nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 25-09-2002 14:36
Ya esta ,lo tengo grabao, he fotocopiao portada y contraportada, tengo envalaje especial pa cds y mañana procedo y que le den por saco al Kazaa Diablillo risas

Asin que Cristina shata ,tomorrow te envido el susodicho paquetito risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-09-2002 15:13
risas risas risas risas , me parto..llevo 2 dias esperando novedades d la peli "Fran no se entera con el Kazaa" guiño burla , no t enfades Fran q eres mu gueno y yo mu pelota... burla Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 25-09-2002 15:26
risas risas Tu lo que eres un pelitre de tiros largos hombre, ya me las pagaras junto con tu compae el buho en el cuadrilatero Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 25-09-2002 16:23
No, si al final el Pepelotas y yo nos tendremos que compinchar Llorón para darte un severo correctivo guiño :kill:


Con lo mal que nos llevamos risas Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 25-09-2002 18:14
risas risas risas risas Hasta con una mano ata a la espalda os puedo a los dos buho de las cumbres risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-09-2002 18:20
risas risas risas no cambiemos de tema...y a ver si buho da la cara y pone alguna de esas fotos en las q sale tan guapeton enamorado - love enamorado - love risas guiño y a ver si no pones una d la comunion como ha hecho Fran..q sea reciente...ah y decirle a Poscomelenuo q tambien falta su afoto risas cobarrrrrrrrdessss como dice chiquito Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-09-2002 19:05
TRanquilos, que ya pondré mi foto. Se la mando al Wilhel ya mismo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 26-09-2002 06:06
O.k. oido cocina!! espero el susodicho paquetito. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 06:24
Cristina ya esta facturao, con suerte mañana te llega, el resto ya corre de tu cuenta, asi que la cadena ya esta en marcha a ver si entre todos conseguimos tener el programa,¿vale? smiling smiley

Por cierto que he visto que algunos se lo han podio descargar del Pepe Candela y del Wilhel, por lo que seria interesante que los que lo hubieran conseguido nos lo dijeran, con objeto de mandarselo a quien no se lo haya podio descargar ¿de acuerdo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 26-09-2002 11:00
Podriais decirme a que programa os referis? Es que no se de que tema viene esto y lo mismo me interesa.

Gracias

Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 14:59
Luismi el programa de moda es una cartografia digital que edito la Junta de Andalucia a escala 1:10.000 y que es una pasada smiling smiley
Se edito por provincias, yo la que le he mandao a Cristina para que comienze lo de la cadena es la de Granada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 26-09-2002 15:20
"el programa d moda" Contento - Happy Contento - Happy , algunos ya lo tienen en su "caza" risas risas nos van a meter a tos en la carcel con eso de compartir archivos y piratear....ya veras...yo ya tengo abogao d oficio... guiño burla Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 26-09-2002 15:32
Ah, pues si vais a organizar algo y me apunto. No es factible para mi lo de la descarga porque voy a 33.3K, pero puedo copiar el cd y si quereis distribuirlo, total, de perdidos al rio. Tambien tengo el programa que utiliza el wilhel para hacer los recorridos esos en 3d de su pagina, si os interesa, pues desvelamos el misterio. risas risas


Jose Luis, no luismi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 26-09-2002 15:44
El trato interesaria Jose Luis lo que pasa es que todo depende de Cristina que es la que copiara lo que yo he mandado se lo enviara a alguien, que no se lo haya podido descargar con Kazaa,que a su vez hara lo mismo y asi sucesivamente, asi a ver si todos llegan a tenerlo, con tu programa se podia hacer igual, no se como tu veas No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 26-09-2002 15:58
Bueno, pues a ver que tal le parece a ella. Si ella me puede pasar la copia del programa ese, pues puedo aprovechar para darle lo otro y asi hacer el recorrido inverso, pero vaya, que estoy abierto a cualquier sugerencia.

Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 26-09-2002 17:10
cuanto ocupa ese programa jose Luis? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 26-09-2002 17:20
Ocupa dos CDs completos, o no se si completos pero asi lo tengo yo.

Saludos

Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 27-09-2002 03:35
Jose Luis, a mi me parece bien, puedes poner en marcha tu también la cadena, pienso que si todo el mundo esta interesado en los dos podiamos mandarlos juntos y así nos ahorramos sellos. risas risas

Lo hacemos como tu quieras o bien me mandas una copia y los mando a quien primero me los pida, para que sigan pasandolos o bien te lo mando a ti y tu los vas pasando, pero ya hay algunos esperando a que yo se los pase, Triste tendriamos que respetar un cierto orden, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 27-09-2002 07:37
Me parece bien, si estas en Granada pues te doy la copia personalmente y si no mandame tus señas por correo y te hago llegar una copia de los dos CDs. Claro está si te parece bien, sino, pues pasame el otro programilla y yo se lo paso al siguiente...

Me da iguasssss risas

Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 27-09-2002 20:02
Pos yo tengo el Cd de la Cartografía de Málaga. Si queréis empezamos la Cadena. Al Peri y a Currillo se los pasaré en breve. También tengo un CD con un programa q se llama Carta Digital q es por el estilo pero hecho por el Ejército y permite vista en 3D aunq con calidad limitada. Es un poco caprichoso xq a mi, por ejemplo, no me funciona en mi ordenador pero sí en el portatil. Hay queda eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-09-2002 14:35
Yo me apunto. A los malafollás granaínos nos lo puede pasar el Wilhel. guiño risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.