nevasport.com

andresp
Enviado: 03-10-2002 16:53
Hola, bueno el caso es que estaba interesado en hacer algun curso y alguna salida montañera por ahi y segun contais el precio es bastante asequible y encima conociendo un poco a la gente de por aqui pues da menos palo meterse en el lio.

No pude ir a la reunion el otro dia y me va a ser dificil ir a alguna pq tengo clase hasta las 21.30 pero me gustaria preguntaros varias cosillas.

Lo primero es si hay que tener algun nivel de escalada, esqui y estos temas pq de bicis y treking lo que querais pero de lo demas estoy verde verde...vaya, lo unico que hice fueron unas cuantas clases teoricas de escalada y rappel en el instituto asi que os podeis imaginar.

Lo segundo es el tema del material, mi material se basa en unas botas, mochila y saco de dormir...jejeje risas Como veis soy un montañero a la antigua, bueno, tb tengo un hornillo risas risas En fin, supongo que el material de escalada, el de esqui y demas vale una pasta y yo soy estudiante=pobre asi que contadme si se puede alquilar, hay de 2ª mano, etc.

Y en tercer lugar confesaros que me da un poco de "yuyu" el tema de la escalada pero no esta mal aunque sea probar un poco. De todas maneras las rutas que teneis pensado hacer si no tienen mucha dificultad tecnica si que me gustaria subir...joer, no creo que pueda escalar la Norte del Mulhacen pero en fin
risas

Bueno, a ver si me resoveis las dudas y/o me puedo pasar por el local si quedais otro dia (ya me saltare la clase) smiling smiley
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 03-10-2002 17:12
yo me puedo ofrecer como acompañante (no pienses mal risas risas risas ), aunq soy de Albacete y seguramente no ire a SN hasta q no nieve...yo este año no pienso meterme en muchos fregaos, solo espero patearme bien la sierra este invierno..como tu tengo mucha experiencia en trekking y tal, y en el tema invernal pues un par d añitos pateando la sierra..asi q si este invierno quieres ir d tranqui un fin d semana pues podemos quedar por alli...tengo pensado pues hacer la tipica "albergues-mulhacen-alcazaba" o patear bien la zona desde el Veleta hasta el Caballo, pero ya t digo de tranqui..aunq espero q solo sea este año Diablillo Diablillo

respecto al material si q se puede alquilar...pero los precios suelen ser abusivos (relativamente), por ejemplo alquilar piolet o crampones el dia sale como 1000 pelas d las d antes..si estas un fin de semana pues echa cuentas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R.Monleón
Enviado: 03-10-2002 17:34
Hombre la intención es lo que cuenta y después la constancia, Todo llegará a su tiempo, por algo hay que empezar. Con lo que tienes ya puedes llegar hasta cuerva secreta y pernoctar, asi vas probando bocaditos, poco a poco, más adelante y si te gusta, te vas comprando cositas poco a poco y otras te las deja algún amigo. Todos hemos empezado así y te aseguro que es más satisfactorio. No desanimes. sorprendido pulgar arriba pulgar abajo saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 04-10-2002 05:16
Pepe, a esa a lo mejor me apunto (con tu permiso)

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 09:49
Anímate, que en el club no hace falta saber nada para entrar. Si estás interesado, te mando información sobre el club, pero me tienes que dar tu correo. Si estás interesado en empezar en el club, yo no tengo ningún problema en prestarte material para que lo pruebes, y veas si te gusta. Allí en el club hicimos una propuesta de donar el material antigua (crampones, piolet...) al club, pero no cuajó, ya que es un tema complicao. También se propuso hacer un rastro de material antigua, y parece que tuvo más aceptación. De todos modos, hay mucha gente que no nos importa prestar algo de material a los nuevos. Si me das tu correo, te cuento más. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 04-10-2002 15:32
andresperal@hotmail.com
Mandame informacion a ver si me animo, aunque este año pueda ir mas tranqui de material (quiza unos crampones y unos piolets para subidas mas facilitas) siempre tengo tiempo de ir ahorrando y metiendome mas en el tema.

Venga un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 04-10-2002 15:46
no se si tienes el mio, pero ahi va

pascu16@mail.ono.es a mi con q me "prestes" unas birritas me sobra risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 19:18
A todos los interesados, ya os he madao algo de información. Espero que os haya llagao. Si no, me dais el toque. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 08-10-2002 12:09
Hola, yo me apunto. Totalmente. Si me mandas información a mí también te lo agradecería. Cuenta conmigo para este invierno que soy montañero de verano a tope pero poco de invierno. El año pasado hice el curso con los de la federación andaluza de alpinismo invernal y me encantó pero tengo ganas de patearme la sierra en invierno con gente que no tenga ni idea pero le guste y sepa, bueno, tú el que sabes, yo el que no tengo ni idea. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 08-10-2002 12:11
Hola. La verdad es que yo también estoy interesado. Estoy acostumbrado a patearme la sierra en verano pero durante el invierno nada. El año pasado hice el curso de iniciación al alpinismo invernal y me encantó, y me gustaría probar en invierno pues la sierra la flipo en colores.

Gracias amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.