nevasport.com

Angel HM
Enviado: 24-09-2002 05:43
Muy buenas a todos ya he vuelto de mis vacaciones y lo primero es agradeceros a todos las felicitaciones aunque sea con un poco de retraso y lo segundo es que estaba con un mono de no tener interneteeee en casa (habrá que ir planteándoselo). Por responder a algunas preguntas la chiquilla se llama Lorena y nació el dia 5 . Ya le he dado también las felicitaciones correspodientes a la madre que como bien decía alguien por ahí si tiene bastante que ver (no veas lo que tienen que pasar eso es buscar el límite).
En cuanto a mis futuras salidas (responsables o no guiño )ya están en marcha , aunque para salir con ella me esparare unos 2 o 3 meses(pero el Balcón de Alicante ya lo tiene en su curriculum risas risas ). Creo que también Javier preguntaba por lo de las sillitas /mochila. Pues bien te puedo decir que tengo otro nano de cinco años(Peri este si que será el primero de la cordada) que hasta el verano pasado lo he estado llevando a la espalda y no dejé de hacerlo por culpa de la silla sino porque ya se metió en 21 kilitos y eso ya era demasiaoooo pal cuerpo.La silla en cuestión la compré en Decathlón y la marca creo que es DEUTER.Es super completa , muy cómoda tanto para tí como para el crío y muy resistente, os puedo asegurar que después de usarla muuuuuuucho durante tres años cambia del primer día unicamente los colores comidos por el sol eso si me gasté 18.000 del ala pero que eso comparado con compaginar tu jobi con tus hijos Loco - Crazy enamorado - love Loco - Crazy enamorado - love .
Bueno no me enrollo más Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 24-09-2002 06:01
Y encima te pones en forma risas risas Enhorabuena de nuevo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 24-09-2002 06:29
¡21 kilos! Y encima kilos no "estáticos", sino kilos "de bicho"... sorprendido sorprendido
Sospecho que en mi caso el problema no va a estar en la capacidad de la silla, sino en el "sherpa"... Llorón Llorón

Gracias por la información y a disfrutar de la peque. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-09-2002 06:32
21 kilos y lo llevabas todavía en la espalda. sorprendido

Tienes que tener más músculos que un Geiperman del "Chuache". risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 24-09-2002 10:01
No creas es más voluntad por hacer algo con la familia en las vacaciones por que sino res de res como decimos por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-09-2002 18:06
Hola AngelHM, me alegro que todo haya ido bien.
Como sé que hace tiempo que no pateas la sierra alicantina, voy a hacerte de corresponsal y mostrarte el estado del Puig Campana el pasado domingo.





¿has pillao la indirecta? smiling smiley

saludos, papi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 25-09-2002 05:38
te pillo la inderecta así que nada ponle fecha y hora y así le devolvemos a Javi C la subida que le debo por dejarle colgado una vez,que ya ni nos escribe.Otra cosa desde donde sacas las fotos, por lo menos desde la zona del barranco de Sella ¿no? la primera foto son las Crestas del Realet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 25-09-2002 16:36
Fecha: pos yo tengo la agenda mu completita pa este otoño Triste Escobella, Sierra Nevada, Boda, curso de escalada (espero), Mig Any de Moros i Cristians...

Hora: las 7:30 en la Plaza de Luceros smiling smiley

En noviembre (no se qué domingo todavía), el Grup de Muntanya Raspeig estamos organizando la "I pujada a peu a la Escobella", te lo digo por si quieres venir. Es una subidita en plan dominguero y supongo que vendrá mucha gente.
Según la concejal con la que llevamos este tema, también colaborarán un grupo de montaña de I.B. Haygon con lo que supongo que Hubi tendrá algo que ver (aún no le conozco).

Espero que te pases por allí con la HAPPY FAMILY. smiling smiley


En cuanto a las fotos, la primera está hecha desde la zona de escalada de Sella. Si sigues el camino y pasas el refugio, la escuela y una finca vallada a los dos lados del camino (que además es un PR), hay un momento que lo corta una barrera. Pues desde la misma.

La segunda es bajando el puerto de Tudons hacia Sella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-09-2002 18:32
y no vas a invitarnos a los demas? No entiendo No entiendo :o( Llorón pulgar abajo odio el PC :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 26-09-2002 04:11
Salvo algún compromiso raro cuenta conmigo para las dos cosas haber si de una vez nos vemos los caretos in situ. En cuanto a la subida de la Escobella no lo conozco ¿qué zona es?.
Las fotos la verdad es que están muy guapas ,como has sabido al final elegir cámara ¿eh? pillín y toda esa zona la conozco bastante bien tengo muy pateado de Finestrat a Sella por todos los laoooos
Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 26-09-2002 04:12
sino te invita él te invito yo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 26-09-2002 08:54
gracias Angel, yo estoy cerquita, aqui en albacete y me gustaria patear por alli..cojo tu invitacion por si pudiera ir.. Contento - Happy pulgar arriba chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 26-09-2002 10:13
venga pues haber si por fin a la tercera se hace la kedada alicantina & cia. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.