nevasport.com

salto
Enviado: 06-10-2002 09:52
acostumbrado desde hace años a pasar por la circunvalacion de Granada, direccion pa la sierra, este finde nos propusimos hacer unas vias nuevas, entrar a granada y salir de fiesta, os cuen

preparamos el material en casa, llevando todo tipo de herramientas, sustituyendo el casco por gomina, los crampones por zapatitos limpitos, la mochila por la cartera (con perras claro) y los gore tex por camisas majas. El acercamiento a la susodicha via fue algo complicado, debido a la orografia del terreno, que si mira esa, mira aquella, coño que culo, vamos cosas de esas que hacen que te lies en las calles.

una vez encontrado el sitio donde ibamos a vivaquear, nos dispusimos a reconocer el terreno de los alrrededores, total que nos equipamos bien y con los frontales nos fuimos de reconocimiento. Pa que os voy a contar el tipo de especie que reinaba en la zona, vaya TIAS, pero bueno en Granada es que no hay feas, en Murcia si que hay leche.

Bueno una vez reconocido todos los alrededores ya empezamos la via, primero unos largos de tintito de verano, eso si clavando unos clavitos (tapas) pa asegurar el buen fin de la cordada. esa era la zona facil de la ascension ya que posteriormente venian tramos mas complicados, donde se requeria una total concentracion. Al final de cada largo, en la reunion era el momento de mirar a nuestro alrrededor y flipar en colores del paisaje, las tias seguian estando buenisimas.......

.........Bueno finalizando, cuando al final de la via, en el ultimo largo decidimos afrontar el paso mas complicado de toda la via, un extraplomao de la leche, con dos tetas de la ostia y unas curvas que te permitian meter la mano donde fuese y quedarte colgando de una sola mano...... pues bien llego un pedazo de forestal que no veas y nos dijo que en esa zona de la pared no se podia escalar, vaya mierdaaaaaa. Total que me vine sin culminar la via, pero bueno los paisajes merecieron la pena.

Lo dicho desde ahora ire un finde a la sierra y otro a la ciudad, vengo agonizando
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 06-10-2002 11:36
risas risas risas risas risas , salto, presenta este texto a un concurso d literatura de montaña... risas risas Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 06-10-2002 11:49
Oye, y no tienes fotos de la vía. guiño risas risas risas risas risas risas risas La verdad es que en Granada no nos podemos quejar. Hay cada individua guiño risas risas risas Por eso siempre voy de resacón a escalar... guiño No hay quien se resista. risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 07-10-2002 07:11
Muy cachonda la narración!!! risas
Has probado el artifo en ese tipo de vias tan complejas ?? risas

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novato
Enviado: 07-10-2002 11:13
lo mejor es meter el clavo en la fisura y dejarse de tonterias.... risas risas risas risas risas risas , mientras el clavo sea duro y d buena calidad y la fisura este en perfectas condiciones.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 12:28
Mi consejo es que necesitas un monitor tipo 'poscojo' risas risas.

Por cierto, ¿es que no hay manera de que nos digais al pepelotas ni a mí los mejores bares de tapas de toda la ciudad? ¿ein? Llorón

Pd: en caso de decirnos algo, hacedlo por separado. Ya sabeis que el pepelotas y yo no nos hablamos desde hace tiempo guiño charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-10-2002 15:09
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 15:28
risas risas risas pues en eso tienes razon..ya no quieres cuentas con nadie... Llorón Llorón , ya no me hablas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 15:36
Bueno, fuera de coñas. Vamos a quedar pa hacer las paces en mitad de camino entre Harvard y Alicante (en Elda a ser posible). Nos tomamos unas birolas y ponemos a caldo a todo el resto del foro (empezando por Fran Gonzales, cómo no...) risas


Ah, las birolas las pagas tú. smiling smiley y yo pago las almendritas... risas (pues por aquí las tapas SE PAGAN!!! Enfadado - Angry )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 15:40
Pero bueno, NO HABRA MANERA DE QUE NOS DIGAN LOS MEJORES BARES DE TAPAS DE GRANA??????? Enfadado - Angry

Mirad que entre el Pepelotas y yo podemos boicotear de manera brutal el foro.....(esto es solo un aviso...)

