nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 13:05
Aquí os pongo una fotillo que tomó Rafa, del Club de Muntanya de La Canyada en Alicante, el día 15 de septiembre, cuando subimos al Picón de Jéres... smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 15:14
Pues pese a ser paisanos míos, no conozco mas que a los ilustres granaínos de costumbre... y solo de 'e-vista' Triste guiño smiling smiley

¿no serán de la Canyada del Fenollar? Supongo que sereis de la que está cerca de Villena ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-10-2002 15:15
Joder, Wilhel, con esas dos paletas que te han salido te pareces al mismísimo Bugs Bunny. guiño QUE HAY DE NUEVO, AMIGOS. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas


PD: es una bromilla. Las paletas del Wilhel son normales. Diablillo Diablillo guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 15:18
Pues la verdad es que no me había fijado, pero tienes razón... ¿¿que-que-que-que hay de nuevo, viejos..?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 15:33
risas risas y tu con estos pelos es broma poscojonuo, ya no me meto mas contigo.. smiling smiley guiño , en el fondo es envidia por ese porte atletico y esa melena Diablillo smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 07-10-2002 15:36
Fernando, cómo fue por Marruecos No entiendo Hiciste algo de montaña No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 15:51
No, Javi, nada de nada... Estuve cerca de una estación de esquí, Ifrane se llamaba la ciudad... pero no es casi nada, un par de remontes, según creo (no llegué a verlos...) y no hay mucha nieve.

Ha sido un viaje turístico, nada de montaña... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 15:59
¿Has estado en el Moro?. Cuenta, cuenta....
Marrakech?, Fes?, Erg Chebi...??? sorprendido

Yo tengo intención de bajarme otra vez en diciembre a Marrakesh y a Chauen Porretas
¿Cómo están las cosas? ¿igual que siempre?;¿mucho guiri?;¿viste a Carmina?
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 16:05
Pues Tetuán, Chaouen, Fez, Ifrane, Oubilis (o argo azín, unas ruinas romanas), y subida por la costa hasta Asilah y Tanger... todo muy rápido, con muchas bullas, han sido tan solo 3 días y medio... Triste

Y bueno, la verdad es que me ha gustado más de lo que yo pensaba, me quedo con las ganas de volver por allí, con más tranquilidad... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 16:08
Fernando...a ver..pero buho no t pregunta eso...buho t pregunta si le has traido "souvenirs" risas risas guiño guiño charlatán charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 16:19
¿Es que es la primera vez que bajas?
Yo bajé en julio del 2001 a hacerme el Toubkal y de paso Marrakech, desierto y Fez.
Me gustó tanto que volví a bajar también el diciembre pasado (con ramadán y todo) a ver Rabat, otra vez Fez y Chauen. Este segundo viaje sí fue una experiencia muy mística y enriquecedora... (de los seis días por allá abajo, cinco fueron de polen y doble-sero).

Y este diciembre, ya estoy buscando a quién engañar pa volverme a bajar.... saltos de alegria Puente de la inmaculada ¿alguien s'apunta?

PD. Chauen: Hotel-antro Mauritania. Altamente Recomendado. Viví momentos sobrecogedores escuchando música polaca. risas (Ajde Jano de Kroke)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-10-2002 07:19
Pues sí que es la primera vez que bajo... este invierno - primavera me gustaría repetir, pero esta vez con Toubkal incluido.. smiling smiley Ya veremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-10-2002 08:05
Claro como ya tenemos experiencia en 4000miles Diablillo Y este hay que subirlo bien jartico de jashis ¿eh? Diablillo risas

Bromas aparte me parece una interesante opcion para pasar de Mulhacen a los cuatromiles, y encima esta mas cerca que los Alpes smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.