nevasport.com

JC
Enviado: 02-10-2002 09:33
PEnsaba ir este findesemana al Alcazaba. Así que he visto lo que ha liado el Poscojonuo hace unos días. Mi idea era entrar por Peña Partida hasta la pared.Subir bajar y regreso. Dispongo nomás de dos días. ¿Es mucho apurar o se hace bien? . ¿ qué tiempo calculo para subir y bajar por la norte, en seco? La subida y la bajada es la misma ruta ¿no? . Y lo more important : el tiempo está "gracioso" ¿Se espera mal tiempo este finde en la Sierra? ¿ha nevado ya como para que pueda estorbar y hacer peligrosa las actividades de este tipo?.

Anda Fer, ilumíname con tu sapiencia sapientísima. Y la peña, darle al teclado que me falta info.
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JC
Enviado: 02-10-2002 11:35
¿Que c..ñ.. pasa? ¿Hay huelga de foro hoy? ¿Cataclismo en Graná? ¿Siego canutero general? Pa una vez que participo en esta merienda negros montañera sin ley ni orden...

Espero que no me déis info de la Sierra el lunes o el martes

Anda que no sois vagos ni ná sorprendido sorprendido sorprendido No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 02-10-2002 11:37
JC, la he hecho en dos días, desde el barranco de San Juan te da
tiempo, ademas hicimos un zig zag en la pared que tiene que ser más largo que lo que ha hecho Fer.
El primer día haces la vereda de la Estrella-Cueva Secreta-Prados de las Víboras. Y el segundo Prados de las Víboras-Cumbre-Prados de las víboras y al barranco de San Juan.
Si me das tu correo e-mail te mando una descripción de la ruta que yo hago con batallita y fotos incluidas, entretenida, amena, no se diferente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 02-10-2002 12:50
Lupo, mándamela a mí también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 02-10-2002 13:38
Hombre Emilio compañero de Écija la Bandolera, la sarten de Andalucía 40 grados de noche y cuarenta grados de día. Sabes que
yo hice la mili en la doma, en los años 87-88, joder no pase ná, balla tela.
Bueno Emilio mandame tu e-mail es que tengo jodido el aulook-expres y no te lo puedo enviar con la entrada a este correo desde el foro. Mi correo es julitolupo@mixmail.com. También decirte que son más de 10 páginas con fotos no se si entrarán en el correo pero lo intentamos.Y por último explicarte que lo que cuento aquí
es lo acontecido en esa excursión a La Alcazaba de una manera diferente digamos que un poco intimista, me gusta escribir, así me das tu opinión de que te ha parecido.Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 02-10-2002 20:02
Ya te he contestado en otro tema, pero te lo repito, para que luego digas. guiño Yo creo que en subir la norte puedes tardar como 1 hora dándole caña, y 2 horas de tranqui. En serio, es una subida muy fácil. En bajarla puedes echar 30 minutos si estás valiente, y 1 horita si tienes dos deos de frente y bajas sereno. La verdad es que es un sitio más fácil de subir que de bajar. Pero al loro, que estamos hablando de caras norte. No quiero que la cosa provoque equivocaciones. Hay que ir sabiendo lo que se puede encontrar.

Con respecto al tiempo, ni idea. Parece que dan regular tirando a malo, pero no tengo mucha idea. A partir de los 2.800 la roca tiene una pequeñ capita de hielo, pero por la norte no tendrás mucho problema. Otra cosa sería el espolón. De todas maneras, no creo que nieve hasta dentro de algún tiempo. Hace mucho calor. enojado enojado enojado enojado enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 02-10-2002 20:04
Bueno, menos batallitas de la mili, y mándame a mí también la info. guiño risas risas risas No, en serio, me interesa toda la información, aunque sea de parte del LUPO. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 03-10-2002 12:02
!La mili en La Doma! pués pasastes por la puerta de mi chiringuito cienes de veces. Sin embargo yo tuve que irme a Marín, Pontevedra, a hacer la mili, con lo cerca que estaba La Doma de mi casa.
Dime lo que ocupa el archivo pues yo no tengo adsl ni cosas que se le parezcan, y para colmo el servidor lleva unos dias a cámara lenta.
Voy el sabado con unos écijanos (Ramón Ramos no viene pués se ha partido la pierna) a la Vereda de la Estrella. Yo tengo fotos del año pasado, pero quiero ver las tuyas y ese fantastico relato. Y volviendo a las fotos digitales (en realidad todas lo son pues se hacen con el "dígito"guiño y a las presentaciones en público, se pueden hacer incluso mejor que con diapositivas con programas como PowerPoint. Mi correo electrónico es e.paves.000@recol.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 03-10-2002 12:19
Por fin entró. ¿No van las paginas del foro algo lentas o soy yo solo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-10-2002 12:46
Lentas como sus mulas... Y tengo ADSL, pero hoya va fatal la cosa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 04-10-2002 04:42
Fer me tienes que mandar tu e-mail y te mando mi historieta.

