nevasport.com

Libretilla
Enviado: 23-09-2002 18:40
Me gustaría introducir un nuevo tema en el foro: Por qué cada vez que subo a un pico medio importante me tengo que encontrar con una cruz plantada en lo alto. Qué pasá, no vale con los vértices geodésicos, porque no creo que sea para indicarnos q ya hemos llegao a la cumbre.Hay que ser muy católico para cargarse una cruz a la chepa y plantarla en lo alto del monte. Como si la mochila no pesara lo suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 23-09-2002 18:49
hola, t aconsejo q leas este tema, expuesto anteriormente en el foro..

[www.nevasport.com]

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 23-09-2002 19:23
Pos no lo había visto. Lo cierto es que la culpa de que yo haya encontrado la página la tienen Peri y Currillo y, como soy nuevo en el foro no estoy al tanto de to los temas antiguos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 24-09-2002 04:29
No se por qué pero la libretilla y las cruces me suenan bastante ¿no Messner? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 24-09-2002 08:55
Como dice pepelotas, de nuevo no tiene nada.
Dejalo como está, que estuvimos 2 semanas con el dichoso tema; y hay opiniones para todos los gustos.

Conclusión: respetemos la pluralidad y dejemos las cosas como están.

Ubn saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 24-09-2002 18:35
Encima que te digo truquillos pa hace la moch¡la. risas

Mu guapo te visto yo a ti en la orla.sí que sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.