nevasport.com

pepelotas
Enviado: 12-10-2002 14:41
aqui pongo una foto d la quedada poscojonua forera del año pasado.. risas risas risas , espero q este año nos apuntemos mas gente... (lo q hace el aburrimiento) Triste risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 12-10-2002 16:16
JUASJUASJUASJUAS Vaya caretos mas bien plantaos quillo, a mi mas sacao como con paperas la madre que te pario risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-10-2002 16:33
es q en tu foto estas mirando pa`rriba y asi parece q tienes mas cara y mas dura de lo q la tienes... risas

lo mejor d hacer estas chorradas es lo bien q t lo pasas cuendo lo estas haciendo, he pasao un ratico mas majo cortandoos las cabezas

por cierto q haces q no estas en la caldera con la peña? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 12-10-2002 18:53
Que va tio no puedo tengo a la familia de Ayamonte aqui metia, de todas maneras ya estuve el fin de semana pasado alli y no me gusta repetirme smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-10-2002 17:10
No me jodas. La persona (¿?????) que tengo al lado, ¿quien se supone que es?. Con ese trapo liao en la cabeza no la reconozco. guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 14-10-2002 03:49
Quillooooo, me has embutido como a un morcón ibérico. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hubi
Enviado: 16-10-2002 12:16
Parece "er dream team de la escalda" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 16-10-2002 12:49
Hola Hubi, aunque no venga a cuento pero creo recordar que conocías a Javi C ¿sabes algo de él? hace tiempo que no se asoma por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 05:52
Teniendo en cuenta que yo aparezco en la afoto, mas bien seria el "drimtin de la escaldada"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 17-10-2002 07:09
Lo último que yo sé de él es que se pilló una casa con su chica en un lugar "algo apartado" y no tiene internet más que cuando baja a la civilización... Pero no tengo idea de dónde para. No entiendo

Además vino a Leiva a trepar y no me dijo ni mu, el tio canalla guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 07:32
Jod... algunos si que saben, esperaremos a ver entonces guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.