nevasport.com

luz
Enviado: 02-10-2002 06:08
HOLA SOMOS UNOS AMIGOS IBICENCOS QUE ESTE PUENTE ESTAMOS PENSANDO HACER ALGO DE TREKKING POR LA ZONA. COMO LA DESCONOCEMOS NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS INDICASE SI ES FACTIBLE ALGUNA RUTA SIN NIEVE, SI ES FACTIBLE LLEGAR AL REF.POQUEIRA Y POSTERO ALTO TAMBIEN SIN NIEVE. EN FIN QUE EL TEMA DE LA NIEVE NO ES LO NUESTRO AUNQUE SI QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN TREKKING DE VARIOS DIAS POR REFUGIOS.
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 02-10-2002 06:12
hombre, a priori es difícil de saber, pero yo creo que no habrá mucha nieve por ninguno de los dos refugios, en todo caso, el Postero está bastante más bajo, pero en esa época no creo que haya mucho, me temo, es posible que incluso podáis hacer la ruta desde la estación de esquí hasta el refugio del Poqueira con poquita nieve en las cumbres.

En todo caso, aunque haya nieve en los refugios, siempre hay muchas otras rutas que ver, la Alpujarra estará ya bonita por esa fecha también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.