nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 11-10-2002 06:44
Bueno, ahí van unas fotillos de la Sierra desde Granada... Ha caido una nevadilla "mu mona", aunque supongo que se irá en cuanto el sol apriete... Pero la sierra está mu gonita... guiño smiling smiley







A ver si este fin de semana hago más... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 11-10-2002 09:20
Muchas gracias, por el detalle. chino amable chino amable

Es todo un detalle ofrecernos a los demás la imagen que no podemos ver, porque vivimos más alejados.

Se nota que todos tenemos muchas ganas de que caiga mucha nieve en cantidad.

Ojos y dientes Ojos y dientes

A ver cómo se portan los dioses este otoño-invierno.

verde verde verde verde verde verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 11-10-2002 09:57
Desde mi casa se ven todas las nortes. Fotos guapísimas. Pero no tengo cámara digital... Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 11-10-2002 10:01
De PM Fernando. Me quedan pocos días para pisar esas cumbres. Que buen sabor de boca me has dado, tengo unas ganas de hincarle el diente.. cara de listillo cara de listillo saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 11-10-2002 11:11
Hola Rafa me ha parecido leer en otros temas que vives en Alicante ,¿ sales por aquí también?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 13-10-2002 18:38
Yo también soy de Alicante... ¿Salis los dos por aquí? ¿Donde soleis ir? ¿Perteneceis a algún grupo de montaña?

Venga, un saludo a todos, y disfrutad de la nieve los que vivis cerca de Sierra Nevada y otro lugares de altitudes elevadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 14-10-2002 05:15
Hola Chafa, yo si que suelo salir por aquí siempre que no tengo ningún compromiso y no me puedo escapar a la nieve risas , pero no pertenezco a ningún grupo salimos amigos por nuestra cuenta.En cuanto a los lugares, pues por toda la provincia Mariola,Bernia,Finestrat,Sella,Aitana,Serrella......
De todas formas en el tiempo que llevo en el foro he ido comprobando que de Alicante hay un puñaico aunque a algunos ya no se les lee(Javi C danos señales de vida Saludos ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.