nevasport.com

pepelotas
Enviado: 11-10-2002 13:34
esta temporada no espereis a nuestro amigo sonic...ha colgado los esquies y los ha cambiado por piolets,crampones,tornillos de hielo...hace un mes estuvo en los Alpes escalando unas cascadas de hielo d dificultad extrema, en solitario y abriendo unas vias calificadas del siglo XXII.. ahi va una foto d la proeza, ya pondre mas



observar como mira a la camara...este sonic va sobrado...en un momento de escalada extrema le da tiempo de sonreir a la camara y lanzar un besito..


risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 11-10-2002 13:42
risas risas pues me estoy pensando lo de mandar una foto mía...quizás haga M8 a vista y todavía no lo sé... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 13:47
tu manda una foto y t escalar un M11 con los ojos vendaos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 14:12
y ahi va otra de la primavera..sonic salio de su casa d Sevilla, cruzo nadando el Atlantico, llego a America, cruzo el Pacifico y emprendio la subida al Everest en solitario, sin oxigeno..lo q lleva en la bombona esa es guiski risas risas , ahi va una foto del Collado Sur del Everest

pd. va sobrao risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 11-10-2002 14:18
Mas bien desde la Fosa de las Marianas al Everest Diablillo risas

Por cierto mu guapo que sales Sonic te pareces al guia que nos llevo por Escocia Diablillo risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 14:19
joer se me ha olvidao poner la foto... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 14:20
ahi va

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 11-10-2002 14:21
Ya verás cuando te pille el GRAN SONIC risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 11-10-2002 14:27
Y luego dice que no tiene preparos el tio parguelas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 11-10-2002 14:50
risas risas risas Pero que malo eres "sorro" si parece un nenuco Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-10-2002 14:53
No mientas, Pepe Lotas. Tú lo único que quieres conseguir es la amistad del Sonic.
Esta es la foto verdadera:

Si os fijais, se aprecia muy bien que está al lado del Telealfombra de Borreguiles
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 14:55
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas , joder tio q me ha pillao mi madre partiendome el culo delante del ordenador y dice q soy gilipollas (cosa q ya sabia) risas risas

cuando nos pille sonic..ni me presta los esquiles ni me enseña a esquilar...ovejas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-10-2002 15:28
¿Has dicho cuando 'NOS' pille?
Si yo con Sonic me llevo a las mil maravillas. smiling smiley
Después de una breve trifulca meses atrás quedamos en que me invitaría a unas cuantas birolas y yo le guiaría para bajar por el Aguila to colocaos de yerba de la güena. risas

¿Yu remember, Sonic?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 11-10-2002 17:31
jua jua, que caña os dais no? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 17:39
esto es buen rollo...hace tiempo a aprendi q la montaña es un conjunto de experiencias, de conocer gente, de ser feliz con uno mismo y con los demas...pues aqui igual..si no fuera con estos momentos de risas q nos echamos, nos damos caña sanamente..eso es muy bueno smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-10-2002 16:55
Des luego, se pierde uno del foro unos días y la liáis. Es que, como diría mi hermano.... sois como los animales. Bety, Bety, Bety........ guiño risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-10-2002 11:49
pplotas, eso no es nada, es cogiendo una miqueta de hielo pa los cubatas. Ya veras este invierno cuando me veas subir bocabajo... con los crampones en las manos y los piolos en los pies.. Esa sera la foto del invierno.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-10-2002 11:51
No tas fijao en el termo con chocolate que llevo para los churros al amanecer, no?
Es que lo que mas me gusta cuando voy al Everest es levantarme, abrir la tienda, fumarme un purito (pepe) y una taza de chocolate con 1/2 kilo de churros, luego subo que da gusto....
Bueno, y un traguito de anis.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-10-2002 11:55
Eso tenlo claro, que no voy a enseñarte nada. Lo mismo nos hartamos de reir, pero enseñarte,, no te puedo enseñar nada....

Bueno, por lo menos a ponerte las botas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-10-2002 12:00
Claro que si, yo nunca crei que los alpinistas masters del universo como tu me ibais a brindar vuestra amistad, teniendo en cuenta que soy un esquiador (broma) . Bueno, ya por lo menos sabeis que no soy muy pijo, por que no me puedo permitir pagar 100 talegos por el forfel de temporada con mucha alegria. Me paice que tendre que pedir un prestamo.
Y por supuesto cuenta con las botas, lo de los esquiles ya lo vere, por que acabo de ver que los que te iba a dejar estan de pena, les ha salido oxido en los cantos... Bueno, les dare un poco con la rotaflex.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-10-2002 13:16
da igual sonic, yo esquilo con oxido en los cantos y donde sea... risas risas sorprendido sorprendido sorprendido

gracias por lo de master del universo, ya t vale risas risas risas Diablillo Diablillo

buho, se sabe ya cuando haceis la rutilla esa q me dijiste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 15-10-2002 14:05
Y una caja de Almax para pensar en la cima del mundo y no en los churros. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 16-10-2002 04:29
Que rutilla, que mapunto, con oxigeno o sin oxigeno? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-10-2002 09:07
sonic si no estoy equivocado eres d sevilla? pues la ruta es en alicante...fijate q buho dice q no merece la pena ir desde albacete, imaginate dsd sevilla.. en el fondo lo q pasa es q no quiere conocerme, tiene miedo a enamorarse d mi risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 16-10-2002 15:17
SONIC: quedas cordialmente invitado y con todos los gastos pagados smiling smiley
Y tú, Plotas, vas a venir forzao a la fuerza (válgaseme la rentodoncia plasmada anteriormente). Te voy a hacer abrir una vía en roca margo-caliza de la mala malísima 'a pelo'. O sea, que vas a ser el animador de la velada. Y no te preocupes, porque te pondremos una plaquita en lo alto de la Escobella. risas risas risas

..................................Aquí yace perdido
..................................en esta inmensidad
.................................un piolo del pepelotas
.................................que no lo llegó a usar....
..................................la vida es una barca.....
Calderón de la Mierda

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-10-2002 15:37
muy bueno buho, hasta vales para poetisa...

y si he estrenao el piolet, listoooooo

por cierto, esto te va a pasar en el cuadrao esoterico verdad poscojoBuho? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.