nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 06:27
Y pa seguir saturando el servidor (perdona me Wilhel por ser un torpedero) os mando una norte del Mulhacen, que la disfuteis smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 06:28
Perdon quise decir perdoname risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 06:42
Y os pongo la ultima smiling smiley



Y que siga el guen rollito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 26-09-2002 08:49
maaaaaas maaaaas, q ponga maaaaaaaaas Contento - Happy Contento - Happy , has visto esas montañitas? por ahi me vas a portear este invierno las cervechas..como perdedor del duelo en el cuadrilatero... Diablillo Diablillo idea burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 14:57
juasjuasjuasjuas cruo lo llevas chavalote, que me las vais a portear tu y el buho, me alegro de que te gusten las fotejas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 26-09-2002 15:18
a ver Fran, tu q eres un poco retorcio risas guiño , este fin de semana tengo un curso de escalada...pero el domingo tengo una boda de un amigo..q escusas puedo poner? tu q harias? risas risas risas Diablillo Diablillo , le digo q no puedo ir a la boda pq me muerto? risas risas , Wilhelmi...a ver, tengo algun resquicio legal para librarme d ir a la boda? risas risas cuñaoooooooooo

pd. Fran pon mas fotos y calla.. risas risas burla burla Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 15:52
Dile que has pillao la gripe malaya quillo Diablillo No en serio ve a la boda y ponte agustico y deja esas cosas de la escalada pa los arbañiles hombre risas

Y hay te mando otra foto,¿a ver si sabes lo que es?



Y si lo adivinas te manado la ultima shoshona de gore-tex risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 26-09-2002 16:22
loma pua y cariguela desde el Veleta, cuñaaaaaaoooooooooooo Diablillo Diablillo , ale porteame las cervechas en la integral... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 16:27
Buaaaaaaahhhhh si es que te la he puesto a guevo pelitre risas
¿Y si le decimos al buho que nos las portee a nosotros dos para variar eh? Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 26-09-2002 16:58
no me hablo con buho..q van a hacer una pateada en noviembre por su tierra y no me invita Llorón Llorón Llorón , ya no hay quedada responsable ya¡¡.. risas Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 27-09-2002 09:10
El refugio de la carigüela...
A ver si te cuelgo yo una justo desdes ahí arriba, el picacho de enfrente.

no puedooooooooooooEnfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

A la mierda; no me deja poner la puta foto: pues os quedais con las ganas por que mola un güevo.

Un saludo y a ver si lo intento otro día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 27-09-2002 09:12
La verdad es que si no te sabes esta, es para que te echen del foro para siempre risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.