nevasport.com

Pepe Candela
Enviado: 25-09-2002 20:37
Que ahora tambien he encontrado tu archivito cartowilhelmi.zip... risas

Saludos monstruo, y gracias por dejar el PC enchufao toa la noche... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-09-2002 20:42
Laura Pausini No entiendo Enrique Iglesias No entiendo Chenoa y Bisbal No entiendo

Diablillo Diablillo guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-09-2002 20:50
Hay que insistir bastante en la busqueda. Aunque te diga que no ha encontrado ningún resultado, dejadlo que busque... e insistis si se queda parao...

Al final el fichero de marras os tiene que salir o por el PC de Fernando o por el mío cuando se descargue de aquí a pasao mañana... o algo...

No desesperéis que al final sale... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-09-2002 05:15
Jo, no me digas que a Fernando W. le gusta eso... Y yo que pensaba que tenia mejor gusto musical. Voy a tener que bajarlo dos o tres escalones en mi escala de admirados.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-09-2002 06:50
Mariquitarrrllll... guiño risas

Son pa una buena amiga... (de unos 16 años, y no me seais mal pensaos... guiño risas risas ) Como me curiosees más, te mando por ahí lejos... ;-))

Gueno, me has pillao en mal momento, porque esta tarde me piro de viaje a Marruecos, pero cuando vuelva el lunes, os aviso y dejaré el ordenador encendío lo que haga falta... ¿Fale....? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-09-2002 08:02
Ya sabía yo que alguna razón especial tendrías pillín risas . .. Me extrañaba que tuvieras ese gusto musical tan dispar... U2, Red Hot, Knoffler conviviendo con "eso"

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-09-2002 08:05
¡¡ Marujón... !! guiño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-09-2002 08:06
¿Ahora tienes el Kazaa en marcha? es que no sigue bajando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-09-2002 08:08
¿U2...? Me gusta mucho, pero no tengo nada de U2 en el ordenador, que yo sepa.... igual lo tiene alguno de mis hermanos en alguna carpeta que no tengo contralada.

De todas formas, ya te digo que casi todo lo que tengo son encargos de discos que me hace la familia o los amigos... Lo mio lo tengo en CDs... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-09-2002 08:10
No, lo había apagao, porque como no bajaba nada... No entiendo

De todas formas, ya te digo, me voy ya mismo, pero a partir del martes por la mañana, lo dejo encendío hasta que termineis de descargarlo... a no ser que a alguien se le ocurra hacerlo con una RTB.... sorprendido Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-09-2002 09:20
Oka man, pues el martes sigo con la descarga... "sólo" me faltan 475Mb... Llorón

Saludos y buen viaje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 27-09-2002 07:24
¿A Marruecos? Joer, Fernando, no me espera eso de ti:

Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.