nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 02-10-2002 06:44
Pues sí, Rafa, algo así le comentaba ayer a Luismi, "offline"... Al principio a mi no me pareció bien que tiraran el Felix Mendez, ya que como dices, podía llegar a salvar vidas... Hombre, igual es un poco exagerao decir eso hoy día, con los materiales que hay, pero sí que podía venir muy bien en caso de que te pillara un marrón por aquellos lugares, y ya que estaba allí... Pensaba que si querían, que hicieran otro en el Poqueira, pero que respetaran ese que a fin de cuentas, ya estaba hecho.

Pero últimamente, mi opinión es que un refugio como el de Felix Mendez en "colaboración" con el microbús a las posiciones... te puedes imaginar.... Llorón Llorón

Y la verdad, ahora mismo me alegro de que no haya nada en Rio Seco. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.