nevasport.com

trynity
Enviado: 30-09-2002 13:52
Aqui os muestro la segunda parte de otra gesta smiling smiley smiling smiley

Esta se realizó el Viernes 13 de Septiembre, al día siguiente del espectáculo de los ciclistas. ¡¡ Cuánta basura dejaron el la zona de la Meta ¡¡





esta es otra casi igual



Y en la próxima, desde Pampaneira, se puede ver al fondo el Veleta.



Lo que sí es cierto, es que la Cima del Mulhacen es mucho más "Montañera" que la del Veleta. En esta cima, me encontré bastantes "domingueros" quizás por la facilidad de acceso.

Me confieso culpable, porque en la subida utilicé el Microbus que te deja en las posiciones del Veleta.
Como dicen los que trabajan en el Servicio de Interpretación, "coger el microbus NO es obligatorio, encima hay que pagar dinero", pero lo cierto es que eso puede hacer que lleguen a ese lugar muchos "domingueros" que simplemente NO respetan el medio.

El debate del Microbus, es un tema muy peliagudo, YO no estoy en contra, porque el problema no es el Microbus, el problema son los HUMILLADORES de las Montañas. Claro es, que si no existiera el Servicio, los "domingueros" se quedarían más lejos y NO llegarían hasta la cumbre.

En fin, es lo de siempre, el problema es la educación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 30-09-2002 14:54
muy bonitas fotos...y ademas estoy de acuerdo contigo en lo del microbus pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 30-09-2002 16:21
Felicidades Trinity por tus ascenciones tas portao como un tiarron smiling smiley En cuanto a lo del bus, yo si creo que la culpa es del bus, del A.M.A ,del Excmo Director del parque y de la puta que pario al que tuvo tan genial idea(Perdon Wilhel por mi vocabulario tan procaz) pero de todos modos aupa con tu movidilla ,y tambien fecitar atu compañera que sa portao como otra tiarrona smiling smiley risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-10-2002 07:46
Joé, macho, no te entiendo.... No entiendo

O sea, que estás en contra pero lo usas... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 01-10-2002 07:50
Uso responsable del microbús, YA!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 01-10-2002 16:56
Creo que a más de uno no nos gusta, pero lo utilizamos, por que la verdad el rato de camino que te quitas es bastante coñazo. Pero lo que si veo de verdad es que no es un problema del bus o no, sino de facilitar a la gente el acceso a las cumbres.

Yo creo que estas no deben estar vedadas a nosotros solo. O sea que simplemente es un problema de educación.

Y a mi el bus no me gusta, por que creo que contaminan más que 1000 coches juntos: están más "quemaos"... y es una contradicción del Parque (en mi opinión); ¿cual es para mi la solución? pues que abran uno de los telesillas desde Borreguiles, y así obligas a la gente a darse un paseito e incluso a darle vida a Borreguiles en verano...ahora bien cualquiera le dice esto a los cetursos risas risas

No se, lo digo en serio. Alguna solución si que debieran de darle por que no ayuda ni al medio, ni a la imagen de la Estación en verano, ni a nadie. Y encima es un verdadero atraco.

Quizá mis pensamientos sean un poco cantradictorios, pero son muchas las ideas y no quiero aburrir.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 01-10-2002 18:18
Pero todavia estamos con el bus? Diablillo Estamos mas repetios que Opercion Triunfo Diablillo risas risas smiling smiley Guen rollito que no quiero lios "facinieriozos" Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 01-10-2002 21:47
aquí tambien debo dar las gracias por la felicitaciones
chino amable chino amable

la "tiarrona" que me acompaña en las gestas es mi señora esposa, que no veas como tira pa`arriba. Esta muy fuerte y muy buena 360 grados enamorado - love rodando enamorado - love Loco - Crazy enamorado - love

volviendo al tema del sentimiento en la cima, insisto en la pequeña desilusión que me llevé. Para llegar a la cima del Mulhacen, empezamos a patear a las 9:00 y hasta las 15:00 no hicimios cima. Luego para volver a lugar seguro no llegamos hasta las 19:00. No hicimos un record de velocidad, pero casi no paramos de andar nada más que para hacer fotos. Eso si hice muchas y poco a poco las iré subiendo.

La cima del Veleta es otra cosa. El microbus nos dejó casi arriba y tras un pateillo corto, sospechoso sorprendido sospechoso estábamos en la cima. Otra cosa.

KEDADA FORERA YA ¡¡¡ Porretas cabeza rotatoria Porretas Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.