nevasport.com

andresp
Enviado: 10-10-2002 17:02
Puff, me ha parecido alucinante la vida que lleva el gachón, se ha metido un poco en la historia del montañismo pero cuando nos hemos puesto a hablar en plan coloquio no se ha mordido la lengua y ha contado los proyectos futuros de Al Filo de los Imposible, montañas y parajes inexplorados,... vaya pa que te pique el gusanillo de empezar a patearte ya to la sierra (si es que alguien no le habia picado ya risas )

Por lo demas la verdad es que las diapositivas del principio han estado bien pero las fotos que ha ido poniendo Alvaro de las montañas han sido alucinantes. Y hablando de fotos las que habia en el concurso no estaban mal pero yo he visto algunas por aqui que las superan de calle, sin ir mas lejos la que colgaron el otro dia de la Alcazaba es una pasada.

Y ya para acabar decir que he estado mirando a ver si veia a alguien del foro y me ha parecido ver a poscojonuo (facilmente reconocible por los pelos risas risas ) pero como no estaba seguro pq en foto no se ve igual no lo he saludado (por cierto que cuando te he visto estabas hablando con unos antiguos coleguillas del instituto, Luismi y Alberto que han salido como follerking y no me ha dado tiempo ni a saludarlos, si entrais en el foro a ver si escribis) En fin que esto lo solucionare mandandole a Wilhel una afoto mia pa que me veais el careto y a ver si es verdad que hacemos esa quedada forera-porrera Porretas Porretas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 10-10-2002 17:13
Pues sí Andresp, yo también he asistido a la conferencia y me ha parecido realmente interesante; en cuanto a Sebastián Álvaro, pues un privilegiado...aunque eso de vivir fuera de su casa diez meses al año... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 11-10-2002 05:59
Me reconociste????

yo no via a nadie.... eso sí, muchos pelos jejejeje

Fer estabas alli????, me parecio reconocerte pegado a la pared de al lado de la puerta, eras tu?

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 11-10-2002 08:46
Os agradezco vuestras investigaciones, pero he tenido la mala suerte de no poder asistir a ninguna de las exposiciones. Estoy pringao de 16 a 20 todas las tardes. Vaya capullo. Lo siento, chicos. Sé que me queréis, pero tendréis que esperar. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 08:59
risas risas risas , estan todos ahi buscandote por entre la multitud...q les das poscojonuo? todos t ven aunq no estes risas risas , diremos q no has ido a las conferencias "por los pelos" risas risas

ya no me meto mas contigo q me pegas :rocket: :rocket: odio el PC odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 11-10-2002 10:02
No hombre, se agradece que se metan con uno. Como Ricardo P, Antonio C y Wilhel P son tan capullos......... guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 11-10-2002 17:25
joer tio, pos tienes un hermano gemelo por si no lo sabias risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 17:40
andres, poscojonuo tiene la propiedad de estar en todos sitios..cada uno en su casa y poscojonuo en la d todos... risas risas risas , habria q darle el premio "miss popularidad foro montañero" risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-10-2002 16:48
No uno, sino dos. Mi hermano es muy parecido a mí. O por lo menos lo era antes de quedarse calvo. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-10-2002 16:49
Gracias pepelotas. Sé que te molo, pero el rollito gay no me va. Espero que lo comprendas. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas Es broma. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.