nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 24-09-2002 06:12
Gueno, pues gracias a la ayuda de Pepito Nevasport, ahí teneis ya las prometidas galerías de fotos de los foros de Sierra Nevada... espero que las disfruteis... smiling smiley

Galería de Fotos de los Foros sierra Nevada

Por ahora sólo hay tres, y con pocas fotos. Cuando tenga más tiempo, iré ampliando la cosa, y metiendo más fotos, incluso quitando alguna de las que hay, que tampoco son gran cosa, pero que "hacen bulto", por ahora...

Quien quiera meter su foto en la "Orla de Foreros", que me la envíe por correo a sierranevada@nevasport.com, y yo la pondré en cuanto pueda. Pero eso sí, que sean fotos que valgan la pena, que se os vea bien, y todo eso.... guiño Y otra cosa, si quereis, también me comentais en el mensaje de dónde sois cada uno, y así nos "situamos"... smiling smiley

Bueno, pues a ver si poco a poco vamos completando la orla, y "ponemos cara" a mucha gente que solo conocemos por como escriben... smiling smiley

Saludos
FW
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 24-09-2002 07:06
joder fernando! que bien estan, algunos salen favorecidos smiling smiley , bueno abrá que poner cara de bueno y enviar la foto..... smiling smiley

Saludos fer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 15:04
Joer que coleccion de dinosaurios risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 24-09-2002 17:36
¡Ya era hora hombre!. guiño
Cada vez te pedimos más Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 18:06
Pos ya veras cuando pase factura risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-09-2002 18:19
Y qué pasa contigo, tio?. Tu debes ser el hombre de las mil caras risas . Entre la de la orla y la de Vetagrande (enseñando la hora), hay una gran diferencia...tanta como que no eres el mismo sorprendido ... me parece a mi.

Y mira si el pepelotas tiene que ser feo que siempre saca la misma foto risas risas risas risas en los mensajes del foro. Seguro que la foto del veleta la tiene puesta hasta en el DNI guiño risas risas


Saludos. Ya estoy de vuerrrrrrrrrrrrrrta...!!!!
Es que tuve un problema con Wanadoo por moroso Llorón Llorón

Por cierto, yo me mantengo al margen de poner mi afoto en la orla. Me tendreis que imaginar con los caracteres de texto...como en Matrix. risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 18:43
Que si quillo que soy el mesmo que viste y calza lo que sucede es que en esa soy un poco menos viejo y me estaba dejando la perilla por aquellos años, la de Veta Grande es del 2001 y esa es del 99 y eso se nota un poco (aparte de la gafas modelo Steve Wonder) risas risas

Y yo que tu tendria cuidao forastero si no te veo en el cuadrilatero conmigo y el Pepelotas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-09-2002 01:52
Fran alias "tengo unas coflash y soy un chulo" di q si, metete con buho q es un guay guiño guiño burla burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 25-09-2002 08:16
A mi plin yo duermo en pikolin risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 25-09-2002 14:57
Je, je...vaya caretos que tienen los foreros risas ...por fin puedo ver el careto de Pepe Candela...con los Drus al fondo sorprendido
En serio Fernando, buena idea; las fotos de montaña son realmente preciosas sorprendido
...en fin, habrá que darse un pelaillo para salir guapo en la foto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.