nevasport.com

Jesús Klaudio
Enviado: 10-10-2002 08:01
Amigos foreros:

Acabo de llegar de la Sierra de La Sagra y por fin tenemos las primeras nieves.

Para información de todos os puedo decir que nieva a partir de los 1.600 metros de altitud en la cara Norte y que para cuando he bajado seguía haciéndolo con bastante intensidad.

En Huéscar, desde ayer a las 12 de la noche el termómetro ya marcaba 5º y llueve intermitentemente. En la sierra, las nubes se cierran a partir de los 1.650 metros. No os puedo dar temperaturas a esta altitud pues con la emoción me he dejado el termómetro; pero ha sido un placer ponerme los guantes, el gorro de lana y moquear todo el rato mientras crujía la nieve bajo mis botas.

Que más queréis que os diga... ¡casi me quedo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 10-10-2002 08:04
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 08:06
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba , joer parece q las primeras nieves se adelantan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 10-10-2002 08:29
Pues hablando de nieve, no debe ser el único sitio donde ha nevado, pues en la Sierra de Guadarrama ha estado nevando toda la mañana. Si a alguno le interesa ver en directo puede hacerlo en la direccion sierranorte.com. Para ser la primera del año parece bastante abundante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.