nevasport.com

josemi
Enviado: 03-10-2002 19:32
Aunque un poco tarde, aki os pongo algunas fotillos del viaje que hice a Alpes este Agosto. Como algunos ya sabeis estuve 15 dias por alli y aunque me hizo un tiempo muy malo pude hacer un par de picos: Gran Paradiso y Mont Blanc. Ha sido mi primera vez y la verdad es que aquello es flipante. Las fotos no hacen honor...

Esta foto es de la zona de cumbre del Gran Paradiso (4.060 m, Italia). El afotado es Alfonso, mi compañero de viaje. A las espaldas del que tira la foto (yo) hay una imagen de una virgen muy parecida a nuestra virgen de las nieves.



Esta es ya en el Mont Blanc. Lo que se ve delante es la zona de trepada que hay hasta la Aiguille de Gouter:



y este soy yo, to equipao, trepando por el susodicho lugar:



Esta es la zona de tiendas donde dormimos. El refugio esta siempre hasta los topes y la verdad es que dormir a 3.800 es una flipada:



Arista de Les Bosses amaneciendo. ¿Veis por donde va la procesión?




Esta foto es la cumbre del Mont Blanc. Fijaros que chiquito se ve Chamonix.




Esta era nuestra tienda. ¿Donde termina la nieve y empiezan las nubes?



Tengo otra foto aqui: [www.arrakis.es]
No se por qué no puedo subirla al servidor de nevasport.
Es una composición a lo cutre, pero a mi me gusta mucho.

Espero que los que ya han estado por allí hayan tenido buenos recuerdos y los que no han ido todavía que les entre el gusanillo.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 04-10-2002 03:28
qué flipe!!!!

y a mí que me parecía que nuestra sierra estaba masificada, no me veas la procesión de gente que sube para allá.

Por curiosidad, ¿Cuántas horas de ascenso tiene el Montblanc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 04-10-2002 05:19
Siempre resulta emocionante y estimulante el poder ver estas magnificas imagenes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-10-2002 05:37
Joé, Josemi, que pasada de fotos... smiling smiley

Debe ser impresionante dormir allí en tienda... y también me ha impresionado la procesión al Mt. Blanc.. como dices, parece una romería... La verdad es que al Mt. Blanc hay que ir, por aquello de ser la cima de los Alpes, y todo eso, pero seguro que disfrutarías más en el Grand Paradiso, con menos gente...

Lo de la foto panorámica, se ve que no te has "estudiao" las instrucciones del buzón nevasport... guiño No puedes subirla porque es demasiado grande, 93Kb cuando el límite es 75. Si la comprimes un poco, seguro que entra.. guiño smiling smiley

Bueno... ¿que vamos a hacer este invierno...? Después del entrenamiento estival, nos vamos a "comer" la sierra, ¿no...? guiño risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 04-10-2002 06:30
Jod.... Josemi ya me imaginaba algo por lo que me habías contado pero lo de que una imagen vale más que mil palabras queda aquí totalmente demostrado vaya fotos y marcheta que te has gastao peaço de bribónnnnnnnn y con que gusanillo , lo que me ha entrao es un veneno de dos pares de coj....
Así que nada para ir escupiéndolo haber si nos bajamos pa la sierra nevá , eso si, sino nos comeís y nos dejaís ir con vosotros ,¿eh Fernando? guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 14:10
¡Qué fotos más guapas! A ver si el año que viene hacemos una quedada forera en la cumbre del Mont Blanc. guiño risas risas Porretas Porretas Porretas Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 04-10-2002 14:47
y nos juntamos todos en una tienda d expedicion d esas d campamento base a tomarnos unas Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemi
Enviado: 04-10-2002 19:15
Pues la verdad es que no recuerdo los tiempos oficiales que ponen las guias Triste
Para que te puedas hacer una idea te pongo los desniveles y el tiempo que nosotros empleamos:
Dia1: Nid d’Aigle (2.372 m) - l’Aiguille du Gouter (3.817 m)
Dia2: l’Aiguille du Gouter (3.817 m) - Mont Blanc (4.810)
Nosotros tardamos aprox. 7:30 y 6:30 horas respectivamente. Estos tiempos según recuerdo son superiores a los normales; la verdad es que nosotros no estabamos en muy buena forma...

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 19:19
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemi
Enviado: 04-10-2002 19:36
Pues no te creas, en el Gran Paradiso también había peña para hartarse, y me alegré de ello cuando todo se llenó de nubes smiling smiley

¡Sierra Nevada es mucha sierra!
Tengo mucha ilusión en hacer cosas este año: recorrer zonas que aun no conozco y hacer alguna cosilla guay del tipo canuto veleta, norte mulhacén, etc. Te contrataré como guía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemi
Enviado: 04-10-2002 19:40
¿Qué día y hora os viene bien? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 19:44
risas risas La hora da igual. Mientras que no falte Porretas Porretas Porretas Porretas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemi
Enviado: 04-10-2002 20:06
Acabo de leer tu mensaje trepariskero. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 05-10-2002 16:17
Y a que pollas esperas a responderme. guiño risas risas risas risas No hombre, es broma. Ya hablaremos más tranquilamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 06-10-2002 09:32
macho las fotos flipantes, ya me habia recuperado del maltrato psicologico de no haber podido hacer cumbre y ahora vas tu y me lo recuerdas.........TRAIDOR Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 05:15
¿A mi....? Vas listo... guiño risas Mejor contrata a alguien que sepa, que hay varios... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
descorazonao
Enviado: 07-10-2002 14:05
oohhhhh que fotillos mas monas, que son de la repeticion de Beyond the good and the evil... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 07-10-2002 14:54
Muy bonitas fotos Josemi, a mí también me han traído bonitos recuerdos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.