nevasport.com

andresp
Enviado: 26-09-2002 16:17
Hola, la verdad es que molan las fotillos, a ver si escaneo una y te la mando pa que me veais el careto risas . En fin, que he estado viendo esas fotos y hay una titulada "cueva del gato", es esa la cueva de la sierra de huetor?? No entiendo LA verdad es que he entrado solo una vez y no he visto ninguna sima que baje pero el otro dia estuve en el centro de interpretacion de la sierra de huetor y se veia una maqueta con cuevas grandes bajo la superficie (claro, no van a estar arriba risas ).

En fin, a ver si me decis que cueva del gato es la de la foto pq tengo un amigo que si le va la espeleologia.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 26-09-2002 16:30
La cueva del Gato de la Sierra de Huetor es poco mas que un abrigo para ganado. Está situada en el cno. que baja de la casa forestal del Gato (este carríl une la mencionada casa con la fuente de la Teja ), a unos quinientos m. mas abajo de la casa y en la margen izquierda del cno. a média ladera. No tiene interés alguno, sálvo que quieras llevarte abono para las macetas. La cueva de la foto está en la provincia de Málaga, en término de Benaoján (complejo Hundidero-Gato) y esta sí es una sra. cueva, sólo apta para iniciados. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 27-09-2002 04:33
Lo que ha escrito Johannes es correcto, si quieres ver algunas fotos más busca en el foro el tema:FORO ESPELEO del 14 del 8 de 2002.Un Saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.