nevasport.com

Miguel
Enviado: 07-10-2002 10:01
Ayer estuve escalando en el Veleta, y en la zona superior del Veredón dejamos escondida una mochila con cosillas y las llaves del coche.
Volvíamos tan felices de nuestra escalada, cuando nos dirigimos al sitio donde la habíamos dejado escondida, y cuál es nuestra sorpresa, desaparecida en combate.
Nos planteamos dos hipótesis, o ha llegado un Aguila Real como la de Félix Rodriguez de la Fuente, y la ha lanzado tajo pa bajo, o ha pasao por allí el Torete y el Vakilla.
Tras nueva vuelta pa bajo y mirar la base de los tajos, y tras un rápel de búskeda por el tajo, entre una niebla de cojones, no encontramos nada. Por tanto solo nos keda la opción del robo.
Así k bajamos hechando ostias toa la loma del Veleta pa bajo, preguntando a to bicho viviente k veíamos. Siendo negativas las respuestas.
Puteaos y viendo la forma en k nos tendríamos k volver a Granada ( no olvidemos k las llaves del coche estaban en la mochila ), nos dirijimos al coche, y cuál es nuestra sorpresa: oooooohhhhhhhh !!!! la mochila está apollada en el coche e integra en su contenido. Llorando de alegría y con la lluvia en ese momento apareciendo nos volvemos a casita estupefactos.
Se me ocurren varias explicaciones al fenómeno:
- Una broma, bueno mejor llamarla una putada, pues nos tiramos cuatro horas buscando por tajos y escombreras, a riesgo de un accidente y demás molestias ocasionadas.
- Alguien pensó k se había perdido, me pregunto ¿ cómo narices va a estar perdida una mochila escondida debajo una lastra en mitad de un tajo, y bien enrollada ? No lo sé, por lo menos y se lo agradecemos, tuvo el detalle de devolverla íntegra a sus dueños ( supongo k adivinó el coche por las llaves k había dentro k se correspondían a la marca del coche, un Volvo ) cosa k desde akí agradecemos.
Sea lo k sea, la próxima vez k vuelva y si se me ocurre dejar algo pondré un cartelito que diga: Por favor señor montañero, déjeme en mi sitio pues estamos escalando y pensamos volver a recogerla. O algo parecido.
En fin, si alguien me puede dar una explicación o la persona k cogió la mochila lee este mensaje, k por favor me responda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novato
Enviado: 07-10-2002 11:11
sorprendido sorprendido sorprendido , q cosas pasan...me inclino por la opcion de la broma..., pero vamos q cosas pasan por ahi por Grana risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 07-10-2002 15:40
joer tio, pues dentro de lo malo podia haber sido peor, mira que si ademas te quedas sin volvo!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JC
Enviado: 09-10-2002 04:45
Hay mochilas que se encariñan con sus dueños y regresan a casita sola, como los perrillos abandonados.Mira que eses malo, dejar así,solita y abandonada una mochila indefena en mitad de la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 09-10-2002 08:44
risas risas risas risas , pues hay algunas q por el precio deberian volver solas y hacerte un gazpacho andalçu si es menester.. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 09-10-2002 11:18
Macho has dao en el clavo, la mia por lo que me costo debería de llevarme ella a mí y no yo a ella. risas risas risas risas Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 09-10-2002 12:14
a pero la tuya no t lleva a casa? No entiendo No entiendo , pues q mochila mas antigua risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 09-10-2002 13:11
Venga LUPO, si tu tienes una mochila Perona, eso si, con radio .... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 09-10-2002 13:33
yo tengo la mochila de popstars como la tuya..con radio... risas risas risas , y no t escaquees q me debes tu equipo de esqui... risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.