nevasport.com

JRamon
Enviado: 21-09-2002 14:34
Buenas tardes.
Soy un poco novato en lo que se refiere al la montaña. Aunque soy granaino vivo en Almería y desde hac 3 años estudio en Granada. Bueno, que fue llegar y me he pateao casi todo el calar(falta la silleta del padul y el Calar de Guejar Sierra) y subí el Mulhacen este verano (junto a miles de domingueros más) y el Buitre (en Almeria). Total, que me gustaría seguir viendo cosillas y me pregunto quetipo de equipo necesito por si quisiera acercarme enfechas menos favorables. Nada de burradas por supuesto (la alta montaña me da respeto y no quiero hacerlo todo en un año). Me gustaría estar un tiempoen el foro pero el sabado marcho pa Graná y no tengo ordenador(gueno, en la facult sí). Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-09-2002 15:54
bueno, yo te cuento, he renovado material este año, otro material lo he comprado nuevo pq no tenia, para patearme la sierra este invierno...es lo q he considerado mas importante, teniendo en cuenta q no tengo muchas posibilidades economicas en este momento:

-crampones
-piolet
-pantalon y chaqueta de goretex..hay otras membranas impermeables y traspirables a mas bajo precio, aunq con menos prestaciones.
-polainas
-unas buenas botas, ya se sabe, impermeables, y cramponables

si quieres saber precios mas o menos tambien te puedo decir, y si no diselo a mi bolsillo

esto es lo q se puede considerar equipo basico...al menos asi lo he considerado yo...luego pues debajo de la chaqueta de membrana, pues un forro polar y debajo como primera capa una camiseta q evacue bien el sudor y sea caliente..otras cosillas como hornillo si t vas a estar varios dias en la sierra para no tener q cargar agua..etc..

saludos desde albacete Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 21-09-2002 16:23