Emilio te la mando y me das tu opinión, si tienes dudas me las preguntas, hay tenéis mi e-mail, esto que os mando es un borrador todavía tengo que escanear las diapos para poner algunas en el escrito. Da recuerdos a Ramón Ramos de mi parte, dile que se mejore pronto y tenemos que quedar un día para ir al monte,espero que se acuerde de mí. Un Saludo para todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 04-10-2002 04:51
Yo también quiero la historieta LUPO. Me gusta leer las historias del personal. De hecho soy de los que cuentan las historias más pesadas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 04-10-2002 04:57
Oye Lupo, ¿y por qué no pones tu historieta en el foro y la leemos todos, en lugar de mandarla de uno en uno? En cualquier caso, si no lo haces, mándamela a mí también, que estoy interesado en ella. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 04-10-2002 05:27
Angel te cuento, como además de explicar un poco la ruta cuento lo acontecido, en otras palabras la batallita y mi opinión, osea mis vivencias de lo que hicimos en la excursión, creo que puede aburrir al perosnal leer tantas chorradas. de todas formas si me daS TU E-MAIL TE LO MANDO, Si quieres mandamelo a mi correo (tu e-mail me refiero) que esta más arriaba en otro diálogo. Un Saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 06:26
Campeón, mi email es poscojonuo@telepolis.com . ¿Pero no lo has visto encima de mis mensajes...? guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 04-10-2002 07:15
no quiero ser paliza pero creo que has despertado expectación entre todos así que el Maestro marcarse una sección nueva guiño
Podríamos llamarla "MI RUTA" risas risas risas y oye que la peña muestre sus dotes literarias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 04-10-2002 07:54
Pues sería una idea cojonuda. A ver si lo piensas FW. smiling smiley

Por cierto, hablando de cojonudos, el miercoles conocí en la reunión del Trepa a Fer Poscojonuo y es verdad que se parece a este: risas risas

También conocí a Ricardo C. y puedo constatar que es un tio apañao donde los haya (es que lo han nombrado encargado de material y hay que hacerle la pelota) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-10-2002 08:11
Si, ya me he enterao, acabo de hablar con él... a ver si la cosa va mejor que con el anterior encargao de material, que era un chapuzas... guiño Diablillo risas

Lástima no haber podido ir y conocerte, Peri, pero es que me olía que si iba, me endilgarían algo, que ya conozco al poscojonúo... y así ha salido ricardín, que como dices, es buena gente... guiño risas

No, en serio, tenía un cumpleaños con cena incluida, y no podía faltar... A ver si en otra ocasión... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-10-2002 08:12
Bueno, a ver qué dice la gente... si os apetece, pues la montamos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 04-10-2002 08:23
Yo no quiero hacerme de rogar Angel, pero es que es un pelín larga, lo menos tiene 14 paginas con tres fotillos que me agenciado del foro para marcar las rutas que hicimos y le faltan algunos detallitos así como algunas fotos de ese día que le quiero poner.
De todas formas si lo veis bien lo pongo pero os vais a pegar una pecha de lee que te cagas, me refiero en comparación con lo que normamente se pone en el foro. venga un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 09:35
Oye, ya os vale con el cachondeo. QUe yo soy una persona influyente en la Junta Directiva, y sus puedo expulsar del club. ¿No sabías que me han nombrado DEMR (director de expulsiones de miembros reveldes del club)?. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JC
Enviado: 04-10-2002 09:55
Contra Lupo, vas as tener que cobrar derechos de publicaciòn.
Mi e-mail es jcmarfil2002@yahoo.es , A ver qué pasa con esa ya famosa norte . En dos días desde BArranco de SAn Juan es bastante más paliza que desde Peña PArtía ¿no?.Sobre todo el segundo día tiene una pateada de regreso de narices.Aunque es verdad que los tiempos de actividad arriba, en la pared, son cortos.
Una duda: desde el prado de las Víboras a la entrada de la Norte ¿es mejor subir directamente por la Loma que sigue la prolongación imaginaria del Espolon NW , para luego torcer hacia el Este recorriendo el pie de la pared norte para buscar el embudo de la entrada. O subir y bajar la loma para coger la cañada que sube hacia el inicio de la vía? .Yo en invierno he hecho esta segunda ruta y me pareció larga y penosa. Me quedé con las ganas de probar la primera, que la veía más atractiva.

Angel ¿tú no estabas recorriendo esos mundos de Dios ? ¿te animas a probar la Alcazaba en seco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 04-10-2002 13:45
¿A qué Angel haces alusión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 04-10-2002 14:03
¡Que la ponga! ¡Que la ponga! ¡Que la ponga! saltos de alegria saltos de alegria

Venga LUPO lánzate y el que no quiera que no lo lea pero creo que deberías colgarla. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 14:04
Enganchao, qué coincidencia!!! Cómo fue la vuelta a tu peublo??? Nosotros estuvimos hasta las tantas. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 04-10-2002 14:06
Ya me lo imagino, por eso me fui. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 04-10-2002 14:07
La vuelta al pueblo fue Poscojonua. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 14:28
Me alegro de que fuera bien. Ya iré comentando el orden del día de las diferentes reuniones, por si te interesa alguna. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 04-10-2002 14:36
Hola Juan Carlos. Pues todavía no me he ido. Saldré mañana por la mañana, así que no puedo acompañarte a la Alcazaba. Ya me gustaría. ¿Y a tí qué te ha pasado?, ¿como es que te dejan ir este fin de semana a la Sierra y el que viene a los Pirineos? ¿o es que habéis anulado lo del Pirineo?

Por cierto, te he estado llamando para preguntarte una cosa, pero no hay manera. Creo recordar que Manolo Morales o alguien del club nuestro tiene una empresa de trabajo vertical. Si es así necesito su teléfono para un amigo. Llámame si puedes. Hasta el domingo voy a estar en Alcazar de San Juan, por lo que puedes llamarme al móvil. A partir del lunes ya no estoy disponible. Suerte en la Alcazaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.