nevasport.com

andresp
Enviado: 14-10-2002 15:55
Que desastre!!! como se puede ser tan torpe!!! y ademas yo solito sin que me ayude nadie. El domingo me pegue una pasá de andar a lo tonto, me perdi 3 veces pa llegar a Peña Partia...primero no se porque perdi el senderillo y casi bajo hasta Cueva Secreta por la Loma del Calvario ...luego subi y atravese la Cucaracha pero segui recto hasta el Ref. del Barranco Aceral...vuelta pa atras y vuelta a subir por donde era hasta que por fin llegue cerca del Puntal de los Cuartos... en fin 9 horas andando otra vez sospechoso

Pero eso si, ya sabeis las vistas que hay alli arriba de las caras nortes...a ver si revelo el carrete pq yo no soy tan modelno y no tengo camara digital Triste ...oye, al final merecio muy mucho la pena el viajecito... primeras nieves a 3000 metros, mas de un forero foraneo le hubiese gustado andurrear por alli.

En fin, que estoy pensando en comprarme un GPS...pero pa no perderme en mi casa!!! risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 14-10-2002 17:47
La proxima te acompaño, y me llevo mi cámara que si es digital risas

El GPS lo sigues poniendo tu, ok?

Un saludo. smiling smiley

Si que es verdad que siento cierta envidia, sí... con las primeras nieves... mu bonico¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 14-10-2002 18:26
Luismi ¿tu eres el que me escribio a mi correo? perdona que te conteste tan tarde es que joer se me metio un "bicho" y me ha masacrado el Outlook pero ya esta arreglado, si quieres mandame uno nuevo ¿vale? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.