nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 07:10
Me cago en la puta. Acabo de ver la webcam y los -7 ºC que hace en el observatorio y me ha entrado el mono monero. Ya no puedo aguantar más. Este mismo fin de semana me voy a dormir a la mosca o a la Caldera. O si hace falta, hasta a Pradollano. guiño risas risas risas

Todavía no es seguro, pero en cuanto consulte un par de amistades sus digo que voy parriba. ASí que podíamos hacer una quedada para el fin de semana. Ya sabéis: guerras de bolas de nieve, muñecos, alcohol, festival Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Porretas Sería cojonuo. Pero a día de hoy tengo planes para el fin de semana. Habíamos quedao para dormir en el Naranjito, fumar, beber, no follar (como siempre solo tíos) y sufrir escalando. guiño risas risas risas risas Pero pensándolo bien, para beber, fumar, no follar y sufrir en el NAranjito, bebemos, fumamos, no follamos y sufrimos en la Caldera. Esta misma noche ya os comento si para adelante la quedada. No sería la oficial, ya que ha surgido muy rápido y hay gente que vive lejos. Pero para ir conociéndonos...... guiño risas risas risas risas

¿Se apunta alguien?????? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 07:15
Joe, mira que me voy, eh!!!
Donde esta el ref. de la Caldera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 10-10-2002 07:19
que tentador, de todas formas de la oficial ¿se sabe para cuándo es? por ir reservando Porretas & Colocado - Dope bueno quiero decir fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 07:29
Vamos en plan domingalcoholfumapetardero, o sea que puede venir todo tipo de fauna urbana, incluso esquiadores. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 07:30
Pues no tengo ni idea, ya que en mi club tenemos varias actividades pendientes. Lo más seguro es que sea coincidiendo con alguna actividad del club, y así nos juntamos más insensatos. guiño risas risas risas risas risas Ya pondré fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 07:35
Llorón Llorón Llorón haciendo quedadas poscojonuas a ultima hora.. Llorón Llorón Llorón , ojala y t de diarrea risas risas risas, espero q la oficial no lo digais asi tan de sopeton, cagoen la leche risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 07:37
Seria para este finde? Dado que mi equipo montañero es el de Pepelotas y queda lejos, que me debo llevar en caso de que finalmente se haga y pueda ir?
ya sabes no estoy puesto en nada de montaña y no se exactamente que es necesario ademas de papelillos y otras viandas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 10-10-2002 07:38
pulgar arriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 07:40
risas risas risas risas "mi equipo es el d pepelotas"...sera capullo risas risas risas guiño guiño...pero dile a poscojonuo q si es una quedada eroticofestiva cuanto menos os canseis mejor..asi q hacerlo en la cariguela risas risas, os va a llevar a la caldera.."si no es por no ir, pero ir pa na es tonteria" risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 07:41
¿CÓMO QUE QUÉ HAY QUE LLEVAR....? ¡PUES MATERIAL DE MONTAÑA!!!!!!!!!!!!!!! No hombre, es broma. Mucha ropa de abrigo, mucho whisky y a ser posible un buen grupo de amigas.

Y dependiendo de la nieve que haya...... crampones, piolet........ guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 07:52
Que mamon y lo alquilo en el carreful? Vale con la bata de boatine de mi viejay las botas de esqui? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 07:55
si ahora no t hara falta piolet ni crampones...y d ropa ponte la chaqueta y el pantalon ese guapo de la foto y disfruta de el...q ya t queda poco...es mas, si me lo pides por favor a lo mejor dejo q lo uses para esta quedada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 08:00
En serio ahora, de calzado que? Que no tengo botas, lo mas que tengo son unas de trekking y como me se mojen.....
Como deberian de ser de gore, de piel
Ayuda para un novato!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 08:03
las de trekking si no llevan gore u otra membrana tipo dry-line (boreal) o alguna similar pues se t pueden calar...entonces unas botas para q t sirvan no solo para ahora sino para cuando entre la temporada "guena" pues minimo 25.000 pelas d las d antes...si t animas a comprarte botas t aconsejo..q estuve 3 meses consultando, probandome hasta conseguir las mias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 10:35
Que va, mucha pasta para poco uso, Si supiera que iba a usarlas mucho me lo pensaba, pero es un paston....
Lo mismo me pongo las katiuskas.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Batman
Enviado: 10-10-2002 12:42
¿No recuardas ya DAAN, en Tomares? Allí puedes alquilar crampones, piolet y te darán buenos consejos. Salú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 10-10-2002 13:32
yo este finde iba a ir a la caldera de todos modos, pero voy con mi padre, nunca ha hecho nada de montaña y queria que lo llevara a algun sitio, asi que el sabado nos veremos por alli, el viernes dormire por los alberques, salu2.

