nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 07:30
Hacía tiempo que no visitaba la página de Snow-Forcast. Hoy lo he intentado, y la han cambiado. Vaya putada. En cuanto he visto unos símbolos de dólar $$$$$$ por la panatalla la he cerrado. Vaya putada. Llorón Llorón Llorón Llorón

Me da a mí que con las predicciones tan fallidas que dan les va a ir el negocio regular... risas risas risas risas risas risas risas

¿Alguien sabe que ha pasado? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 07:32
Ahh, se me olvidaba. Ahí va la dirección:

Sierra Nevada

Dólares $$$$$$$$
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 14-10-2002 07:36
Hola. Lo primero decirte que no tengo ni idea de lo que le ha pasado a la página, lo siento. Y lo segundo es que tú a mí no me conoces, pero yo a ti sí (más o menos) es que no hace mucho fuiste con JC a escalar la silvia y os bajasteis por mal tiempo, la próxima vez a ver si vamos dos cordadas y la hacemos, que siempre me ha hablado JC de ella y no pude ir esa vez. PUes eso, Hasta pronto, espero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 07:57
Bueno, para acceder a la información para más de 4 días hay que pagar... pero para 3 días sigue siendo gratis, y sinceramente, predicciones a más de 3 días no son nada fiables... O sea, que aun tiene utilidad, la página... solo falta que afinen un poco... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 08:24
Pues ya nos conocemos. Encantado. Pero siento decirte que no fui con JC a la Silvia. Tenía pensado ir, pero como hacía mal tiempo nos fuimos a escalar a otro sitio.

A ver si algún día nos conocemos de verdad, pero sin connotaciones homosexuales, no me malinterpretes. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.