nevasport.com

ALBERTO PORCEL PERALTA
Enviado: 25-09-2002 08:20
Soy un aficionado al montañismo desde hace algunos años de Granada,pero sobre todo me he pateado Sierra Nevada y alrededores,por lo que desconozco otras montañas de la provincia.
Tengo noticias de que el paraje conocido como "RIO VERDE", que creo que se va por la carretera de la "cabra" es muy bonito,me gustaria que alguien que se conociera como ir alli, me indicará como se puede ir alli y un poco el itinerario a seguir,sin mas me despido,muchas gracias,me encanta este foro,es estupendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 25-09-2002 09:58
Con mucho gusto.Tomando la cra. de La Cabra, pararémos en el P.K. 31,2 (2,5 km. pasado el tunel), donde hay un panel indicador del recorrido de Río Verde. Iniciamos aquí el recorrido, en donde a pocos m. a la derecha, comienza la senda ascendente por el Cerro del Facar, para iniciar un largo descenso hacia los barrancos, por donde discurre la pista que va a la presa de Otivar.Al llegar a una zona rocosa se inicia el paso por una serie de escalones de considerable altura, balizados por una valla de troncos. Al frente aparece la Cascada de los Árboles Petrificados o Chorreras de los Palos. La senda desciende hasta el arroyo de Los Chortales, que continuaremos por su margen izquierda.Unos m. mas adelante enlaza con la Vereda de Las Cabrerizas, que continuarás por su derecha. Pero bueno,el resto, de gran belleza corre de tu cuenta. Seguro que no te pierdes. Fíjate en el recorrido del cartel. Pásalo bien. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 25-09-2002 10:28
Una preguntita.

Rio Verde se hace también andando? porque tengo unos amigos que siempre que van es para hacer barrancos y han quedado en llevarme, pero creo que se estan haciendo los remolones Enfadado - Angry risas y me parece que voy a tener que ir por mi cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sherpa
Enviado: 25-09-2002 16:59
Querida cristina claro que se hace andando y si te das cuenta por lo que no cuenta nuestro querido amigo Johannes,que no lo ha explicado muy bien,muchas gracias Johannes,espero poder hacerla pronto,estoy deseandolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 26-09-2002 05:56
Pues ya tengo otro sitio pa visitar, se me está acumulando el trabajo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.