nevasport.com

Chafa
Enviado: 01-10-2002 19:02
¡Hola a todos!

Bueno, pues el domingo llegué de Sierra Nevada, y la verdad es que estoy bastante triste ya que ahora me toca estar aquí en Alicante. Me pasé 5 días de travesía por ahí con una amiga, haciendo cumbres de 3000 metros. Dios que placer, y que suerte que teneis los que vivis cerca de Sierra Nevada y poder disfrutar de ella cada fin de semana...

Pues las cumbres que hicimos fueron el Veleta, Cerro de los Machos, Un puntal que hay al lado del Cerro de los Machos, el Puntal de la loma pelada, El Mulhacen, el puntal de la Cornisa, y el Alcazaba. El Cerro de los Machos lo tuve que subir dos veces ya que me compañera se dejo los guantes en la cima, y como buen caballero me ofrecí a subirlo de nuevo... En total 7 cimas, y una repetida...

Desde aquí mandar un saludo a la gente que nos encontramos en los refugios y que pasamos buenos ratos con ellos, como por ejemplo Carlos y su amiga Alemana (que no me acuerdo como se llama), Antonio de Ubrique, y Hola y Magic de Polonia... Gracias por vuestra compañia...

Pues acabo de llegar y ya estoy deseando volver a ir. Echo de menos el dormir en el saco, la mochila de 60 litros a cuestas, comer con el hornillo, etc...

Si puedo, cuando escaneé las fotos pondré alguna en el foro...

Un saludo: Sergio

PD.- Nos dejamos un gorro negro de North Face en el refugio de Poqueira y un frontal Petzl en el refugio de la Caldera. Ya sé que es casi imposible recuperarlos, pero si alguien sabe algo, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo o bien por aqui, o por el e-mail.... Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 01-10-2002 22:22
NO PIENSES EN NEGATIVO. idea idea

Lo normal es que si te dejaste algo olvidado, siga en aquel sitio esperándote a que tú vuelvas.
Mientras si alguien los encuentra antes, y ha visto tu mensaje, pues eso que quizás podais quedar para que te los envíen.

Puedes llamar por TLF al Refugio de Poqueira y preguntar

sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 02-10-2002 04:52
Yo pasare por alli (por la Caldera)el fin de semana este, me asomare y vere si hay algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 02-10-2002 06:48
Coñe, Sergio, la próxima vez que vayais a venir por Sierra Nevada, avisais antes, y voy siguiendoos un poco por detrás... Con la de cosas que os vais dejando, dentro de poco habré completado mi equipo de montaña... guiño verde verde

Ya en serio, me alegro de que disfrutaras tanto como se ve que lo habeis hecho... a pesar de los olvidos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar HM
Enviado: 02-10-2002 07:22
Vaya disfrutada ¿eh? enhorabuena acabas de ser abducido por S.N. y su foro ahora es imposible desengancharse. Anda que cada vez seeeeeemos más de Alicante así que ya podeís ir preparandoos para la invasión de este invierno risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 02-10-2002 07:24
Sorry este mensaje era mio ha habido un error de Brothers
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 02-10-2002 09:07
sera so pelitre.. risas risas risas , tienes q renovar frontal y gorro y no sabes como risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 02-10-2002 11:13
Joer Fernando W. has estao sembrao con lo de seguir a Chafa, yo me voy contigo también detras de Chafa y compañia y repartimos,
lo digo por si no te cabe todo en tu mochila y pesa demasiado.
Así completo yo el equipo también. risas risas risas risas risas

ES BROOOMA. Un Saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 02-10-2002 17:37
Joer, tios, que solo ha sido un gorro y un frontal... Ya sabeis, con la emoción de subir el Mulhacén, pues se te puede olvidar cualquier cosa... Hasta la cabeza! Seguro que me lo dejaria encendido dentro del refugio cuando estaba pillando la mochila y eso... Supongo que la gente que estaba allí en aquel momento se lo agenciarian, pero si se lo quedó alguien, espero que fuese Antonio de Ubrique, que había perdido el suyo también... Así que para que se lo quede otro, que se lo quede él...

Un saludo a todos, y tranquilos, que no me mosqueo. Así ahora a ver si me compro uno de diodos... mmm!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.