nevasport.com

amancio
Enviado: 10-10-2002 02:54

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
esta mañana, a las 8 de la mañana, se abrió el cielo un momento antes de que cayera una buena durante 10 minutos.

Desde mi terraza se ve la solana de la sierra de Nigüelas y hay nieve a poco menos de 2000 metros.

No es raro, con el frío que hace y lloviendo como está, pero no deja de ser una buena noticia, espero que no le haya pillado a mucha gente por ahí arriba.

Ahora no se ve esa zona, hay nubes tenues, pero se intuye que ya está brillando el sol allí arriba. A ver lo que dura. saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 10-10-2002 03:15
BIENNNNNNNNNNN este finde pa ya, a ver si es verdad......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 03:26
Pepelotas, me parece que le vas a tener que sacar brillo a tus crampones y piolet. El traje Goretex, lo quiero planchadito y si puede ser, ponlo antes cerquita de la calefaccion para tenerlo bien calentito. Por cierto, los calzoncillos de goretex, no me hacen falta, ya los pillo yo nuevos... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 10-10-2002 03:37
...y hace una rasca...


Presión : 687 mbar
Veloc.Viento : 0 Km/h
Direc.Viento : 270 W
Humedad Rel. : 99 %
Temperatura : -7 oC
Lluvia : 0 mm

saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 10-10-2002 03:52


saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cholo
Enviado: 10-10-2002 04:20
ATENCIÓN!!!! Cancelar todos los planes previstos para el finde, lo de la afoto de mi colega yepe no es un espejismo,por fin y bien pronto el yeti ha llegado a nuestra Sierra Nevá....
Así que Pepe como bien dice el Sonic Youth, ve sacando el gotelex que estoy que me subo.
Que tal una excursión pá el mulaca o pá el caballo??????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 10-10-2002 04:36
Jarllll... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 04:39
Hombre, por fin algien sabe de donde viene mi nickkkkkk!!!!!!
Premio pal caballero. Como no tengo shoshona, toma esto:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cholo
Enviado: 10-10-2002 04:57
La verdad es que me lo dijo mi Yepe Candela que es el autentico forero de la cordá...no se de donde pijo se enteró pero seguro que se te escapó algun dia.....Por cierto sus discos son cojonudos, pero de sus directos tan experimentales que me cuentas??
Pá el Sonic Youth.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 10-10-2002 05:14
oye, Pepe, ¿de dónde sacas estos datos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 05:20
Los viste en Graná? En el Palacio de Congresos o en el Esparrago?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Martínez
Enviado: 10-10-2002 05:23
De la web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Instituto de Astrofísica de Andalucía
Observatorio de Sierra Nevada:

[www.iaa.es]

O te vas a la web de F.W. a los partes de nieve >> Temperatura actual a 2.880m (Loma del Dilar)

Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 06:48
sonic preparame to el equipo q ya empieza el baile risas risas , yo ya preparo el mio de montañero pardillo...joer q contento me he puesto..en vez d trabajar me he escaqueado de mis niños y aqui estoy emocionao Llorón Llorón Llorón nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy 360 grados charlatán Loco - Crazy Loco - Crazy saltos de alegria saltos de alegria sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 06:52
vaya ahora resulta que gano la apuesta y pierdo mi equipo..... jejeje, los hay con morro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 07:13
Por fin acierta el forecast ese de los cojones.

Azú que frío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 07:34
Joder, se ha aclarao un poco y puedo ver la nieve en la zona de Cueva Secreta. Tiene que estar la Verea de la Estrella de puta madre. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley ¡Qué feliz soy!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 07:38
pero a ver...relajate sonic...dijiste q nevaria antesdeanoche..usease..q has perdido la apuesta...tu dijiste hace dos noches, no esta mañana Diablillo Diablillo Diablillo, ya d paso podias hacer d monitor de esqui particular.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 07:57
Pues aviao ibas a ir si te enseño yo. te va a salir mejor que te coja el Willhelmi y te de unas clasecitas, que yo tengo tan poco nivel que no vas a aprender na de na. eso si, si quieres quedamso y te digo las primeras nociones, pero no te aseguro nada....... Y por supuesto, de noche, un juergon gordo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 07:58
sorprendido sorprendido sorprendido joer como molan las imagenes d ahora d las web cam.... sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 07:59
pulgar arriba pulgar arriba pues lo q me ahorre en el curso nos lo gastamos en cervezas.. risas risas , paso de q me den un curso de 2 horas con unos crios de 3 años, q verguenza risas risas , asi q pillare a algun forero amable esquiador pa q me enseñe por lo menos a mantenerme, frenar y torcer...pa q mas? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 08:01
Cuenta conmigo y con algun forero esquiador mas...
pa cuando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 08:04
pues en cuanto abran la estacion...un fin de semana...y tambien me decis sitio para alquilar el equipo y demas..ya lo iremos viendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 10-10-2002 08:19
Vas a ir este fin de semana por ahí?

Igual yo me largo a la playa... si no alo mejor te doy un toque y me cuelgo: aunque sin crampones eh?

Poco a poco....

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 08:21
Estupendo. Contacta conmigo por email o en el foro. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 10:37
Yo algun esqui para empezar te puedo dejar y si tienes un 41/42 botas tambien (las rojas que tanto te gustan). Si eres mas omenos grande (modo eufemistico de llamarte gordo) tambien pantalon, aunque el de montaña te vale mejor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 10-10-2002 11:28
rodando rodando pulgar arriba saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Contento - Happy Contento - Happy :cooly: :rocket: Porretas Loco - Crazy Lagarto - Gecco arcoiris enamorado - love cabeza rotatoria Aviso - Importante burla charlatán risas risas burla rodando Contento - Happy Contento - Happy pacman :devil: pulgar arriba Ojos y dientes 8) saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

nieveeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 12:28
pues es cuestion de ponernos d acuerdo un fin d semana..pero tu eres d sevilla quillo? entonces cuantas veces sueles ir a SN? tampoco quiero q estes ahi enseñando a un pardillo pudiendo estar tirandote por las pistas negras risas risas , yo en mi vida me he puesto unos esquies sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 10-10-2002 12:35
Yo voy todos los findes a SN. Si me pilla a principio de temporada no hay problema, por que quiero aprender a hacer snow e iriamos al mismo nivel mas o menos, tu te caerias de boca y yo de culo. Si es mas adelante me costara mas, pero no hay problema, con tal de que me enseñes tu a usar los crampones y el piolo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 10-10-2002 13:02
¿A usar el piolo, dices? sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 13:19
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.