nevasport.com

andresp
Enviado: 30-09-2002 15:40
Jo, pero no puedo poner tantos detalles como Trinity, pero ya pondre algo cuando revele las fotos (que no tengo todavia camara digital Triste )

En fin, hoy Lunes a las 8.30 he hecho mi primera subida al Mulhacen (hay que aprovechar las ultimas gotas de vacaciones Llorón ) Y la verdad es que creo que me machaco demasiado pero en fin...

He salido de la Hoya de La Mora a las 8.30, subida al paso de la Carihuela por los senderillos de toa la vida y luego he me he ido subiendo a todos los picos que encontraba para ver las vistas, al final he aparecido en lo alto de la Caldera y he tenido que bajar por una pendiente del copon para no tener que volver sobre mis pasos (toy hecho un desastre risas ) En fin, subida del tiron al Mulhacen (en unos 35 minutos) con mucha ilusion como es normal de hacer cima arcoiris y estar alli arriba solo un buen rato "meditando"...

Cuando llego a la cima me encuentro unos 25 a 30 alemanes con los bocatas, las fotos, dando voces, yo no sabia si hablar en ingles, español, aleman de las alpujarras....un desastre. Parecia que habia atrevesasdo los Alpes y estaba en Austria por lo menos risas risas En fin, estas son las consecuencias del microbus Enfadado - Angry ya si estoy totalmente en contra.

A todo esto que se lian unos nubarrones que tapan todo y un frio de cohones, pero yo por ser mas que los dichosos bávaros jeje, me digo, hasta que no se baje el ultimo aleman de aqui arriba el menda no se mueve aunque me quede petrificado de frio, o es que vamos a ser menos que los alemanes risas risas Al final lo he conseguido Diablillo He podido disfrutar de un poco de soledad en la cima mas alta de la Peninsula. cara de listillo

Luego el camino de regreso por el mismo sitio aunque he cogido el desvio del Collado del Ciervo (pq lo he leido aqui no por otra cosa) y he visto unas vistas impresionantes de Mulhacen y la Alcazaba con nubes bajas.

He seguido por el camino hasta la Carihuela y alli arriba se ha liado una niebla que no se veia a 5 metros, varios "luneros" (hoy no era domingo) se han pegado detras mia para hechar por los caminos que yo iba, vaya, que no tenian ni puñetera idea de bajar y mira que yo iba lento pq ya empezaba a flaquear pero se ahn quedado detras mia, cuando ya se ha visto la Virgen de las Nieves todos a correr para pasarme bajando, como es la gente sospechoso (otra de las consecuencias del bus, digo yo)

Al final llegada a las 17.30, es decir me he pegado 9 horas de subidas, bajadas, "exploraciones", etc a mas de 3000 mts de altura (parando 1 hora en la cima pa comer)...si es que de verdad que me machaco demasiao.

Hale guten morning, tanke,...jejeje, estos alemanes estan locos locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 30-09-2002 16:15
Pero es que habras subido en coche no? por que el autobus sale normalmente a las 9:00 de la mañana y sale a las 16:45 de los Albergues para abajo y no da tiempo de hacer tanto digo yo. De todas maneras enhora buena ya has entrado a formar parte de "la panda de colgaos" del foro que nos gusta subir alli a machacarnos un poquillosmiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 30-09-2002 16:44
Oye, pues si lo has hecho en un día, te los has currao. ¡Que se note que el entrenamiento sirve para algo!!!!!! guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 01-10-2002 03:45
Pues te has pegao una palizilla buena zi zeñó. pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 01-10-2002 10:48
Enhorabuena, y una pregunta, ¿esta funcionando el bus que sube a las posiciones?, porque el domingo estuve por ahi y no vi nada. Conste que estoy en contra, pero que un par de horillas nos habriamos quitado, vaya.

saludos

Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.