nevasport.com

trynity
Enviado: 30-09-2002 13:20
Hola a todos smiling smiley smiling smiley

A continuación os muestro las diferentes imagenes de toda una gesta risas risas sorprendido

Comienza la jornada el 8/9/02 a las 9:00h



En la foto, se observa al protagonista con ropa de faena, ante el inicio de la subida por el río Mulhacen, al poco de abandonar el Refugio de Poqueira. Para un novato un poquito empinada.



Tras una buena subida, no apta para novatos como yo, llegamos a los lagunillos. Descansos, fotos, y crema, mucha crema para protección solar.



Consultando el mapa, para llegar más adelante a la laguna de Majano, seca en esta fecha.



Llegamos al Ref. de la Caldera a las 11:00, tras varias paradas y una subida continuada pero tranquila.

A las 12:30 iniciamos la subida hacia cumbre. Muy tranquilos, sin prisas y empiezo a notar el oxigeno.



Muchísimo viento en plena subida.



15:00 en la cumbre. 6 ºC en termometro y un viento de cojones. Sensación térmica, mucho frío.



A las 16:00 comenzamos la bajada por la loma. Fijaros como la fuerza del viento mueve mis pantalones. Estoy acostumbrado al viento de Tarifa. Cuando digo mucho viento, es mucho.

La bajada hasta el alto del chorrillo se me hizo eterna. Luego desde allí seguimos hasta al Refugio de Poqueira donde pasamos nuestra 2ª noche. Llegada 19:00h.

LOS PROTAGONISTAS de esta gesta, son Marco y Manoli, a los cuales podeis ver en el Mirador del Hoyo D. Pedro, en los Montes entre Los Barrios y Algeciras (Cádiz).

Dos novatos en acción.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 30-09-2002 13:26
Me parece estupenda vuestra subida al Mulhacen, bien por las fotos
y los comentarios, felicitaciones,Un Saludo de Lupo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 30-09-2002 13:26
bonitas fotos...pero donde tirasteis las botellas de oxigeno? risas risas risas , y los porteadores? risas risas pulgar arriba burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 30-09-2002 14:57
enhora buena y felicidades por vuestra primera ascension al mulhacen...ya veras como desde ahora no pararas de hacer cosillas de estas. las fotos mu chulas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 30-09-2002 21:53
Enhorabuena por la gesta,con ambiente (frio y viento) algo que mientras no se desmadre mucho hace más bonita la montaña. A que la cuesta, cuesta? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-10-2002 07:42
Malegro que hayas disfrutado, Trynity, ahora... la invernal... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 01-10-2002 21:32
muchas gracias señores, muchas gracias chino amable chino amable

lo cierto es que encontrarte con felicitaciones te dá mucha moral, para nuevas aventuras. Pienso que en cierto modo, hicimos una buena catetada. Aviso - Importante

somos dos montañeros de sofá, de los que se tragan un documental tras otro y a decir verdad, la primera gesta importante ha sido la del Mulhacen.

Para la invernal saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria ya estoy preparando la lista de equipamiento a adquirir, para pedirsela a los Reyes Magos, Santa Claus, San Miguel (el de la cerveza) Perdido Perdido

risas smiling smiley risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isa
Enviado: 02-10-2002 07:22
son muy chulas las fotos. creo que tiene que ser mas emocionante con nieve y mucho más difícil.
la próxima vez que vayas dímelo. risas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isa
Enviado: 02-10-2002 07:31
son muy chulas las fotos. creo que tiene que ser mas emocionante con nieve y mucho más difícil.
la próxima vez que vayas dímelo. risas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan y ana
Enviado: 03-10-2002 13:06
algo. Volver pronto a la gran cima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.