nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 07:07
Cristina espero tu correo con tu direccion pa lo de los cds "alea jacta est, y ya van tres veces" risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 07:09
Pero si hace ya un rato que te lo he mandaooo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 07:16
Ya ya lo he visto y te he mandao la respuesta, a ¿como seria eso del WINmx ese que tu dices? por que lo veo muy pero que muy interesante pa este tema smiling smiley por probar que no se diga smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 07:21
OK, muchas gracias saltos de alegria Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 07:28
Fran si quieres te bajas el WinMx de su propia página www.winmx.com, una vez bajado, lo instalas en tu ordenador y lo abres y puedes emprezar buscar, música, fotografias, videos, programas, cualquier cosa que quieras, (otra cosa es que la emcuentres), pero hay bastante de todo.

El "inconveniente" que yo le veo es que digamos que comparte tus archivos con todo aquel que quiera, no es como el napster que iba todo a un "ordenador central" o algo así, aqui se coge la información del ordenador de cada uno, pero la verdad es que esta bastante bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 07:38
Ya ya pero como pongo la cartografia en ese programa pa que la gente se la baje? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 24-09-2002 10:18
Bueno, la idea de Cristina está genial... pero no sé si será mejor con el Kazaa, por que últimamente el WinMx ese no se me conecta a ná de ná... No entiendo no sé si a vosotros que lo usáis os pasa igual...

Fran, con el Kazaa ese es muy muy muy simple: te bajas el instalador de www.kazaa.com... lo instalas, te das de alta como usuario, y ya está casi. Sólo te faltaría copiar el contenido del CD en un directorio que has de compartir para los usuarios de Kazaa. (El kazaa tiene un asistente de PM para hacer esto)

Respecto a esto último hay varias maneras...

1ª: Puedes comprimir TODOS los ficheros del CD en un único fichero .zip o .rar o .exe... (respetando la estructura de directorios del CD, para eso el winzip tiene la opcion "Save full path info"guiño Asi sólo habria que bajarse un fichero de tu PC que después tendríamos que descomprimir o "unrarear" en cada uno de nuestros PCs...

Para que los demás encontremos ese archivo tan deseado, tendrías que decirnos qué nombre le has puesto y tal.

Facil pa nosotros... más pesao pa ti.

2ª: Pasar de comprimirlos, y situar TODOS los ficheros, directorios y subdirectorios del CD en un único directorio raiz que tienes que compartir...

Pues tendrías que decirnos el nombre de algún fichero del directorio donde has copiado el CD, nosotros buscamos en tu disco duro el resto de archivos del CD, y yastá...

Facíl pa tí... puteante pa nosotros, que tendremos que bajarnos los fichero uno a uno, como el gilipollas del Juan Valdés con los granos del café.

No menrrollo más, si tienes preguntas, ya sabés... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis
Enviado: 24-09-2002 11:37
Pues el "problema" de que todo el mundo pueda acceder a los programas en Winmx es facilmente solucionable, porque el que tiene los archivos puede evitar que un usuario en concreto los baje. Solo es cuestion de saber los nombres de usuario de las personas interesadas.

A mi el Winmx me va muy bien, cosa que no me pasaba con el kaaza.

Jose Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 12:39
Venga, Pepe, pa que luego no digais, voy a poner a vuestra dispo el CD de cartografía, durante un tiempecillo.

A ver, se va a llamar cartogranada.zip

Lo pongo en cuanto lo comprima, que empiezo ahora mismo...

Por cierto, pa que veais que soy enrollao, voy a dejar el ordenata encendío hasta mañana al medio día, pa que os de tiempo a bajarlo... y el que no tenga cable ni adsl, que se ahorre el esfuerzo, por supuesto, serán más de 500MB, probablemente... un buen rato incluso para el adsl...

Bueno, os pongo aquí mismo un mensajillo cuando ya esté... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 12:55
A ver, ya debería estar disponible, se llama cartowilhelmi.zip y ocupa 486Mb... que Dios os pille confesaos... guiño

Si no lo encontrais, avisadme...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 12:58
Por cierto, debeis buscarlo con el Kazaa verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-09-2002 13:05
No sera un virus niveo de tamaño descomunal, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 13:15
Po zi, que eres enrollao... guapeton risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 13:20
¿lo has encontrao...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 13:21
¿lo has encontrao...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 24-09-2002 13:21
Nooooooo Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-09-2002 13:28
No lo encuentro quillo. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 13:30
Posh hija, no se que más hacer... No entiendo

Lo he comprimido, como dijo el Candela, y lo he metido en la carpeta que tengo para compartir con los demás usuarios de Kazaa Lite.. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-09-2002 13:33
Yo tampoco lo encuentro (y mira que tengo tiempo... Diablillo Diablillo )

¿Cómo dices que se llama, cartowilhelmi.zip? Please, confirma este dato, no vaya a faltar o sobrar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 13:34
Amos a ver... le he cambiado la extensión, o sea que aunque sigue siendo un archivo zip, ahora se llama cartowilhelmi.exe

A ver si así sale, si haces una búsqueda de software... No entiendo

Por supuesto, si lo encontrais, luego tendréis que cambiarle la extensión a zip, en lugar de exe...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-09-2002 13:39
Sigo sin encontrarlo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 13:45
Posh no se... No entiendo

A ver si Pepe Candela nos aclara algo mañana... en principio, lo dejamos para mañana, entonces.. si Pepe sabe como hacerlo, mañana dejaré tol día el ordenata encendío....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 15:01
risas risas risas Creo que lo mejor es que siga adelante con lo planeao, ya esta copiao al cd y mañana sale pa Cristina, pero si veis que funciona lo de Wilhel pos de cojones smiling smiley
Os doi de plazo hasta paso si no funciona me dais un toque y hecho a andar la maquinaria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 16:26
Eh, que me he bajao el Kazaa y ya lo he instalado, la carpeta se llama Carto y dentro encontrareis un arcchivo comprimio, a ver si hay suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-09-2002 16:33
yo ya me lo he bajado, fijate si mi adsl es rapida... burla burla, y ademas me he bajado un mapa-guia d sierra nevada risas risas

saludos y de nuevo muchas gracias gran fran Saludos Contento - Happy chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 17:16
risas risas De nada sorro que lo disfrutes , y yo ya ves intentando enrrollarme con la peña, pero me da que eso del Kazaa no es lo mio risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 25-09-2002 04:13
Pues yo no encuentro nada Llorón Llorón Enfadado - Angry Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-09-2002 14:24
¿Cómo dices que se llama, Wilhel caracartón? Mejor me pasas el cd cuando nos veamos, ¿no? guiño risas Diablillo risas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.