nevasport.com

pepelotas
Enviado: 23-09-2002 13:20
a ver si me podeis decir como estan de gente en invierno los refugios de la sierra...la caldera y la cariguela se q estan hasta el culo d peña, lo he sufrido en mis carnes, pero....por ejemplo el de Elorrieta, el del Caballo, no se si los usa la gente en invierno...por aquello de q no estan en buenas condiciones..la verdad no me gustaria hacerme la idea de acabar una etapa diaria en el Elorrieta y estar alli solo...q acojone , prefiero vivaquear por ahi risas risas sospechoso Perdido sorprendido , a ver si se carga la sierra d nieve q mi primera salida este invierno va a ser por la zona del valle de lanjaron, caballo y esa parte, por eso pregunto lo d aquellos refugios

gracias y saludos desde arbacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 23-09-2002 13:25
ah y un saludo a los "desparecidos en combate" Fer y buho...fer parece q ha hecho un cambio de sexo en su salida en bicicleta y buho.. Diablillo pues algo de eso tambien risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-09-2002 14:05
Pues no creo que haya mucha gente en el Elorrieta, más que nada porque según dicen, suele hacer más frío dentro que fuera... guiño risas

Es cierto, parece ser que se forman corrientes de aire, y hace un frío impresionante.... pero yo nunca he estado allí durmiendo en invierno No entiendo

El caballo si suele tener algo más, según creo... pero desde luego en mi opinión (tampoco es que yo me haya movido mucho por esas zonas para dormir en invierno) el 95% de la peña en invierno va a la Cariguela, la Caldera, el Poqueira y el Postero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 23-09-2002 14:43
No entiendo No entiendo pos vaya Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 23-09-2002 18:19
Yo conozco los tres de ese valle,Elorrieta,Peñón colorado y Caballo,creo que el más utilizable es el del Caballo.Los otros los he visitado y sinceramente no me ofrecian nada atractivo,de hecho en ese valle siempre he pernoctado en el Caballo.
smiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.