nevasport.com

Enviado: 26-08-2010 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola de nuevo smiling smileyViva la cerveza


Desde luego, habiendo confirmado ya mi capacidad de asumir horarios Ytanteros en actividad, para ser merecedor del título de "Emérito", me quedaba por confirmar mi paralelismo con el ritmo "Trevenque", es decir, actividad y unas fotos el mismo día sorprendidosorprendidoPerdido


Hoy, no podía aguantar más sin intentar el "Reto Ytantero Extremo" verde, y puede que me manden los EméritosVerdaderos mi título si me lo convalidan DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas


Telón de fondo.- Valle de Ansó - Zuriza















Objetivo para hoy.- Vía Karmele, 200 m., 6b+/A0 (6a/A1 obligatorio), en el Espolón del Italiano


Fuente.- Curro Glez























































y llegar a comer a casa sorprendidosorprendidosorprendidoLlorónLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas




Se trata de una vía "totalmente equipada" (según algunos Perdidosospechoso), en la que según los mismos Perdidosospechoso, con un par de "amigos", más que suficiente Perdidosospechoso


En mi opinión, mejor ir sobrado de grado, y si no es así, desenvuélvete bien en artifo, o vas a dar más rueda que un torero cojo delante un miura cabreao risasrisasrisasrisas




Recojo a Fernando "maibós" Diablillo a las 06:30 en Jaca, a las 07:30 aparcamos en la carretera de Zuriza pulgar arriba

Preparamos material, y a las 07:45 zumbando para arriba, que es gerundio, por un agradable bosque de hayas smiling smiley






El Sol, hoy promete calentar en orientaciones propicias sorprendidosorprendido






Nosotros, hemos escogido cara norte, sombrica en ola de calor, y poco a poco, se va dejando entrever la tapia cara de listillo






Y en unos 45` nos plantamos debajo smiling smiley





Adivinamos el recorrido máomeno Perdidorisasrisas





Y nos plantamos n la "R0", que está marcada con el signo que se ve verderisasrisas






Hoy comienza él, que tenemos sombra toda la vía Diablillorisasrisasrisasrisas




Este primer largo, V+/6a, ya nos indica la tónica de la rca, caliza "cara norte", o sea, resbalosa verde





La R1, cómoda sobre rama risasrisasrisasrisasrisas





El 2º largo, me ha puesto las pilas sorprendidosorprendido





Sale en diedro fisurado pulgar arriba






Que se protege bien entre parbolt y bolt smiling smiley





Pero aprieta bien Acalorado






Lavín, compae, qué mareeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooo sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas






La salida del diedro, te da la risa risasrisasrisasrisas





Pero la risa floja LlorónLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas






Lavín, otra véeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas


No, si me he quedau tonto, si ya me lo dice mi mujer Perdidosospechosorisasrisasrisas




Adherencia pura y dura, más dura que pura Diablillorisasrisasrisasrisas





Un apriete pulgar arriba






Lavín, compae sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas






Sale Fernando a por su largo, el 3º pulgar arriba






V+ Perdido





Quinto Perdido





O más risasrisasrisasrisasrisas






Unos pocos metros más pulgar arriba





Y nos plantamos bajo el techo del 4º largo Lagarto - GeccoEscalador







Cariño, no te preocupes por mí, que hoy estoy bajno techo sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas






Ya notoy, superado el techo, y a lo"peó" de la escalada, el paso del artifo al libre risasrisasrisas





El 5ºL, es para Fernando Viva la cerveza





Sin otro calificativo que espectacular sorprendidosorprendido





Bavaresa dura pero perfecta sorprendidosorprendido





Algún paso fino Diablillo





Algún aleje DiablilloDiablillo





Pero nada que no resuelva este paisano chino amable






Moverse bien es fundamental en este terreno guiño





Especialmente Perdido





Si cuando vas a llegar a la reunión verde






Desploma la salida risasrisasrisasrisasrisas





Reunión pulgar arriba






Recupero el largo, y salgo a por el 6º, más bajo techo risasrisasrisasrisas





Viene Fernando pulgar arriba






Con cierto patio bajo sus pies smiling smiley








Algo roto esta final de largo Ojos y dientes





Pero contento pese a un dedo tocado que lleva desde el inicio sospechosoAcalorado






Me explica cómo ha superado el techo sorprendidosorprendidochino amable





Y cuando llega a la campa, comprueba que estamos a más de 40.000ºC a las 12,15 del mediodía en plena ola de calorsorprendidosorprendidoAcalorado
No han fallado esto del tiempo, no LlorónLlorón

Nos queda un largo-corto de placa, al Sol y con excesivo calor, no nos merece la pena, así que, una foto,y para abajo que hoy llegamos sobrados a comer yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu risasrisasrisasrisasrisas







Un poco reseña de Kike Villasur smiling smiley





Y otra del camping de Zuriza smiling smiley





Y yo me voy a cambiar pañales, que como últimamente, noches de guardia pañalera LlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas



P.D.- Estoy esperano mi título, sonsios cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2010 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
sorprendidosorprendidosorprendido Enhorabuena, con lo pindío que está eso y tenéis tiempo de sacar unas fotos tan stupendas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Joderrrrr..... me gusta esta competición de repors Diablillo

Que bueno, Pincho!!!!!

(y compañía pulgar arriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 08:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Cuando la gente pone reportajes de zonas de las que no he oido hablar en mi vida PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido..............................................












Es cuando pienso PerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido..............................................











LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón Qué viejo soy LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Según Pablo W., en dos días, estoy yo haciendo estas cosas, pero sin cuerda ni seguros que se tarda mucho y tengo que estar en casa antes de las cuatro. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 17:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
pero que gúenopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

y to parriba y torisasrisasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
No te ha llegado el título??? No entiendo

Ya te mandamos otro... (será que con el calor se ha secao la impresora cara de listillo )

El próximo RYE (Reto Ytantero Extremo) risas es llegar casa, no a comer, sino a preparar el aperitivo para la CD risasrisasrisas

Un abrazo!

p.s. como se nota que desde que tienes la cría no sales al monte... Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Ytantero Emérito acaba Usted de ganar munnnnnnnnchos puntos saltos de alegria llegando a casa antes de hora. Puntos a canjear con nuevas salidas y nuevos patios y vereas. Nuevos repors chulos como es su tradición. Ea, le dejo que atienda a su retoño Dormidoburlaenamorado - love campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Gracias a todos, salaos Viva la cerveza



Me acaban de regalar otra "ficha" para mañana sábado sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Pal Midi d´Ossau a escalar el Espolón Este con el Chakel que me piro, a ver si llegamos a la merienda Perdidoverderisasrisasrisasrisas





Al final, me veo como Boticrestas,con una panzá churumbeles, y me curro un currículum que ni el Kukuzka sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.