
Fernando, cuenta cuanto quieras, nadie se va a asustar de las habilidades manuales de Fer Posmelenuo; además está en la edad de eso. Pronto descubrirá que existen otras cosas en la vida igualmente gratificantes. risas risas risas risas risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 15-10-2002 05:05
Fernandín estás hecho un artista con esto de las fotos. Alguna aclaración: lo de los "malditos teléfonos" es culpa del de los pelos, pues había que llamar a su querido hermanito para que no se preocupara; son inseparables, hasta en dar por c... risas risas risas.
En cuanto a lo de mi "gran amor", no confundas chavalín el amor con el cariño, vayamos a que la gente dude de tus inclinaciones sexuales, que no de las mias de las que no hay duda Diablillo risas risas risas
Espero que pongas mas fotillos hoy, y si te dejas alguna que te comprometa la meteré yo. risas risas risas

Un abrazo amiguete!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-10-2002 07:55
Y eso en dos dias y subiendo como dios manda desde abajo, que maravilla Fer, que suerte teneis de estar asi de fuertes yo por lo menos necesitaria tres dias en subir, 1 al Prado de las Viboras, 2 a la Mosca y 3 para volver, ni te cuento lo que llevaria pàra subir a la Alcazaba o al Mulhacen desde Guejar ( y yo que me queria ir con el hermano Lupo)y eso sin nieve Llorón Y preciosas las fotos de la laguna smiling smiley si señor os mereceis un diez pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 15-10-2002 08:40
bueno Poscojonuo!!!! k sorpresa! los pantalones esos que llevas puestos los tengo yo también.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-10-2002 10:11
No me gusta nada tu actitud. Sabes que luego acabas callando... porque tienes por qué callar... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-10-2002 10:12
No mientas, Antonio. La custión es que cuando fuimos a echar la foto se nos agregaron unos tíos. Yo me quedé flipando. Vaya cara... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-10-2002 10:14
Tú sabes que a mí no me compromete nada. Ni siquiera la foto en la que me tiras los trastos y yo aparto la cara. guiño risas

Por cierto, Peri, ¿qué foto es la que te ha gustado.? Espero verla pronto en la galería de fotos de la FWeb. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-10-2002 10:16
Si es que la calidad se puede ver en la ropa que uno lleva puesta. Lástima que los pantalones sean de pobre.Son muy buenos, pero de pobre. Sin embargo hay por ahí peña que tiene ropa de marcas alucinantes. Tejidos verdaderamente imporesionantes de marca Eider... guiño risas risas risas risas risas Mucha ropa pa ná. Ehh AL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-10-2002 10:18
Te agradezco lo del 10, pero las fotos no "las echamos", sino que las eché. Todo es mérito mío, a excepción de la cámara digital, que es del Don Antonio L. Fue una buena elección lo del fin de semana. Hubo otros que no eligieron tan bién, y se fueron a Río Seco. Mir aque rechazar un plan como el nuestro. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-10-2002 10:21
Hombre, yo soy de los que digo que a la sierra hayq ue ir a disfrutar. Y para ello es imprescindible buen vino, buena comida y......... BUENA COMPAÑÍA. Antonio L, quiero agradecerte el fin de semana que me has dado. Desde luego eres un auténtico primor como compañero. Un poco acojonao, pero bueno. Los foreros es que no conocéis a Antonio L. En el foro pierde mucho. Hayq ue conocerlo en persona para poder ver más allá de su calva. Un genio. guiño GRACIAS ANTONIO L. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-10-2002 10:30
No no si esta bien dicho lo del diez, por que no me referia a las fotos de las que ya sabia que tu eras el artifice (un 10 elevado a la enecima potencia pal fotografo), yo te lo decia por la gesta quillo, es que me parece que hay que estar muy fuerte para subir del tiron a la Mosca y a la Caldera en una sola jornada, lo dicho sois unos maquinas smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 15-10-2002 10:33
Oye, no te comfundas, que no fue en una jornada. Fue en menos. guiño risas risas risas risas risas Teniendo en cuenta que tardamos desde el prado de las Víboras hasta la Mosca unas 2 horas, y desde aquí 35 minutos al Collao del Ciervo..... guiño risas risas risas risas risas risas Pero no hayq ue estar tan fuerte. El truco es ir con Antonio L. COmo no da ni un puto relevo, y tuve que ir todo el camino abriendo huella, pues aceleraba el paso por precaución. Es muy peligroso llevar a alguien como Antonio L detrás en una cuesta. guiño risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-10-2002 10:45
Mas a mi favor, yo no podria aguantar ese peaso de ritmo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.