Ah, FW, si tienes tiempo, podrías hacer un censo de bares de tapas de Graná (con fotitos y todo), al igual que has hecho con los caretos de la 'chusma forera' smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 15:42
Colocado - Dope Colocado - Dope tu haces escalada deportiva o clasica o algo d eso? ya aprovechamos y vienes a Ayna y me enseñas... Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 15:46
Pero gueno, ¿os habeis creido que esto es la Oficina de Información Turística de Graná...? Enfadado - Angry guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 15:52
He dicho 'paces' no 'paredes' risas . Yo no he visto una cuerda en mi vida.
Este verano me he comprado una cuerda de 30, arnés, ocho y mosquetones pa irme a los Alpes y lo único que he hecho ha sido ponérmelos para mirarme al espejo Triste

Sólo he hecho unos cuantos rápeles y algo de escalada que me dejo con 'trauma vertical aluzino-flipoide compulsivo' que me tengo que quitar pronto (este otoño haremos un curso de escalada)

Ah, y he dicho Elda, no Ayna (ya me quieres llevar por tierras escocesas sorprendido )

De todas formas, quedamos, y me enseñas algo de escalada.... y yo este invierno te enseño algo de esquí. ¿hace?
Y de paso te presento a Aitor Gonzalez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 15:54
pero ponte serio buho...este invierno no me voy de alli sin ver las titis y tomar algo...siempre q entro en Graná voy a parar al Palacio de Congresos d los guebos risas risas risas y por ahi no he encontrado sitios pa tomar ná d ná Llorón , asi q coger el GPS y poner datos d los lugares de tapicas..y de granainas guapas

pd. o nos cabreamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 15:58
y yo a Oscar Sevilla, manda guebos... risas risas , como te tenga q eseñar yo escalada.. risas risas , te compro el arnes y los mosquetones Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 07-10-2002 16:02
de esos se yo muchos. risas risas risas risas risas risas risas risas

si me llevais a mi tb de fiesta os lo dire........ mis amigos ya no me aguantan pa salir de copas, se mosquean porque no duermo en tres dias..... vaya delicaos no????????''
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 16:06
Seguro que tampoco se hablan risas risas risas risas

Tu sólo enséñame cómo se hace un nudo 'ocho' y lo demás supongo que será algo de intuición... risas

Vale. Mosquetones a 12 euros c/u y arnés (a estrenar) 120 euros.
Barato, barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 16:06
lo q yo t diga....aqui sois todos unos fiestas.. risas risas risas dios mio q atajo de borrachos risas risas Colocado - Dope Colocado - Dope guiño guiño, ya t digo aqui el mas formal baja a Marruecos cada mes a por "material" risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 07-10-2002 16:10
risas risas risas risas risas risas risas risas yo no te contado nada de los miles de cubatas que me bebo, como coño lo has adivinao, eres mago....... diable: Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 16:15
y pq no quedamos en el Yosemite? para hacer la pared del Gran Capitan ese...con un poco de intuicion .

animarse patrocinadores con esta expedicion Albaceteño-Alicantina al Gran Capitan..mientras le enseño a hacer el nudo "del chavo del ocho" al pelitre este de buho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 16:16
sera mamon 12 euros los mosquetones risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-10-2002 16:27
¿Gran Capitán?, eso no tié merito.

Busca en el Google ande está el 'Gran Comandante' y nos vamos pallá. Pero llévate el grigri y un chubasquero por si las moscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-10-2002 17:20
Eso, eso, tos pa Cuba (por lo del comandante) guiño risas risas risas risas risas risas risas risas Buen destino para escalar cimas, no??? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 07-10-2002 17:21
A mi eso del Gran Capitán me suena a una marca de queso. Pa mi q es capitan a secas No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 17:23
No entiendo No entiendo No entiendo , no se, mañana lo subo y cuando baje t lo digo risas risas guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.