nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 06-10-2002 13:27
Bueno pues ya aterrize aqui, al final me vengo con las manos vacias Triste No solo no pude hacer La Alcazaba, si no que viendo como estaba el tiempo decidi hacerlo mas corto y tire para La Caldera por Los Albergues a pasar noche (y a esperar algun milagrete). Bueno el caso es que subi al Mulhacen y eso al menos te da cierto saborcillo y mas haciendolo rodeado de nubes que no presajiaban na bueno, ademas consegui averiguar que existe un vasar en El Mulhacen,que esta por encima del Collado del Ciervo, que te comunica con el Collado de Siete Lagunas, con lo que te ahorras el tener que bajar a la Mosca,tan solo me queda daros las gracias por lo del vivaquillo, lo siento por no poder averiguar lo de las chozas que comento Rafa Moleon, y deciros que de nieve nanay que no a hecho tanto frio como para nevar, aunque en la cima del Mulhacen el termometro daba cinco grados a las 16:40.
Y a miguel Pumori darle recuerdos de su colega Iñigo de La Linea.
Esta vez no pongo fotos por que en prevision de lo que me iba a pasar decidi no hechar la camara. Triste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 06-10-2002 13:40
Hola Fran.¿Tú eres colega de Iñigo en La Linea?
Muchas gracias por los recuerdos smiling smiley
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 06-10-2002 14:48
Triste Triste bueno, otra vez sera Gran Fran... tan mal se puso el tiempo? jo.. hasta me da envidia d eso.. Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 06-10-2002 18:35
Mala suerte. Pero de todas maneras a un fin de semana en la sierra se la saca mucho partío. guiño

Y a lo del vasar del Mulhacén, decirte que se comunica con el segundo vasar de la Alcazaba. Es un recorrido bonito.

Saludetes guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 08-10-2002 08:08
AAAAAAAAHHHHHH pero si no pasa na, la proxima vez vereis como to sale de P.M smiling smiley Si to tiene arreglo en esta vida menos la muerte caramba, lo que pasa que hay que contar con Eolo el dios de los vientos, y con Paco Montesdeoca, el rey del tiempo en la primera risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.