no os riais mucho por llevarme al viejo risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 10-10-2002 13:39
A mi personalmente no me gusta nada el gore-tex en las botas de trekking. Dura poquisimo en condiciones adecuadas y cuanto que las usas unos dias la membrana se jode. Lo mejor que he visto son las clasicas botas de cuero de toda la vida que tratadas adecuadamente con grasa de caballo para zapatos conservan mucho mejor las propiedades de impermeabilidad.

Pero muchas veces nos dejamos llevar por la moda cuando lo antiguo da mejores resultados smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 10-10-2002 14:23
Estoy contigo Ricardo, las botas con membrana no funcionan bien, por lo menos en mi caso.

El pie transpira mucho mejor sin membrana que con membrana y eso hace que la sensación de humedad sea menor.

Las botas bien impermeabilizadas no calan, entonces, ¿para qué queremos las membranas?.

Yo he probado las Boreal Bulnes que son las mismas que las Fuji pero sin membrana y a mi me gustan mucho más las Bulnes. Por cierto, un colega mio se las ha comprado hace poco. ¿Eh Dieguito?
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 10-10-2002 14:26
Talmente de acuerdo contigo Ricardo... Yo creo que no hay ninguna membrana que aguante mucho tiempo el tute al que se someten los pinreles. Se cuartean enseguida. Mis boreal, con dryline y bien tratadas con el líquido ese que llevan, calaban a las pocas horas de nieve aún estando casi nuevas... Donde esté el nobuk gordo (2.7mm) se quite lo demás...

Tengo unas botas Cabrit made in Menorca de cuando parió la abuela (pueden tener más de 20 años, las boticas) y esas no me han fallado nunca incluso estando varios días pateando nieve... Eso sí, pesan como su PM...

Sonic, si te animas a subir este finde, con tus botas de trekking irás maomeno bien. Llevate media docena de calcetas (porsiáca) y un periodico para meterle a las botas bolas de papel que sequen la humedad. Ah coño! y unas polainas, que espero que sean imprescindibles...

Saludos y a ver si nos vemos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 14:50
Coño, Ricardo, eso se llama plagio. Me lo escuchas decir a mí y vas y lo cuentas por ahí..... guiño risas risas risas risas risas Estoy contigo. Yo tengo dos peasos de Bestard, y a ambas la he consegido impermeabilizar de la hostia. Utilizo técnicas especailes..... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 10-10-2002 16:07
Te referirás a los de pista¿NO? risas
Ojalá pudiese ir,que envidia.Oye hacen fotos y luego las colgais en el foro¿fale?
Un abrazo y bienvenido esa el maravilloso "manto blanco"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 10-10-2002 16:13
Perdón por las faltas Triste no sé que má pasao en los deos Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 10-10-2002 16:48
joer pero eso tienes que decirlo con mas tiempo pq esas quedadas-express...yo ya tengo planes de pateo y cicleo para el fin de semana pero si haceis otra la semana que viene me apunto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-10-2002 05:44
Si? Se pueden alquilar? No saldra demasiado carisimisimo, no?
la verdad que me queda al lado, a unos 500 mts.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-10-2002 05:47
La verdad es que me apetece. Quienes vais? Como habeis quedado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 11-10-2002 06:00
Coño, pues cuéntame el truquillo para mis curradas Bestard que me piden descanso a gritos. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-10-2002 06:11
Sonic, yo no es por dar por culillo, pero si te dolió la rodilla cuando subiste al Veleta el año pasado... la caldera, en el mejor de los casos está al doble de distancia que el veleta.... verde verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-10-2002 06:16
Ah, pero no se puede ir en moto???? risas
Hace ya bastante que no me molesta, de todos modso le he mandado un emilio al posco para que me cuente detalles, para evaluar el esfuerzo....
Si tu sabes algo, cuentamelo por correo, OK?
Gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 11-10-2002 08:03
Estoy resolviendo planes. A ver si para dentro de media hora tengo claro el fin de semana. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.