nevasport.com

salto
Enviado: 10-10-2002 14:40
a partir de que altura puedes pasar la noche con la tienda de campaña, me refiero a que no te multen los malos.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 14:47
No entiendo No entiendo No entiendo , hay un tema en el foro en el cual FW ponia la normativa del parque d SN acerca de ello...a ver si lo encuentro...o mira tu a ver si lo encuentras antes smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 10-10-2002 14:49
Me parece que a partir de 2000 metros, pero SN es muy grande como para esconderte a sobarla sin que te molesten los de la Interpol. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 10-10-2002 18:34
Pos a mi me parece q era a partir de los 2500m pero no estoy seguro porque también me suena eso de los dos mil. De lo que sí estoy seguro es de q la normativa del parque dice q tienes q plantar la tienda al atardecer y quitarla al amanecer, aunque vayas a estar varios días en el mismo sitio. Debe ser por aquello del impacto visual. Yo la verdad he estado pocas veces de tienda por SN pero nunca me he encontrao con un guarda del parque. Tampoco conozco a nadie a quien le hayan multado por plantar la tienda en SN. De todas maneras creo q los guardas del parque no tienen poderes para multar pero si que pueden denunciarte a la Guardia Civil.Yo pienso q antes de multarte te dirán q desmontes la tienda pero no te confíes. Bueno, dicho queda pero la última decisión es tuya, no vaya a ser q al final te tengas q acordar de mi madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-10-2002 04:29
Mira en la página principal, a la derecha, encima de la encuesta... guiño
[www.nevasport.com]

Casualmente, lo puse ahí ayer.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 11-10-2002 06:19
La Guardia Civil no avisa, primero multa y luego pregunta. Lo se por experiencia visual no propia. Llegan y despiertan al personal mientras van redactando la multa. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 11-10-2002 12:25
Totalmente de acuerdo Peri; e incluso algunas veces se hacen "tus amigos" y charlan amigablemente contigo mientras te piden los datos no para multarte sino sólo para "nada, puro trámite"; luego, ya en tu casa y al ver la multa te acuedas de la madre que parió a la venemérita Enfadado - Angry risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-10-2002 14:10
Pues en la Comunidad Levantina, según me dijo un voluntario forestal, legalmente está prohibido hasta el vivac 'a pelo'. Fijaros como están las cosas en este aspecto por Alicante. Supongo que por otros sitios también. Ya sabeis, por todo eso de los incendios forestales....al final....todos jodidos. Triste

Otra cosa es el SENTIDO COMUN que puedan tener los del Seprona o similares, ya que como te tropieces con algún 'hijodeputa' (que los hay...) te amargan la existencia y la cuenta bancaria.

De todas formas, a mi me multaron hace tiempo por acampada ilegal en Sierra Mariola (Alicante) y la primera multa que te llega a tu casa no es monetaria sino como una especie de aviso diciéndote que la segunda multa sí que la pagas. No se si aún seguirán con esta estrategia, pero me parece que es la más adecuada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 14:14
vez hace unos años en la serrania d Cuenca unos "menetericas" nos despertaron a las 4 d la madrugada...estabamos encima d las colchonetas en la ladera d una montaña...pero no habia ni un arbusto, asi q no seria por los incendios..lo hicieron por joder, y nos avisaron con cara d hijoputas como dices tu risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-10-2002 14:34
En Rio Cuervo (Cuenca), hace también unos años, acampamos allí en Semana Santa. Había mogollón de gente acampada y tras una noche acojonantemente húmeda, fría y estrellada, a la gente les dío por encender hogueras. No se por qué razón. Supongo que se contagiaría la tentación unos a otros. Habían centenares de ellas hasta el punto de hacerse una especie de niebla...pero todo muy bonito. Imaginaros las cientos de luces de las hogueras y todo lleno de tiendas de campaña. Todo muy temático..... smiling smiley
Pero al día siguiente llegaron cosa así como ocho motos del Seprona y empezaron a poner recetitas a toda la peña. ¡Muy fuerte!.
La historia fue que la noche antes, al ir to fumao, me emparanoyé por apagar la hoguera con mogollón de agua por si las moscas. Y cuando llegaron a husmear la nuestra, parecía como que las cenizas fueran de hacía tiempo... smiling smiley y nos salvamos por los pelos de las cienmil cucas.

Y es que Buho precavido......... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 14:51
risas risas risas coño pues por la misma zona nos paso a nosotros...aunq fue un poco mas al sur del nacimiento del rio cuervo... (por cierto la zona q tu dices esta llena d pinos muy altos?)..lo nuestro fue por lagunillos... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-10-2002 15:10
Lo nuestro fue en Rio Cuervo capital. ¿capicci?smiling smiley
Al lado de donde están los chiringuitos y restaurantes de madera. Lo que no sé es si ahora se puede acampar allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 15:34
si se puede...hay una zona d acampada "controlada" a unos 300 metros de los chiringuitos y todo eso, lo q no esta permitio es hacer hogeras y andar fumao por alli risas risas risas Porretas Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 11-10-2002 15:44
Xacto. Allí me parece que acampamos. Al lao de los bares, como de costumbre.
Además, recuerdo que en aquella acampada, no fuimos a ver el nacimiento de Rio Cuervo hasta el tercer día
risas risas risas (y por que ya nos tocaba irnos)...imagínate la fumada y bebida que nos pegamos sorprendido risas risas

Fueron tiempos bellos... blue - triste .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-10-2002 15:58
si seriais los mamones q habia en la tienda de al lado dando por culo... risas risas , yo fui hace unos 6 o 7 años....cuando aun era joven.. Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.